Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Colditz 3 - Día 4  (Leído 19460 veces)

Desconectado Wellington

Re:Colditz 3 - Día 4
« Respuesta #50 en: 07 Julio 2021, 00:43:51 »
Ahora hablo de las firmas en el periodico este do merda que se ha montado el master... xD

Colditz news... Venga ya... jjj


Dia 1
LXMAHZWDHAHAVLI

Dia 2
Himmler

Dia 3
Himmler

Dia 4
Micky Burn
 

Tenemos un churro de 15 letras a dia 1 que ves a saber que quiere decir.
Tenemos a Himmer firmando los dos siguientes dias.
Y ahora nos apàrece el pnj traidor firmando el dia 4.

Que se supone que es esto?. :confuso:

Alguien tiene alguna teoria plausible sobre esto?. :muro:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Colditz 3 - Día 4
« Respuesta #51 en: 07 Julio 2021, 00:49:45 »
Y ya que estamos...

Calvo y Sigfried, nos podriais decir donde habeis elegido la loc para este dia?. :confuso:

Ambos estais en la misma loc y habeis acabado en aislamiento por ello?. A los dos os ha pillado la guardia de registro?. Donde ha ocurrido esto?. O ha pasado algo que deberiamos saber?.

Ya nos decis. O no... xD

Que tal y como va la partida, ya me parece todo hasta absurdo... jjj
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Colditz 3 - Día 4
« Respuesta #52 en: 07 Julio 2021, 00:51:33 »
Dae, estas en linea... :silbar:

De que quieres hablar?. Hay algo util sobre lo que debatir?. :confuso:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - Día 4
« Respuesta #53 en: 07 Julio 2021, 00:56:05 »
En serio la patrulla azul se ha ido al 5?
Que cojones de patrón sigue?
6,4,2 y ahora 5  :facepalm:

Nadie sabe dónde está la roja?
Puede alguien decirme en qué patio sabe que no está por lo que ve?
 

Desconectado Wellington

Re:Colditz 3 - Día 4
« Respuesta #54 en: 07 Julio 2021, 01:02:15 »
En serio la patrulla azul se ha ido al 5?
Que cojones de patrón sigue?
6,4,2 y ahora 5  :facepalm:

Nadie sabe dónde está la roja?
Puede alguien decirme en qué patio sabe que no está por lo que ve?

Mira el patron listado... :reglas:

6 - 4 - 2 - 5

A dia 5 hay que saber que esta en el patio 3. Que no podemos?. Pues esa es la gracia de como esta montado esto... :muro:

Los putos patios 3 y 8, son agujeros negros que no nos aportaran nada...

Pero yo, sigo confiando en los nonogramas para ello. Aunque me da, que solo yo confio en estos a estas alturas del juego... :silbar:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Daessaer

Re:Colditz 3 - Día 4
« Respuesta #55 en: 07 Julio 2021, 01:11:46 »
Dae, estas en linea... :silbar:

De que quieres hablar?. Hay algo util sobre lo que debatir?. :confuso:

Ver si la gente está en línea o no es mu 2012. Porque ahora si lo tienes en el móvil sales en línea muchas veces cuando no lo estás. El cual era mi caso.

Pues sinceramente, no sé de qué quiero hablar.
Porque quienes manejan info en mi equipo por lo visto no la mueven. Y yo no sé ya qué hacer. Porque he dicho dos o tres veces que hay que colaborar. Pero no veo que la gente se decida a ello.

Total yo con vuestro permiso lo siento pero me voy a dormir porque me levanto muy temprano y a mí la partida me está frustrando más que otra cosa.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Wellington

Re:Colditz 3 - Día 4
« Respuesta #56 en: 07 Julio 2021, 01:22:14 »
Dae, estas en linea... :silbar:

De que quieres hablar?. Hay algo util sobre lo que debatir?. :confuso:

Ver si la gente está en línea o no es mu 2012. Porque ahora si lo tienes en el móvil sales en línea muchas veces cuando no lo estás. El cual era mi caso.

Pues sinceramente, no sé de qué quiero hablar.
Porque quienes manejan info en mi equipo por lo visto no la mueven. Y yo no sé ya qué hacer. Porque he dicho dos o tres veces que hay que colaborar. Pero no veo que la gente se decida a ello.

Total yo con vuestro permiso lo siento pero me voy a dormir porque me levanto muy temprano y a mí la partida me está frustrando más que otra cosa.

En 2012 se iba el mundo a la verga segun los mayas y eso... xD

Te ha tocado la nacionalidad que se guarda la info y la saca solo cuando lo cree conveniente... :triste:

Es lo que hay. Estamos jugando de la forma mas egoista posible y eso solo beneficia a los chivatos. Pero hasta que no nos estampemos contra el muro, no lo veran. Y entonces, ya sera muy tarde...
Es lo que hay en esta partida... :muro:


He puesto un listado de guardias. Espero que los que lo puedan completar lo hagan. Si no es el caso, pues que nos metan en un ataud y que nos envien a Treblinka, porque no hay mas...

Lastima de partida, porque da mucho de si, pero hay mucho egoismo en ella. Los chivatos lo disfrutaran en la post... :enfado:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 4
« Respuesta #57 en: 07 Julio 2021, 02:31:34 »
Y ya que estamos...

Calvo y Sigfried, nos podriais decir donde habeis elegido la loc para este dia?. :confuso:

Ambos estais en la misma loc y habeis acabado en aislamiento por ello?. A los dos os ha pillado la guardia de registro?. Donde ha ocurrido esto?. O ha pasado algo que deberiamos saber?.

Ya nos decis. O no... xD

Que tal y como va la partida, ya me parece todo hasta absurdo... jjj

Yo fui a oficina 3, mala coordinación.
 

Desconectado Eldritch

Re:Colditz 3 - Día 4
« Respuesta #58 en: 07 Julio 2021, 03:15:25 »
Porque he dicho dos o tres veces que hay que colaborar. Pero no veo que la gente se decida a ello.

Total yo con vuestro permiso lo siento pero me voy a dormir porque me levanto muy temprano y a mí la partida me está frustrando más que otra cosa.

Pues no sé de quién hablamos pero precisamente a ti no te he visto yo colaborar mucho en el hilo xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:Colditz 3 - Día 4
« Respuesta #59 en: 07 Julio 2021, 08:24:58 »
¿De verdad llevamos 4 días hablando de nonogramas y vais a venir ahora como si fuera algo nuevo?

¿No parece razonable pensar que eso ya se ha probado en el almacén?

Voy a seguir leyendo...
En serio Dae?
Hasta ahora se había vinculado el nanograma a la sála de máquinas y a la guardia. He repasado los hilos y no se dice nada del almacén. Es más, nadie ha dicho qué códigos ha usado para abrir la puerta. La única info que tenemos los que estamos en el almacén es la que nos ha dado Eloradana, que ya estuvo otro día.
Os pongo los códigos que sabemos que se han probado: 8818,1562, 9242, 1483 y 5696. Falta saber el código que ha dado Vodky y los de otros dos días