Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: PRIMERAS MUERTES  (Leído 4542 veces)

Desconectado Miguelcmcm

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #10 en: 26 Marzo 2024, 13:17:50 »
Una pregunta no debería salir un periódico hoy? Sino quizás ha muerto la periodista?
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #11 en: 26 Marzo 2024, 13:18:27 »
Alguien buscaba sangre de lobo no?

Igual le han hecho un análisis a Carlos...

Podría ser bien visto quizás está relacionado
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #12 en: 26 Marzo 2024, 13:29:39 »
No voy a opinar si Carlos ha hecho bien o mal reventando a Lothar pero sí que es verdad que yo hubiera esperado a que se defendiera algo más o nos diera algo más de luz sobre la mentira que se pegó de la maldición y sobre la supuesta casilla que dijo que fue

Si yo creo que nos hubiese venido bien sobre todo lo de la casilla
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #13 en: 26 Marzo 2024, 13:54:57 »
Cuando digo mis compis es xq habíamos más personas y información sobre dos posibles lugares de la aldea. La biblioteca y algo que sabemos los que fuimos y decidimos no compartir aún.
De los que fuimos solo dos íbamos a sacar más información y uno de ellos fui yo.
Aunque parezca de locos, yo no me fui de vacío

Entiendo que quieras compartir información  pero creo que no es el momento de poner estas cosas por aquí porque los lobos van descartando posibles videntes
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #14 en: 26 Marzo 2024, 14:38:14 »
Joder, pongo una sospecha sobre una incongruencia entre Lothar y Pi y cuando vuelvo a ver cómo va la cosa a uno de los dos implicados le han pegado un espadazo porque sí!! Están los nervios a flor de piel!!

A mí me hubiera gustado escuchar qué tenía que decir Lothar la verdad. Tenía pinta de haber mentido, pero no entiendo el beneficio tanto si era aldeano como si era lobo, así que me hubiera gustado saber qué decía, a ver si aclaraba algo.

Bien visto lo del periódico Miguel, entiendo que debería salir un número por día. Si hoy no sale, igual el rol encargado de ello (reportero si no voy errado) ya no está entre nosotros, aunque eso no cuadraría con la identidad que se ha dicho que tenían los fallecidos hoy. Esperaremos a ver si sale periódico o no.

PD: gracias Miguel, es verdad, lo del vidente estaba en el grupo de whatsapp. Todo eso me lo pasé de largo el finde, y hay bastantes cositas. Está la info muy desperdigada en varios sitios en esta partida, a la que estás un poco despistado cazas moscas.
Nada hombre es normal perderse algunas cosas
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #15 en: 26 Marzo 2024, 15:07:10 »
Periódico colgado en el grupo de whatsapp.

Dejo aquí el resumen:



Desde la Biblioteca
Tres nuevos roles desvelados en exclusiva

04 Periodista
Que cada noche puede elegir a tres jugadores. Dos de esos tres jugadores (random) podrán escribir un mensaje anónimo en el periódico.
No se podrán repetir elegidos dos noches consecutivas.
El día siguiente el periódico estará disponible para que los jugadores puedan leerlo.


08.Toy-Boy
Que tras el linchamiento debe nombrar a un jugador para pasar con él la noche. Inmediatamente, informaré a ese jugador que está anulado. En la práctica: no podrá enviar mensajes al master esa noche.
A lo largo de la partida, no se puede anular dos veces al mismo jugador.


17. El Herbolista
Que de inicio, posee todas las hierbas (objetos) del juego y conoce todas las pociones



Uno de los habitantes ha declarado:
Resuelve el acertijo en el hilo y llévate una piedra preciosa (auténtica). Acertijo: El sistema más sencillo es un sistema con dos estados. Es el ______
(Episodio 395 - 22.12.2022)




Otro conciudadano dice:
En la siguiente noche necesito que haya al menos 3 asistentes en la localización C3. Si se reúnen al menos 4 personas allí (y yo seré una de ellas) se nos comunicará donde conseguir varias piedras-amuletos. Os espero y por favor no me falleis.
Bueno sacamos varias cosas la primera que la periodista está viva la segunda tenemos una localización a la que es importante ir y la tercera todos a pensar en los sistemas jajajajaja
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #16 en: 26 Marzo 2024, 15:30:21 »
Creo que sería bueno organizarnos también (aunque esto lo podemos hacer por el grupo de whatsapp cuando nos dejen hablar) sobre ir a la biblioteca. Si se puede preguntar cada día por uno de los del bad team, pues deberíamos mandar a dos personas no? Y de paso sacamos 6 roles más?
Estaría bien si
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #17 en: 26 Marzo 2024, 18:20:55 »
xolo yo tampoco sé a quien votar por ahora así que te dejo mi voto mientras tanto