Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Final de la partida. Ganan 3 fieles.  (Leído 4174 veces)

Conectado Sendatsu

Re:Final de la partida. Ganan 3 fieles.
« en: 05 Abril 2023, 09:49:35 »
Gracias al gran Xolo por esta divertida partida, en la que he tenido más participación que en ninguna otra (con el consabido agobio que causa).
Bendito sea el escudo que me encontré en el bosque, que me permitió llegar vivo a la final. Y espero que las bajas colaterales, Maeglor y Daessaer puedan perdonarme por causar su muerte (la de Daessaer al votar por seguir dando tiros).
Una pena que Lothar no colaborara diciendo que no era el alcalde (supo que fuera Pi). Seguramente no hubiera ganado, pero nos lo habría puesto más fácil.
Pi lo tenía muy complicado para sobrevivir, ya que si no era Maeglor el traidor, tenía que ser él.
 

Conectado Sendatsu

Re:Final de la partida. Ganan 3 fieles.
« Respuesta #1 en: 05 Abril 2023, 15:40:42 »
Gracias por la partida a Xolo y a todos.

Ha sido una partida extraña. Como comentábamos por wassap, ha sido curioso como algunos hemos jugado 'por bandos' y como otros (calvo sobre todo) estaban súper preparados para jugar en solitario.

He llegado sin pena ni gloria casi hasta el final, hasta que Sendatsu me voló los sesos. La verdad no me lo esperaba porque yo tenía claro que Pi_ era el traidor, y si no lo era Daessaer, pero tampoco había hecho méritos suficientes como para descartar dudas sobre mi persona. Así que al hoyo.
Argumenté lo del disparo antes de hacerlo. Mi principal sospechoso eras tú, ya que no sabías lo del objeto. Si no eras tú, el siguiente de la lista era Pi. Y, finalmente, estaba Daessaer.
3 tenían que morir (en realidad no) y 3 murieron.
 

Conectado Sendatsu

Re:Final de la partida. Ganan 3 fieles.
« Respuesta #2 en: 15 Abril 2023, 13:20:27 »
Me parece fatal que se me haya pasado escribir aquí.

Muchísimas gracias por la partida XOLO! Me lo he pasado muy bien, me ha faltado jincar más dagas, tenía que haberle disparado a Sendatsu el último día y que otro le disparase a Pi  jjj

Otra pronto porfaaaa!!!
¡Qué vengativa! Si fue Alexeiv el que te mató. Yo te apunté porque sabía que no había bala  :medium: :santo: :silbar: