Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Matrix - Día 1  (Leído 18921 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:Matrix - Día 1
« Respuesta #50 en: 17 Abril 2021, 22:50:20 »
Sobre el tema de las misiones lo que veáis mejor, no hacerlas implica también no obtener los beneficios de éstas aunque solo las obtiene un jugador y no sé hasta qué punto compensan.

De todos modos el tema de Cypher ya haciendo esta estrategia le bajará el contador 2 puntos, seguirá siendo aldeano pero con tres votos más ya se vuelve maligno. Lo bueno es que no puede contactar con los malos por MP entonces no tiene acceso a la información de enterrador por mucho rol+jugador que tenga.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Marlex

Re:Matrix - Día 1
« Respuesta #51 en: 17 Abril 2021, 22:50:58 »
meleke
 

Desconectado piluka

Re:Matrix - Día 1
« Respuesta #52 en: 18 Abril 2021, 00:05:35 »
Venga ya voto yo a Pi_ xD
 

Desconectado horak

Re:Matrix - Día 1
« Respuesta #53 en: 18 Abril 2021, 00:26:46 »
Sobre el tema de las misiones lo que veáis mejor, no hacerlas implica también no obtener los beneficios de éstas aunque solo las obtiene un jugador y no sé hasta qué punto compensan.

De todos modos el tema de Cypher ya haciendo esta estrategia le bajará el contador 2 puntos, seguirá siendo aldeano pero con tres votos más ya se vuelve maligno. Lo bueno es que no puede contactar con los malos por MP entonces no tiene acceso a la información de enterrador por mucho rol+jugador que tenga.

No entiendo.

Por estaistica encima de cipher hay un aldeano.
Eso le auma +1 a la.lealtad. no?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Matrix - Día 1
« Respuesta #54 en: 18 Abril 2021, 00:27:49 »
Es decir. Si jabberwock fuera cpher. Yo soy aldeano y le estoy votando. Su lealtad pasa a 5
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Re:Matrix - Día 1
« Respuesta #55 en: 18 Abril 2021, 09:48:08 »
Pues entonces, Lothar1971
 

Desconectado celdelnord

Re:Matrix - Día 1
« Respuesta #56 en: 18 Abril 2021, 12:22:12 »
Mi rato de desquite a terminiado. Daessaer, ya sin acritud  ¬¬ ¬¬
 

Desconectado celdelnord

Re:Matrix - Día 1
« Respuesta #57 en: 18 Abril 2021, 12:24:54 »
ha
 

Desconectado Pi_

Re:Matrix - Día 1
« Respuesta #58 en: 18 Abril 2021, 12:42:05 »
Nota:
El plan de horak me parece la mejor acción al ser día 1 y no tener información.
No olvidemos que tiene problemas y deberíamos discutir hoy como resolverlos.
A) Hoy es muy probable que caiga la persona votada por Dozer o Smith.
Sí es la que vota Smith, plan perfecto. ¿Pero que pasará si dice ser Dozer?
B) puede darse que Dozer y Smith no tengan su habilidad. Tank, la mujer de rojo y Trinity. Aquí propondré algo para mañana. Hoy no veo solución. Entiendo que aquí juega, que quien se vea en el marrón tendrá que decir su rol y rezar.
Añadimos al señor Smith el niño de la cuchara.
Cara que mañana se haga otra vez. Sí la mujer de rojo, tank y el niño de la cuchara actúan sobre el jugador justo anterior a ellos.
Todos pueden decir quién podría tener su dato falseado sin que se sepa que es por Trinity, tank, el niño de la cuchara o la mujer de rojo. ¿Me equivoco al pensar esto? No he meditado mucho la idea.

Digo todo esto, no para que no se siga el plan hoy. Creo que es nuestra mejor acción hoy. Sí no para discutir los escenarios porque mañana alguien quedará señalado.
 

Desconectado Eldritch

Re:Matrix - Día 1
« Respuesta #59 en: 18 Abril 2021, 13:46:45 »
Pi_, el niño de la cuchara pierde su voto él mismo, no los demás jugadores así que no debería afectar a la equación.
(click to show/hide)

Y la mujer de rojo a priori anula las habilidades como tiempo bala, no el voto. Para asegurar preguntaremos al máster.

Si la mujer de rojo señala a un jugador... Le quita el voto además de sus habilidades? ya que según las reglas se entiende que solo las habilidades.

Cita de: Pi_
A) Hoy es muy probable que caiga la persona votada por Dozer o Smith.
Sí es la que vota Smith, plan perfecto. ¿Pero que pasará si dice ser Dozer?

Sobre esto, ya lo respondí en mi anterior post antes de que hicieras la pregunta xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."