Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: El Ritual  (Leído 68384 veces)

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #200 en: 07 Abril 2020, 11:01:48 »

- Club Disney desde el día 2 haciendo que vayamos todos como borregos a votar a Urania por una frase mal dicha
- Gente preguntando el rol a trochi moche por las noches
- Una tía, Kryoss, que se va a norte 1 que es donde va el lobo solitario...pero hay que confiar en ella.
- No se qué paranoia de números primos
- Que si esta noche se salvan 4 pero voy a elegir a 2 y tu a otros 2, y le das la info a 3...ya es que me he perdido con vuestra teoria
- La operación taco...
- Un jugador está secuestrado y si vamos a salvarlo resulta que los que lo salvamos somos malos por ser rápidos
Que grande este resumen de las 20 paginas que llevamos!!!  jjj jjj
Que buenoooo, se agradeceeee... jajajaja  :plas: :plas:
 

Desconectado meleke

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #201 en: 07 Abril 2020, 11:09:59 »
MINI-REGLAS DEL DIA
Eldritch ha elegido 4 nombres para darles inmunidad esta noche: Urania, Salvator, AdaDixon y Alma de Floreta.
AdaDixon tiene 2 votos en contra para el linchamiento (evento hombre culto)
Fisolofo tiene 2 votos en contra para el linchamiento (rescate de Dede)
Pi_ tiene 2 votos en contra para el linchamiento (rescate de Dede)
Zaratrusta tiene 2 votos en contra para el linchamiento (rescate de Dede)
El rol de Xolo ha sido mostrado a los lobos


RECUENTO OFICIAL
ELDRITCH (5): Fisolofo, Pi_, Urania, xolo, Lothar1971
XOLO(3):calvo, Marlex, piluka,
PI_(3):AdaDixon, Rescate Dede
URANIA (2):kesulin, Salvator,
KATALINA (2):Kryoss, dede
ADADIXON (2): evento
FISOLOFO (2): rescate dede
ZARATRUSTA (2): rescate dede
LOTHAR1971 (1):Eldritch,
HORAK (1):horak,
MARLEX (1):Katalina,
KRYOSS (1):Tanooki,

NO VOTAN:Zaratrusta, Alma de Floreta, Queroscia,


CIERRE HOY 22:00h
 

Desconectado Urania

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #202 en: 07 Abril 2020, 11:24:01 »
Los que votáis a Xolo, ¿qué fundamento tiene?

Ha dicho su rol y bueno, se le ha ido un poco ( :muro: tal que así), pero no creo que por ello se merezca ser linchado y más cuando está diciendo que es aldeano.

Igual me he perdido algo, porque no entiendo las razones para votarle.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #203 en: 07 Abril 2020, 11:30:57 »

Si yo hubiera sido el lobo solitario, hubiera probado ir a una de las 4 localizaciones que se dijeron en el post del dia 1... por Katalina, Fisolofo, piluka, Eldritch), pensando que podía ser una invitación dejada son sutileza, con la sutileza del momento pre-organizativo. Parece que el lobo solitario jugó de otro modo, pero me parece que por la experiencia que tienen cualquiera de los 4 jugadores nombrados podría haber pensado en esto como estrategia de contacto. Por ahora insisto con esto hasta que tenga otra pista desde la cual tirar.

Ah, y en los votos de hoy también me parece sospechosa la subida al carro de Lothar votando a Eldritch.

No había pensado en eso de que dejaran caer donde iban sutilmente para encontrarse.
Pero 1 de 4... a 25% de posibilidades.... Podria ser....

I lo de lothar subiendose al carro tambien lo pìenso.
Lothar... tas mu calladooooooo!!!!
 

Desconectado xolo

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #204 en: 07 Abril 2020, 11:46:00 »
Los que votáis a Xolo, ¿qué fundamento tiene?

Ha dicho su rol y bueno, se le ha ido un poco ( :muro: tal que así), pero no creo que por ello se merezca ser linchado y más cuando está diciendo que es aldeano.

