Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5. La venganza de los traidores  (Leído 11502 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Día 5. La venganza de los traidores
« en: 30 Marzo 2023, 17:12:55 »
¿Alguien más tenía escudo del evento de ayer?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5. La venganza de los traidores
« Respuesta #1 en: 30 Marzo 2023, 21:19:26 »
Tengo una teoría algo rebuscada.
Calvo puso un audio en el general que borró.
Horak preguntó luego en nuestro hilo si calvo jugaba ahora mismo una partida de galáctica.
De primeras razoné que calvo había dado como excusa que el audio iba para el galáctica. Luego he pensado que si pones un audio para el grupo que no es, da igual ya que estamos los mismos. De ahí he pensado que en galáctica se usa mucho el término cylon y demás.
De hecho pensé que por ese audio se había tomado la decisión de votar a calvo. Quizás incluso alguien le dio caña por privado para ver si comería errores.
Sí eso es así, calvo pudo hablar con sus compañeros para que lo vendieran y así conseguir un respaldo.

Es rebuscado pero ayer pudiendo no mojarse, alexeiv puso su último voto en eloradana salvando a urania.
Así que si me estás votando con la excusa de que alexeiv remató a calvo (PD : ya dije ayer que el voto de alexeiv, si era traidor, no hacía falta, allí estaba el justo, ya caía). También debes ver qué ayer salvo a urania.
Así que un día mató un compañero y otro le salvó.

Ese es mi motivo.
Más motivo:
Sigfried fue votado por Meleke y urania (traidores).
Una cosa es cruzar votos, lo veo bien e incluso razonable. Otra ponerle dos a tu compañero. Así que sigfried menos probable de traidor.
Sendatsu ha usado escudo. No traidor.
Sí la teoría de Kesulin es cierta, el traidor que queda es seducido. Así que katalina y lothar menos probable también.

Así que mi abanico no es muy grande.
Sí ademas miro el evento de ayer. Tengo claro que los traidores pudieron ponerse un 12 a ellos y un 11 a su compañero. Lo que les aleja de las primera posiciones.
Y todo esto me lleva a mi voto a Alexeiv.
No puedo decirte nada más ya que todo eso es lo que he pensado.

Otra cagada de Calvo que no le levantó la ceja a Horak, con este tema debí ser más insistente.
Si os disteis cuenta después de borrar su audio yo le "contesté" que parecía que lo hubiese oído (que no fue el caso)
Y es porque en el vagón 5 dijo que se había equivocado de grupo y que quería saber no se qué (creo que era si se podía cambiar la ubicación y el arma del evento) y entonces yo mencioné un texto de Xolo.

Le dije a horak, ¿por qué dice en nuestro grupo que se ha equivocao y manda otro audio y luego dice en el general que era de galactica?
Pero bueno, hasta la post no sabremos mucho más.


Yo en el laberinto cogí escudo también.
Tengo una pregunta ¿lo de los roles lo sabes porque a Urania le dieron un rol? Lo digo porque lo mismo se estaba marcando un INVENT de la leche.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5. La venganza de los traidores
« Respuesta #2 en: 31 Marzo 2023, 16:50:46 »
Daessaer cuanto avanzaste?

Yo 1! Un mojón como una catedral.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5. La venganza de los traidores
« Respuesta #3 en: 31 Marzo 2023, 16:56:22 »
Creo que nadie ha pedido el early morning pipe ese y de segundo he peusto el busto (juraría) o el presente  :confuso: es que lo he cambiado 3 veces porque pensé que no estaban pero luego creo que si los habíais mencionado, pero creo que los habéis mencionados todos de 1 o de 2
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5. La venganza de los traidores
« Respuesta #4 en: 31 Marzo 2023, 21:51:25 »
Sabemos cuántos lingotes tenía urania? Porque siendo mala me parece lógico que lo gastase todo y más habiendo recibido el primer voto de Eloradana.
Estaba en mi vagon que perdimos el primero.
El día del topo debió ganar 1 porque nadie la había votado.

¿Después de eso?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5. La venganza de los traidores
« Respuesta #5 en: 01 Abril 2023, 02:23:40 »
Mesita
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5. La venganza de los traidores
« Respuesta #6 en: 01 Abril 2023, 12:17:23 »
A ver, yo he encontrado mi objeto. Y en el mismo sitio hay unas flores lilas.
Os lo pongo aquí por si os dice algo a cualquiera..
También he encontrado una localización oculta, que no sale en la lista. Así que es la que voy a explorar ahora.
 jjj si me tiran por un ventanal averiguado quien ha sido  jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5. La venganza de los traidores
« Respuesta #7 en: 01 Abril 2023, 13:57:47 »
Puede que cuando encontreis vuestro objeto haya otra cosa que podáis revisar.
Y tiene pinta de que eso es en lo que nos tenemos que centrar, porque hay que proteger el castillo.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5. La venganza de los traidores
« Respuesta #8 en: 01 Abril 2023, 14:14:18 »
Chimenea


Si alguien va a la mesita que me coja esas florecillas azules... porfa.

 Son violetas!!! Las tengo yoooo
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5. La venganza de los traidores
« Respuesta #9 en: 01 Abril 2023, 14:22:54 »
Creo que deberiamos ir dejando toda la información que tengamos, sobre todo si lo que vemos/hacemos puede afectar a otro e incluso en otro cuarto.

¿Hay algo por allí que sirva para bloquear una ventana? @lothar @kata @maeglor
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"