Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 1: Karel Capek está muerto  (Leído 25160 veces)

Desconectado meleke

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #30 en: 13 Julio 2020, 21:27:25 »

eldritch

 

Desconectado piluka

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #31 en: 13 Julio 2020, 22:10:27 »


Y ya que ponías la lista Piluka y hacías la propuesta, al menos haberte molestado en poner la lista bien con Scott en los impares y Orwell en los pares que parece que lo hagas a drede para liar xD



Soy una perris, no es para liar xD
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #32 en: 13 Julio 2020, 22:16:42 »
Woli. Primeras impresiones: no me parece que a los lobos les interese salir elegidos hoy, aunque es cierto que pueden elegir un sucesor dudo que opten por perpetuarse a sí mismos en el cargo desde día 1, sería una estrategia muy arriesgada y que les pondría muy en el punto de mira.

Sobre la lista para los videntes, creo que seguir la lista que ha dado piluka en la que Orwell escanea a los impares y Scott a los pares (y no al revés, que era la propuesta original de Eldritch) sería prudencial para beneficiarnos de lo que creo que es un buen plan sin arriesgarnos a estar cayendo en un engaño lobuno. Pero vamos, sea como sea lo importante es que lleguemos a un acuerdo claro, no vaya a terminar habiendo ambigüedad y la liemos; si veis menos lioso mantenerlo tal cual dice Eldritch, okay.

Yo también voy a votarme a mí misma Zaratrusta no sea que por azar le de votos a un lobo...como digo, creo que van a ser prudentes y no van a intentar acaparar el puesto hoy, así que que haya voto disperso no me parece un problema. Eldritch, jodío, aquí tienes mi saludo  :P

"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Eloradana

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #33 en: 13 Julio 2020, 22:23:38 »
Adadixon para que vea que voy de buenina xD
Hay gente que puede que no le interese el cargo, lo digo porque mientras está con el cargo el rol no funciona.


Cierto que el bloqueo de rol para el DDT puede tirar para atras a algunos, sobre todo los roles buenos, de los que esperamos que esten atentos....pero tambien se premia con el bloqueo de videncias...lo cual puede hacer que se puedan presentar voluntarios, algunos roles no tan importantes.....y  algun lobo?

Con la tipica falta de informacion del dia 1, voto a Piluka, a ver si esta vez me deja ver la luz del dia.... :burla:
 

Desconectado Ore

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #34 en: 13 Julio 2020, 22:29:23 »
Me encanta las suposiciones de primer día como si llevásemos 4 días jugados MelekeAdadixon
 

Desconectado dede

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #35 en: 13 Julio 2020, 22:33:42 »
Recuento oficial

LINCHAMIENTO

(2) Calvo: Spidy, Robot B
(2) Piluka: xolo, AdaDixon
(2) Eldritch: Robot A, Zaratrusta
(1) Kesulin: Calvo
(1) Xolo: Sigfried
(1) horak: Salvator
(1) Zaratrusta: Eldritch
(1) AdaDixon: Ore


ELECCIONES A DPP

(4) Eldritch: xolo, Salvator, Eldritch, meleke
(2) Sigfried: Sigfried, horak
(2) Meleke: calvo, ore
(2) AdaDixon: AdaDixon, piluka
(2) Horak: Fisolofo, Spidy
(1) Zaratrusta: Zaratrusta
(1) Fisolofo: Alma de Floreta
(1) piluka: Eloradona
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #36 en: 13 Julio 2020, 23:01:04 »
Elecciones cerradas.

ELDRITCH ES EL PRIMER DIRECTOR PROVISIONAL DE PROYECTO

Recibirá la información correspondiente.

Sigan con el linchamiento hasta mañana a las 23hs.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #37 en: 13 Julio 2020, 23:07:46 »
Lo siento, pero he tenido unos días un poco liados y hasta ahora no he podido entrar, pero confío en la decisión popular. Voy a  mirar el día, pero por si acaso, dejo mi voto en Spidy (ignoro ahora mismo si lo ha votado alguien o no. Ya moveré le voto si se tercia)
 

Desconectado meleke

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #38 en: 13 Julio 2020, 23:24:12 »
Recuento oficial

ELECCIONES A DPP

(4) Eldritch: xolo, Salvator, Eldritch, meleke
(2) Sigfried: Sigfried, horak
(2) Meleke: calvo, ore
(2) AdaDixon: AdaDixon, piluka
(2) Horak: Fisolofo, Spidy
(1) Zaratrusta: Zaratrusta
(1) Fisolofo: Alma de Floreta
(1) piluka: Eloradona

15 votos de 18 apuntados.
Yo empezaría linchando a la gente que no les interesa la partida: Cocá, Katalina y Horak.
 

Desconectado horak

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #39 en: 13 Julio 2020, 23:26:55 »
Yo he cumplido. He votado al director.

Que yo sepa esperar al final para votar no es un delito.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)