Igual me he perdido algo, porque no entiendo las razones para votarle.

Déjalos Urania, será mejor el plan de Eldritch y su club. Que quieren que seamos borregos. Ellos llevan la razón verdadera!!!

Yo tengo una misión, que es buscar al cazador. Y voy a jugar mi partida. La única forma de encontrarlo es como he hecho.

Si lo busco por la noche, ya me diréis como lo hago. Si lo busco por el día igual da que diga mi rol que no lo diga...porque los lobos saben que "ayudante de enterrador busca cazador"

Pues bien; ahora les pongo a los lobos la pelota en su tejado. Ya saben quien soy yo y si tienen huevos que vengan y me maten!!!

Espero que el cazador contacte conmigo esta noche, si no, no lo entenderé...

Katalina, se que mi rol es más importante pero en mi tierra hay un dicho que dice "lo que va davant, va davant..." (lo que va primero, va primero). Y lo primero ahora mismo es mi misión de buscar al cazador. Sé que mi rol es importante a medio/largo plazo, no soy gilipollas. Pero en una partida a contra reloj como esta, no creo que viva para contarlo (juegue como juegue)

Y otra cosa...aquí que cojones pasa? Que yo digo mi rol para completar una misión y soy lobo? Y Eldritch que pasa que puede decir el suyo públicamente y a él no le pasa nada? Puede preguntar el rol de 10 personas y compartirlo por privado con el resto y aquí no pasa nada tampoco???

Por cierto; dije que ayer hablé por la noche con Eldritch y dos personas más. Que sepáis esas dos personas que Eldritch dudaba/os enmierdaba a los dos. No os lo dije para no sembrar el pánico ni ser un mete mierda. Pero ahora si que lo digo! Osease que Eldritch menos de su Club Disney duda de todos! Todos jugamos mal y todos somos lobos!

Yo no sé si será bueno o malo, Eldritch. Pero de la forma que está jugando creo que no nos beneficia a ninguno

Si alguien fuera del Club de Eldritch tiene información para linchar a otra persona? Yo la estudiaré. Pero de momento esto es lo que pienso y si no os gusta...ya podéis votarme en mansalva, ya sabréis lo que estáis haciendo
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #205 en: 07 Abril 2020, 11:49:51 »
Otra cosa. Pregunta al master, Calvo estaba obligado a usar la carta RESPETO? O podría habérsela guardado???

Porque si se la pudiera haber guardado...no sé que necesidad tiene en lanzármela.

Y otra cosa, he dicho mi rol por lo antes explicado. No quería hacerlo, pero el empujón que me faltaba es que la mierda que me ha tirado Calvo encima me ha medio obligado. Porque todos queréis que yo no investigue esta noche pero a mi no me pasa por los huevos hacer eso.

Aprovecho, digo mi rol y mato dos pájaros de un tiro:

1. Haciéndolo, facilito mi misión con lo del cazador
2. Elijo una de las tres opciones que me habéis impuesto. Repito, CALVO ME LAS HA IMPUESTO. A ver si encima de tirarme esa mierda encima, encima tengo que elegir lo que él quiera. Y una polla!!!  :enfado:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #206 en: 07 Abril 2020, 11:50:39 »

En primer lugar no deberíamos perder de vista EN NINGÚN MOMENTO estos párrafos de las reglas:


Arkham, ciudad maldita es una partida de hombres lobo donde unos cultistas, llamados lobos, corren por la ciudad de Arkham asesinando y haciendo rituales siniestros.
Esto es un werewolf ameritrash. Con información oculta y eventos inesperados. Los eurogamers amantes del orden y la deducción deberán sobrevivir y esperar hasta el día 4, más o menos. A partir de allí dejaré de meter mano y tendremos una partida normal.


Dios mío Queroscia....  :facepalm: :facepalm:
Quien me mandaba a mi repasarme el dia....  :triste:
Porque se me había pasado completamente...

