Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

WEREWOLF: Castronegro normal y avanzado > Partida Fail

19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2

(1/22) > >>

xolo:
Lita os ha ido reuniendo uno a uno en el barrio fluvial.

- Todos vivos aún? Excelente!. En la comisaría siguen habiendo dos celdas libres, ocupemos una hoy también con alguien!

Ha muerto alguien esta noche?

No

Se dan las condiciones necesarias para que en la segunda fase de localizaciones aparezca algún sectario con máscara?

Sí. Aparece un sectario con máscara:

(click to show/hide)Ruth Turner (Técnica funeraria)


Puntos de fuerza: 5, a chequear siempre con pies
Daño que provoca si no muere: 1 puntos de daño y 1 punto de cordura
Aparición: Hospital de Saint Mary.
Afinidad: Rebeldes
Cartas del mazo de caos que se ha jugado y es pública

10. Oferta de poder

Efecto: Obliga a hacer a todos los jugadores (incluidos sectarios) un chequeo de libros de valor 4 (se pueden usar cartas para dopar). Todo el que no lo pase sufre automáticamente un daño de 2 puntos de cordura.

Qué espero de vosotros durante esta  fase de votaciones

Votar en rojo y negrita a quien queráis. El más votado no morirá (aunque es como si lo estuviera si no lo salvan) pero irá directo a la comisaría, a una celda. En el reglamento pone que pasa si vas a una celda.

Recordad que en esta partida cada voto cuenta. Y aunque no seáis el más votado al final de la fase, si la suma de los que os han votado suma 6 en puños o 6 en cabezas, iréis perdiendo puntos de vida y de cordura. En las reglas también se explica esto.

No votar penaliza! Recordad esto también!


Esta primera fase de votaciones cerrará automáticamente el viernes a las 23:30, hora en España


JUGADORES VIVOS:

* AdaDixon
* calvo
* Daessaer
* Eldritch
* horak
* Katalina
* kesulin
* Lothar1971
* Marlex
* meleke
* piluka
* Pi_
* Sigfried
* tanakin
* Tanooki
JUGADORES ENCARCELADOS:

1. Eloradana



Enlace al reglamento: http://castronegro.net/index.php?topic=716.0

Daessaer:
Así que no se me olvide votar

horak, ¿Qué ha pasao?

kesulin:
Luego cuando tenga mas tiempo escribo más, pero la universidad ha quedado limpita. 3 cartas y 1 pista.

Hemos sido 3, yo y 2 más.

Espero que Eloradana sea liberado cuanto antes.

Como estan las otras localizaciones?

Eldritch:
Me están haciendo el vacío... Jajaja

Hemos estado yo y otro en el Cementerio y me esperaba al menos que hubiera un enemigo, pero nada de nada.
Ni enemigos, ni cartas, ni pistas.

Por el momento: tanakin

Me apunto a ir al Hospital de Sant Mary en la próxima.

Katalina:
Antes que nada, una pregunta a Xolo: cuando en la fase de eventos dices que aparecen X cosas, se supone que se añaden a las de la fase anterior, no? Es decir, si ha quedado un monstruo de la fase anterior y dices que aparecen 2, en esta fase deberíamos encontrar 3 monstruos, es así?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Hubo un error mientras se daban las gracias
Agradeciendo...
Ir a la versión completa