Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (Post Partida)  (Leído 6922 veces)

Desconectado Pi_

Re:Clocktower (Post Partida)
« en: 14 Junio 2023, 15:06:01 »
Me parecen correctas las decisiones Kesulin, han dado para unas buenas risas.

Ya podéis confirmar que lo que decía era verdad, menudo cacao me he hecho yo solo con las condiciones de victoria  :facepalm:.

Spidy , has fallado tu quiniela  jjj
 

Desconectado Pi_

Re:Clocktower (Post Partida)
« Respuesta #1 en: 14 Junio 2023, 15:27:41 »
Citar
¿no crees que has mentido por encima de tus posibilidades?
Obvio, pero si yo he dicho la verdad el último día. Ayer pensé que había contado mal y que perdíamos con una votación ya que entendí demonio y dos más, gana demonio. Así que por eso salí como el enterrador a validar a Welligton.
Como Spidy me pedía un rol, decidí que una posibilidad era decir que era malo, fin del problema. La otra era acertar el rol que había intuido, estaba entre lavandera y el Guardían de cuervo. Llego a acertar y nos reímos un rato.

Cuando me pidieron rol, decidí decir malo ya que pensé, coño, Ugle dispara y ganamos. Así que dije el rol y pregunté a kesulin que amablemente me leyó mi rol y fui consciente que había una premisa más, ser tres y no linchamiento.

Así que visto la que había liado y que realmente no sabía quien era malo si Lothar o fisolofo. Me decantaba más por el primero, tan poca muerte cuadraba con soldado en partida. Decidí decir la verdad para que al menos los que tuvieran información, no se liaran.

Lo del enterrador lo volvería a hacer si la premisa que tenía en la cabeza hubiera sido cierta. Mentir es bueno si eso te da chance de ganar  :viejos:

La partida la has llevado bastante bien kesulin , meter a un gatillo fácil fue un acierto.
 

Desconectado Pi_

Re:Clocktower (Post Partida)
« Respuesta #2 en: 14 Junio 2023, 16:49:10 »
Me gustaría ver la cara de Spidy y Lothar cuando digo felizmente "Welligton dice la verdad y el demonio ha caído". Claramente sabían que el enterrador no era  jjj jjj
 

Desconectado Pi_

Re:Clocktower (Post Partida)
« Respuesta #3 en: 14 Junio 2023, 16:50:43 »
Respecto a la diferencia tablero , foro.
Yo caparía el espía como dice Horak y empezaría a actuar la noche 1.
la noche 0 y el día 1 permitiría chat de grupo de los minion y el demonio , luego ya no.