Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5: el gozo en el pozo  (Leído 31190 veces)

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« en: 13 Septiembre 2019, 02:21:58 »
Invito al unico que no me ha visitado:

SebaManu a ver qué se cuenta
Acepté la invitación, aunque de todas maneras me era imposible rechazarla.
Soy el único invitado?
Esto quiere decir que tú oficio deja de funcionar?
 

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #1 en: 13 Septiembre 2019, 18:37:37 »
Mientras no se confirme que Kesulin era lobo para mi ayer los lobos montaron un carro y funcionó.
Luego SebaManu es lobo y creo que Dede también.
Ya me podéis matar por rol
Entiendo que puedas dudar de mi pero Piluka cree en Dede y ella es la única aldeana totalmente confirmada.
No hay forma de confirmar que Kesulin fuese el alcalde. Aunque por el escaneo nos diese aldeano, eso sigue sin aclarar nada. Decís que te podemos matar por rol, pero no sabemos ti rol, (creo que nadie lo dijo) y además no hay asesinato por rol.
Todo suena a un lobo acorralado.
Fisolofo
Y no creo que sea necesario pero por las dudas invito al monasterio a dede
 

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #2 en: 13 Septiembre 2019, 22:02:57 »
Llego tarde para decir que la única manera de descartar a Kesulin como lobo o alcalde era el escaneo de zaratustra.
No te puedes retractar?
 

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #3 en: 14 Septiembre 2019, 16:39:33 »
En defensa de SebaManu, en la casita ya me había contado cuál es su rol, y esta nueva información no contradice lo que me había dicho.

Esto se me hace raro. En caso de ser cuervo o protector, ¿qué ventaja tiene arriesgarse a compartirlo a estas alturas?

Voto de momento a Alexeiv para presionar.
Lo hice porque en ese momento confiaba plenamente en Dede, después de ver las dudas de Piluka me di cuenta de lo mismo que dijiste en el post anterior. Horak se enteraba del rol de los muertos al comienzo del día siguiente lo cual explicaría su muerte en caso que dede mintiera.
Podría ser que tuvo la suerte que uno de los otros muertos fuese el medium y entonces se decidió a revelar lo que había dicho en la casita.
Por ahora elijo no creerlo, pero lo expongo por las dudas.
 

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #4 en: 14 Septiembre 2019, 16:44:01 »
El caso es que si Dede es lobo entonces no tenemos nada de qué agarrarnos más que nuestra intuición.
Si es aldeano entonces descubrimos si el linchamiento fue a un lobo.
Pero seguimos eligiendo por corazonadas.
 

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #5 en: 16 Septiembre 2019, 15:29:52 »
Me parece muy rara la lista y también algunas declaraciones de Fisolofo. Si es la teleoperadora no entiendo cómo sabía el rol de Kesulin no por qué dice que podía matarlo
 

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #6 en: 16 Septiembre 2019, 19:09:56 »
Tengo una nueva teoría respecto al día 3. Y si César era el cazador y al morir le disparó a dfr07 quien a su vez era el lobo?
Tiene más sentido a que el lobo fuese Lothar y lo dejaran morir sin ayudarlo.
 

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #7 en: 16 Septiembre 2019, 19:11:05 »
Lothar como lobo no me cierra.
 

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #8 en: 16 Septiembre 2019, 21:56:50 »
Tengo una nueva teoría respecto al día 3. Y si César era el cazador y al morir le disparó a dfr07 quien a su vez era el lobo?
Tiene más sentido a que el lobo fuese Lothar y lo dejaran morir sin ayudarlo.
¿En serio? ¿Que dfr07 muriera el día 3 y cesarmagala el día 4 ni siquiera te parece que hace difícil que esa teoría tenga fundamento? :burla:
Me equivoqué con la muerte de César, pensar que había sido el mismo día que dfr