Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: El Ritual  (Leído 68395 veces)

Desconectado Marlex

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #210 en: 07 Abril 2020, 12:05:38 »
Xolo te voté porque no veia sentido que hubieras elegido la opción de revelar tu rol justamente cuando es muy probable que los lobos tengan la lista de roles casi completa. Estás favoreciendo aun mas a los lobos, que lo del evento es importante si y te jode a ti solo, pero a nivel colectivo los humanos estamos ya bastante en desventaja en esa lista y nos has jodido a base de bien. TU nos has condicionado al resto, cuando eras el primero que te quejabas de que te hicieran eso.

Lo he repensado y entiendo tu posición y si quisiera seguir jugando por encima de ganar o perder, cogería la misma opción. Así que dicho esto, cambio mi voto de xolo y seguiré votando a Katalina.

 

Desconectado Urania

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #211 en: 07 Abril 2020, 12:13:14 »
Hay algo que me escama muchísimo en todo esto...

He visto varios eventos/misiones/historias (incluida yo misma) en las que con X información los lobos saben quién es quién.

Si digo mi información aquí, los lobos saben mi rol, si xolo decía la suya, los lobos saben su rol (bueno y ahora todos 🤭🤭🤭) y supongo que habrá más así.

Madre mía, o soy muy pava o en lugar de tener que trabajar los lobos, somos nosotros los que tenemos que ir saltando trampas porque todo evento les favorece. Incluyendo que puedan hablar siempre. Barra libre.

Es que al final para los lobos hagan o no hagan esto es un win/win.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #212 en: 07 Abril 2020, 12:15:29 »
Xolo entiendo tu calenton pero Calvo estaba obligado. Por otro lado, no entiendo que linchéis a Xolo, tras su explicación ha hecho lo más lógico dada su situación.

Probablemente Eldritch sea bueno pero es incomprensible el ir preguntando roles y más incomprensible que como novatos todo dios se lo vaya dando.

Cualquier lobo sabe el rol de xolo, eldricht y probablemente de uno o dos más. Si Eldritch ha compartido su lista, entonces estamos jodidos porque la mitad de los jugadores se han quedado con el culo al aire y se merecen morir entre grandes sufrimientos.

Luego está Kryoss que no para de liarla junto AdaDixon y mienten descaradamente, lo reconocen y encima quieren que creamos que son buenas.

Recomiendo no ir a la cita de Kryoss recuerdo que en otra partida, no sé si fue la anterior Arkham, se juntaron 4 o 5 en una localización y esta salió por los aires y eso de "reventar todos de la mano suena" muy a eso.

Voy tomando nota de los palomiteros Zaratrusta, Marlex, Kesulin, Lothar y Queroscia que es ta partida es de tener a uno o dos lobos comiendo palomitas
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Urania

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #213 en: 07 Abril 2020, 12:29:22 »
Como no veo sentido que linchéis y votéis a Xolo habiendo revelado su rol y con una confirmación grande de ser aldeano, imagino que Eldritch está en las mismas condiciones que él, por lo que (aunque sigo desconfiando) voy a quitar el voto a Eldritch y se lo voy a dar a AdaDixon, que es la otra persona de la que dudaba y cada vez más.

"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #214 en: 07 Abril 2020, 12:35:33 »
Invoquemos al bot


RECUENTO
XOLO(3 votos):Eldritch, calvo, piluka,
KATALINA(3 votos):Kryoss, Marlex, dede,
KRYOSS(2 votos):Fisolofo, Tanooki,
ELDRITCH(2 votos):Pi_, xolo,
URANIA(2 votos):kesulin, Salvator,
ADADIXON(1 votos):Urania,
PI_(1 votos):AdaDixon,
HORAK(1 votos):horak,
MARLEX(1 votos):Katalina,
ELDRICH(1 votos):Lothar1971,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Urania

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #215 en: 07 Abril 2020, 12:37:45 »
Faltan los del evento de rescate y otro evento de por ahí.

Ese recuento en esta partida no es fiable.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado meleke

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #216 en: 07 Abril 2020, 12:40:33 »
Sobre las cartas (hay gente que no ha jugado anteriores partidas):
- está prohibido hablar de ellas, especialmente para provocar que se cumplan las condiciones para jugarlas
- si se cumplen las condiciones, es obligado jugarlas


Queroscia debe elegir esto:

MELEKE DIJO QUE...
Juega esta carta si un jugador cita a meleke

El jugador que ha citado a meleke elige entre:
a) los lobos obtienen el nombre de la vidente de alineamientos
b) los lobos ganan un intento de asesinato rol+jugador para el día de hoy
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #217 en: 07 Abril 2020, 12:42:23 »
XOLO(3 votos):Eldritch, calvo, piluka,
PI_(3 votos):AdaDixon, Rescate, Rescate
KATALINA(3 votos):Kryoss, Marlex, dede,
ELDRITCH(3 votos):Pi_, xolo, Lothar

KRYOSS(2 votos):Fisolofo, Tanooki,
URANIA(2 votos):kesulin, Salvator,
FISOLOFO (2 votos): Rescate, Rescate
ADADIXON (2 votos):Urania, Evento
ZARATRUSTA (2 votos): Rescate, Rescate

HORAK(1 votos):horak,
MARLEX(1 votos):Katalina,

No votan:
Alma, Zaratrusta y Queroscia
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #218 en: 07 Abril 2020, 12:53:06 »
Tampoco entiendo el que llevara todo el día yo solo en la picota porque eso solo beneficia a los lobos pero vaya si en vez de dispersar el voto para ver movimientos queréis perder la partida vosotros mismos.

Personalmente iba a Lothar que tiene pintaza de lobo, se conecta mucho y solo pasa desapercibido pero viendo como estás jugando Xolo realmente no aportas nada. Y encima mientes por que yo de X persona dije que me parecía raro que tuviera tu misma misión que" tú decías que solo la tenías tú", exactamente te dije no te parece raro entonces que tengáis la misma misión? Y tu dijiste que si y mucho. y tampoco te hablé de nadie más, porque solo hablamos de 1 persona ya que luego te dije que se puso en contacto conmigo para que lo aclararas tu que eres el de la misión "oculta" y paso de darle tu info pero ya no me dijiste nada más... Osea que no sé de dónde sacas esa segunda persona... Por lo tanto si mientes es que eres lobo.

Pues nada visto el panorama... Xolo

Vale, estoy repasando la conversación del día anterior y la otra persona que dices debe ser lo que te dije de que Urania me parecía que era el lobo solitario así que en tal caso no mientes, aunque no considero que haya dicho nada de la otra persona pero vaya si que en tal caso veo tontería el lincharte.

Xolo Lothar 1971
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado horak

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #219 en: 07 Abril 2020, 13:15:23 »
horak



Xolo tío intenté ayudarte ya lo sabes . Nunca salió ntu nombre de mi boca. Eldrixh puede dar fe.


Eldrich
Pese a que no te fías de mi , creo que eres bueno.
No todos los buenos cantan el rol  a noche 0. Eso no les convierte en malos. También es verdad que no me lo pediste . Fui yo el que te preguntó algo a ti, para variar.

Voy a seguirte a ver qué pasa.

lothar1971



Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)