Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: El Ritual  (Leído 68377 veces)

Desconectado horak

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #190 en: 07 Abril 2020, 08:25:24 »
Ahora si

Salvo error




Eldrixh (5) fisolofo pi urania xolo,lothar

Pi(3 ) adadixon ,rescate ,rescate

Katalina (3)  kryoss marlex dede


Kryoss (2) calvo tanooki
Urania (2) kesulin Salvator

Fisolofo (2) restante rescate
Zaratrustra (2) rescate rescate

Lothar (1) eldrixh
Horak (1) horak
Marlex (1).katalina
Xolo (1) piluka
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #191 en: 07 Abril 2020, 08:26:36 »
A la hora de comer os leo que estoy en el curro y hoy tengo bastante. No he podido leer todo. Solo me he reído con Xolo cabreado por jugar una carta contra el cuando era obligatorio. A dede ya no me ha dado tiempo
Adadixon, no he dudado de Urania porque si pienso que Eldricht es lobo, pienso que está enmarronando a un humano. Es así de simple.
Tenemos estilo diferente de juego, por eso he cambiado el voto. En mi antigua época hubiera linchado a Eldricht pero desde hace tiempo procuro tener una mente más abierta en todos los ámbitos de mi vida.
Sigo defendiendo lo que pienso con vehemencia pero acepto, tarde, que mi lógica no tiene que ser la de otros.
Para mí ir cantando roles ha estado mal. Nos complica la vida porque si cuadran una lista ganan.
Pero entiendo que muchos pensáis que es una forma de ganar. Yo soy de la vieja escuela. Esa escuela mira votos y que los votos sin información se polaricen suena a humanos jodidos.
 

Desconectado Urania

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #192 en: 07 Abril 2020, 09:19:10 »
😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐

Madrecita.

Justo ayer iba a poner un post diciendo que no escribieséis mucho que me iba a dormir y no quería sorpresas por la mañana...

Madre e amor hermoso, pero, ¿xolo cómo se te ha ido la olla de esa forma?

Igual sigo siendo pringui, pero ¿hay posibilidad de que sea un evento del juego que tenga que elegir la peor opción? No creo, ¿no? Es que vaya plan. No sé ni qué decir.

Buenos días, vecinos (ya que estamos)
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado calvo

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #193 en: 07 Abril 2020, 09:20:12 »
Xolo
 

Desconectado meleke

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #194 en: 07 Abril 2020, 09:53:25 »
EVENTO RESPETO
He comunicado el rol de xolo a los lobos
 

Desconectado Marlex

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #195 en: 07 Abril 2020, 09:59:40 »
Katalina xolo. Si es lobo esta opcion no le importa, si no lo es, un rol importante que perdemos los humanos y un paso mas cerca de los lobos completen la lista. Aquí no veo beneficios de ningún tipo en esta jugada para los humanos.
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #196 en: 07 Abril 2020, 10:07:46 »
Pero, Xolo, hombre se te ha ido la olla!! Sí, ya sé que debe ser un calentón de los tuyos, pero, hombre, eres un veterano y tu rol es importante, no ahora mismo, pero sí en el futuro.

Por mi parte, ayer por la noche Meleke me puso deberes. Vamos, que me cayó un evento chungo para mi y que afecta también a las videntes. Y para revertirlo, por las noches debo hacer algunas cosas. Y es lo máximo que puedo decir en el hilo por expresa prohibición del máster. Por privado sí puedo hablarlo abiertamente y hay jugadores que lo saben.

Así que sigo con la duda de si asistir a la cita con Kryoss y retrasar una noche la solución, o no ir e intentar cancelar el evento cuanto antes. Mi intención inicial era no ir para sacarme de encima cuanto antes el marrón.

Y de verdad que esto es lo máximo que os puedo decir.
 

Desconectado calvo

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #197 en: 07 Abril 2020, 10:11:25 »
Digo yo que mejor que muera linchado a que lo maten por rol+jugador ?no?
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #198 en: 07 Abril 2020, 10:34:12 »
Digo yo que mejor que muera linchado a que lo maten por rol+jugador ?no?
Mejor linchar a un lobo digo yo. Rol-jugador dudo que lo fallen en esta partida.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #199 en: 07 Abril 2020, 10:47:09 »
OMG!! Se os va la pinza a todos!!
Osea 10 putas paginas des de que no me conecto... però que han pasado menos de 24h.  :facepalm: :facepalm:
Que motivados dios mío!!!!  jjj jjj