Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. La caverna. Exito  (Leído 23291 veces)

Desconectado calvo

Re:Día 3. La caverna. Lothar al mando
« en: 29 Abril 2020, 14:47:02 »
N35. DISPONIBLE
14 a 18. Yelmo de detección de pensamientos impíos.
Permite nombrar a un jugador y le sera revelado al IT si es el traidor. Si lo es, serán presentados la siguiente noche de juego. No hay límite de yelmos en juego. Tienen a un demonio en la forja trabajando dia y noche.
Opcional antes del cierre de votaciones.
NOTA: Si el traidor ha sido presentado por el master al IT por cualquiera de sus formas listadas, este objeto dejaría de estar disponible. Si volviera a salir para ser entregado, se volveria a sortear hasta que saliera un objeto diferente.

Ojo a la nota del objeto que da lugar a dudas porque no esta bien redactada.

:info: Este objeto es util para el IT mientras que no hayan localizado al traidor. Pero, si lo han encontrado, deja de tener utilidad. En ese caso, no estara disponible pero no se indicara en la reserva de objetos. Puesto que todos sabriais que se han encontrado.
Si vuelve a salir, se volveria a sortear el objeto hasta que saliera otro.

Si los lobos se han quedado.con este objeto es que no.han encontrado al traidor. Captaim obvious siempre alerta
 

Desconectado calvo

Re:Día 3. La caverna. Exito
« Respuesta #1 en: 29 Abril 2020, 18:46:52 »
Cesarmagala