Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4: El sonido de unas llaves  (Leído 5805 veces)

Desconectado xolo

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #70 en: 05 Abril 2024, 09:16:05 »
Perdón, estos son los que en teoría no pueden morir nunca por la numeración:

Vodky
Rulos
Meleke
Piluka
Horak

No sería lógico que los lobos estuvieran en ese listado?

De verdad pensáis que el master va a poner parejas de lobos a la hora de decidir muertes? Si una noche una de esas parejas son los dos lobos o uno de los dos es lobo y el otro un aldeano que ya ha muerto...entonces el asesinato esa noche es de un lobo?

Menudo flipe esto!
Me seguís?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #71 en: 05 Abril 2024, 09:41:55 »
Si esto fuese así, esta noche deberíamos ir Xolo y yo a la iglesia, y comprobar si no muere nadie. Si eso sucede así, cada noche van a la iglesia los dos que les toca y listos. Evitamos muertes lobunas.
Luego ya "solo" faltaría encontrar a los lobos.
Viajero pistolero
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #72 en: 05 Abril 2024, 09:46:46 »
Si esto fuese así, esta noche deberíamos ir Xolo y yo a la iglesia, y comprobar si no muere nadie. Si eso sucede así, cada noche van a la iglesia los dos que les toca y listos. Evitamos muertes lobunas.
Luego ya "solo" faltaría encontrar a los lobos.

Coño! Brillante idea! No había caído!

Lobos...

(click to show/hide)
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #73 en: 05 Abril 2024, 10:25:22 »
Carlos también es aldeano.
Los compis del cementerio lo confirmarán.

¿Cómo te quedas, xolo?
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #74 en: 05 Abril 2024, 10:42:17 »
Explico lo que ha pasado en la mansión.
Abre la noche y nos encontramos en la mansión Miguel y yo, que siempre estamos en los mismos sitios (día 2 en la calle sin localización, día 3 la iglesia y hoy en la mansión).  Tras hablar un rato de esa coincidencia y de su no muerte pese al tiro, Miguel se pone a husmear y encuentra el  cuadro con el número. Eldritch le pregunta si lo quiere mover, acepta moviendo él sólo el cuadro y se abre un pasadizo. Eldritch pregunta a Miguel, sólo a Miguel, si quiere entrar y dice que sí. Inmediatamente después desaparece sin despedirse ni nada.
Posteriormente yo pido ir a buscar algo y únicamente el Eldritch me ofrece ir por el pasadizo abierto, acepto y terminó con Miguel en un laboratorio tipo búnker con probetas y máquinas.
Eldritch nos indica que necesitamos un número de cuatro pin para introducir en algo que hay aquí y nos muestra el diario de William Lupin donde como Rubiales llora por tener todas sus cuentas y propiedades embargadas por el alcalde y no poder comprarse ni una Coca-Cola, este tío odiaba al alcalde y a todo el pueblo.

Y esto me lleva a preguntar a piluka que, ¿por qué no movió el cuadro y descubrió el laboratorio si no necesitaba a nadie para hacerlo?
Realmente no ha sido del todo así Eldricht no me pregunto si lo quería mover simplemente le dije yo que quería hacerlo y por eso descubri los pasadizos
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #75 en: 05 Abril 2024, 10:56:54 »
Carlos también es aldeano.
Los compis del cementerio lo confirmarán.

¿Cómo te quedas, xolo?

Pues que en la post partida ya le preguntaré qué cojones quería hacer vacilándome en la armería y antes de eso que fin tenía de deshacer un triple empate para el linchamiento.

Si perdemos la partida será por su culpa, no por la mia.

Linchadme si queréis! Yo de esta partida estoy por bajarme porque no se donde andan los lobos. Ya creo que solo nos queda guiarnos por sensaciones y poco más.

Si no queréis lincharme me uniré a la turba de quien creais que puede ser lobo. Yo estoy perdidisimo
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #76 en: 05 Abril 2024, 11:04:52 »
Si Miguel y Fiso pueden probar claves de 4 cifras todas las veces que quieran, podrían probar cualquiera de las entradas de la semana negra:

1315
2414
3513
4612
5711
6810

Si solo tienen un número de intentos determinado no, que esto al final es probar al tuntún.
1 al día
 

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #77 en: 05 Abril 2024, 11:14:42 »
Cierto Miguel, Eldritch dijo que encontraste el cuadro como Piluka lo encontró y que lo moviste de forma automática. Sólo te preguntó por entrar o no al pasadizo.

Piluka tu encuentras cosas casi a diario pero ninguna la investigas.

Carlos es aldeano y vamos más perdidos que el barco del arroz. Tenemos una medio teoría que puede funcionar, la de Horak.  Los de la casa del brujo, ¿vais a dar ya la lista de escaneados para que podamos ir afinando o nos vais a dejar a ciegas toda la puta partida pudiendo descartar gente?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #78 en: 05 Abril 2024, 11:21:05 »
Los de la casa del brujo, ¿vais a dar ya la lista de escaneados para que podamos ir afinando o nos vais a dejar a ciegas toda la puta partida pudiendo descartar gente?

Fíjate que yo toda la partida he abogado por el silencio. No encuentro mucho sentido decir escaneados si no están en peligro, hasta ahora he respetado a los videntes invidentes.

Pero ahora si que creo que deberíais arrojar algo de luz. Más aún sabiendo que los lobos no van a asesinar a quien quiera si no a quien puedan (esta noche Ug o yo)

Así que por favor, dad nombres de aldeanos para ver si así podemos sacar conclusiones o pistas
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #79 en: 05 Abril 2024, 11:21:54 »
Si Miguel y Fiso pueden probar claves de 4 cifras todas las veces que quieran, podrían probar cualquiera de las entradas de la semana negra:

1315
2414
3513
4612
5711
6810

Si solo tienen un número de intentos determinado no, que esto al final es probar al tuntún.
1 al día
Entiendo que hoy ya habréis probado con 1348 y no se ha abierto no??

Mi primera opción sería 1348.
Como segunda opción esperaría a ver si sale algún otro número que tenga sentido.
En tercer lugar probaría con los números del día en curso. Como hoy es día 4, probaría 4612. Si se prueba mañana, probaría 5711.
Viajero pistolero