MELEKE DIJO QUE...
Juega esta carta si un jugador cita a meleke

El jugador que ha citado a meleke elige entre:
a) los lobos obtienen el nombre de la vidente de alineamientos
b) los lobos ganan un intento de asesinato rol+jugador para el día de hoy

Pues la hemos liado....    :facepalm: :facepalm:


 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #207 en: 07 Abril 2020, 11:53:42 »
Repito el post, porque se me ha puesto mal en el anterior.
Lo pongo bien aquí:

--

Dios mío Queroscia....  :facepalm: :facepalm:
Quien me mandaba a mi repasarme el dia....  :triste:
Porque se me había pasado completamente...

MELEKE DIJO QUE...
Juega esta carta si un jugador cita a meleke

El jugador que ha citado a meleke elige entre:
a) los lobos obtienen el nombre de la vidente de alineamientos
b) los lobos ganan un intento de asesinato rol+jugador para el día de hoy

Pues la hemos liado....    :facepalm: :facepalm:



En primer lugar no deberíamos perder de vista EN NINGÚN MOMENTO estos párrafos de las reglas:


Arkham, ciudad maldita es una partida de hombres lobo donde unos cultistas, llamados lobos, corren por la ciudad de Arkham asesinando y haciendo rituales siniestros.
Esto es un werewolf ameritrash. Con información oculta y eventos inesperados. Los eurogamers amantes del orden y la deducción deberán sobrevivir y esperar hasta el día 4, más o menos. A partir de allí dejaré de meter mano y tendremos una partida normal.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #208 en: 07 Abril 2020, 11:55:56 »
Otra cosa. Pregunta al master, Calvo estaba obligado a usar la carta RESPETO? O podría habérsela guardado???

Porque si se la pudiera haber guardado...no sé que necesidad tiene en lanzármela.

Y otra cosa, he dicho mi rol por lo antes explicado. No quería hacerlo, pero el empujón que me faltaba es que la mierda que me ha tirado Calvo encima me ha medio obligado. Porque todos queréis que yo no investigue esta noche pero a mi no me pasa por los huevos hacer eso.

Aprovecho, digo mi rol y mato dos pájaros de un tiro:

1. Haciéndolo, facilito mi misión con lo del cazador
2. Elijo una de las tres opciones que me habéis impuesto. Repito, CALVO ME LAS HA IMPUESTO. A ver si encima de tirarme esa mierda encima, encima tengo que elegir lo que él quiera. Y una polla!!!  :enfado:
Estamos 100% obligados...
Mira la que me ha tocado lanzar a mi ahora....  :facepalm: :facepalm:


I pq soy leal, al repasarmelo lo he visto, podría haberme echo la loca i no tirarla. Prefiero ser honesta, aunque nos perjudique a los buenos.  :triste: :triste:
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #209 en: 07 Abril 2020, 12:04:07 »
Tampoco entiendo el que llevara todo el día yo solo en la picota porque eso solo beneficia a los lobos pero vaya si en vez de dispersar el voto para ver movimientos queréis perder la partida vosotros mismos.

Personalmente iba a Lothar que tiene pintaza de lobo, se conecta mucho y solo pasa desapercibido pero viendo como estás jugando Xolo realmente no aportas nada. Y encima mientes por que yo de X persona dije que me parecía raro que tuviera tu misma misión que" tú decías que solo la tenías tú", exactamente te dije no te parece raro entonces que tengáis la misma misión? Y tu dijiste que si y mucho. y tampoco te hablé de nadie más, porque solo hablamos de 1 persona ya que luego te dije que se puso en contacto conmigo para que lo aclararas tu que eres el de la misión "oculta" y paso de darle tu info pero ya no me dijiste nada más... Osea que no sé de dónde sacas esa segunda persona... Por lo tanto si mientes es que eres lobo.

Pues nada visto el panorama... Xolo
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."