Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: el míster pide cambio.  (Leído 37313 veces)

Desconectado Zaratrusta

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« en: 02 Septiembre 2019, 15:55:26 »
A la vista de lo que ha pasado, las opciones que yo veo más probables son que se han cargado a Kryo y Calvo era el vidente suicida (con muy mala pata) o bien han ido a por Calvo y se han marcado un rol + jugador con Kryoss arriesgándose con uno de los roles que era coherente con la info que había dado de que conocía algún rol. El protector, si no me equivoco, no protege del rol+jugador, así que podría perfectamente haber optado por Kryoss para protegerlo y haber fallado. Aún así, la primera opción me parece casi más probable, ya que con la info que había era un poco difícil para los lobos acertar.

Sobre el plan de Kryoss, imagino que pretendía en lugar de exponer al chivato crear una red de información entre por lo menos las dos personas que tenía aseguradas como aldeanas (aseguradas con algunas comillas, porque al chivato podrían haberlo convertido), usando los edificios que lo permiten. De ahí que le dijera a Eldritch que "no podría ser útil todavía", porque imagino que prefería dar la info a varias personas de golpe.


"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #1 en: 02 Septiembre 2019, 19:24:33 »
El programa de esta noche va a ir dedicado a Eldritch y sus escarceos amorosos, no se lo pierdan.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #2 en: 02 Septiembre 2019, 22:28:37 »
Tal como yo lo veo es útil saberlo sobre todo en roles que interactuan con otro aldeanos, que creo que solo está el mensajero. El protector también podría llegar a ser útil saberlo de cara a arriesgarse o no a algunas estrategias...no sé.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #3 en: 03 Septiembre 2019, 13:54:25 »
El programa de esta noche va a ir dedicado a Eldritch y sus escarceos amorosos, no se lo pierdan.

Recupero esto para que no se le pase a la master.

Sobre el tema de la tumba, siendo que no es posible hacer un rol + jugador nocturno, personalmente optaría porque Calvo era vidente suicida. Dudo de que fuera cazador porque con lo dicho por Kryoss y siendo que decía tener cierta info útil para los ciudadanos que no había acabado de desvelar, se me hace raro elegirlo como víctima en noche 1. Dudo más aún de que fuera mártir porque Kryoss, además de haber investigado al chivato, sabía por ser pringao quién era el mártir y al dar su lista dijo esto:

Bueno, o puedo dar una lista "aleatoria" de la mitad de los jugadores donde entre ellos no se encuentren ni el chivato ni algún par de aldeanos que tenga asegurados y de ahí ya se juega, pero no opto por el sacrificio

Salvo que mintiera, en el grupo de jugadores que nombró no deberían estar ni el chivato ni el mártir y sin embargo aparece el nombre de Calvo. Por estas razones yo creo que me ahorraría la tumba, pero tampoco es mala opción asegurar ya que de todas formas el enterrador puede palmarla en cualquier momento sin haber llegado a agotar su oficio.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #4 en: 03 Septiembre 2019, 18:36:18 »
Mi voto va para Lothar1971 . Sabemos que su rol es de un dígito, lo noto un poco palomitero y, en el desgraciado caso de que sea aldeano, al menos ya está usado su oficio.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #5 en: 04 Septiembre 2019, 20:12:34 »

Zaratrustra te propongo ente los.dos ir a por el chivato, si vamos nombrando a.la gente de la.lista uno tu y otro yo, y al menos cercamos un rol peliagudo

Lo veo viable, mientras no haya ninguna otra prioridad, ya que a estas alturas empieza a parecerme factible que el chivato sea el convertido.

Menuda liada lo de Eldritch y Wellington...quizás fue un error mío pedir info de Eldritch siendo que si acertaban su rol tenían un 2x1 con él, pero me pareció útil poder tener la inocencia del amante asegurada...

Sobre las causas de su muerte, si no me equivoco el edificio de los borrachos se usó con nombres aleatorios en el día 2 por la ausencia de Ore durante el día 1, así que Eldritch puede haber muerto perfectamente tanto por el rol + jugador del mago azul como por el de los borrachos...lo cual pone a dfr07 y Sebamanu como muy sospechosos. En caso de que el mago azul sea aldeano, puede ser incluso que los lobos tuvieran dos oportunidades de rol + jugador, intentaran la primera con Eldritch, fallaran, y repitieran probando con otro rol. En estas condiciones y contando toda la info que había sobre la mesa, no me parece tan descabellado que acertaran, así que no sospecho por ahora de piluka (de todas formas, salvo alguna idea de farol por parte de piluka, veo muy raro que en día 1 decidieran cambiarse información).



 
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #6 en: 04 Septiembre 2019, 22:15:37 »
Citar
Para Daessaer, el edificio del borracho entiendo que no se usó día 1 no? ya que si lo hizo random al ser público deberíamos saber los jugadores de todas maneras imagino, por si había un rol+jugador extra.

Efectivamente y aún no lo he resuelto.

Voy a tirar random y sacar 3 nombres. En caso de que los lobos estén entre uno de esos tres nombres ellos sabrán que tienen acceso a un rol+jugador entre los nombres mismos.
Si no es así pues ellos sabrán también que no tienen derecho a nada.

En ningún momento, está claro, haré público si hay algún lobo entre los 3.
El actual oficio, Wellington, no podrá repetir dichos nombres.

Será elegido entre los 3 primeros de la lista random y para hacer el random incluiré a los muertos, si están entre los 3 primeros pues... se siente.

9. Eldritch
2. dfr07
6. SebaManu

Por esta movida, dfr
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #7 en: 04 Septiembre 2019, 22:54:43 »
Aix... horak
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #8 en: 04 Septiembre 2019, 22:58:35 »
Tampoco tengo ninguna sospecha yo, pero se trata de salvar a un 100℅ aldenao...

Jabberwock
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."