Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 1: Karel Capek está muerto  (Leído 25161 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« en: 13 Julio 2020, 15:48:32 »
Estoy de acuerdo y no de acuerdo con Sigfried, votar a otros sin saber que son es arriesgado, lo lógico es votarse a uno mismo que ya sabes que eres bueno (o no  xD) pero también es verdad que vamos a salir casi todos y en algún momento algún lobo saldrá seguro, pero en fin, de momento AdaDixon y Piluka que ya me la debes de dos partidas diferentes  :down:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #1 en: 14 Julio 2020, 20:23:40 »
Pues a ver si realmente puedes dividir los puntos tal vez sea más interesante, la 6 descartada y como dicen los mp grupales a estas alturas de la partida tampoco sé hasta qué punto porque es muy fácil que se cuele un lobo y cantar roles alegremente sabiendo que pueden ganar muertes rol+jugador o activar lista como que no. Más adelante cuando las videntes hayan hecho su trabajo (me parece bien tu propuesta de organización) tal vez puedan compartir más info si se da el caso que acaban en una casa de la abuela. También hay que tener en cuenta que no están blindadas y alguna puede pertenecer al bando opuesto.

Así que por lo pronto yo también me decantaría por la 4, que sinceramente no recuerdo cuantos puntos vale, así que si te sobra uno y consideras que pueda ser interesante gastarlo en otra cosa aunque sea a largo plazo tu mismo, confiamos en tu criterio DDP  xD

En otro orden de cosas esta partida tiene demasiado que leer....  :desmayo:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.