Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1 : Primero fue el odio  (Leído 38080 veces)

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« en: 17 Agosto 2020, 13:28:45 »
pero todos sabemos aquí que Dae es la listilla, la Lisa Simpson de Castronegro.

 xD xD xD

Creo que no hay mejor comparación para Dae que esta  :plas:

Sigfried empiezas a jugar ya o que?

Xolo toma para ti, bonico.

A ver, por lo que he visto en las reglas los empates NO nos benefician. Que alguien me corrija pero creo que aquí no hay secretaria ni nada por el estilo para ver la lista del Alcalde, así que tenemos que tener clara una cosa: los empates nos perjudican. Hay que asumir que los demonios se habrán coloado al fondo de la lista para ganar todos los empates.

Por lo tanto, me parece prioritario que el Paladín modifique la lista, aunque sea aleatoria, para al menos darnos opciones a los buenos a ganar empates. Luego ya a partir de ese día podrán hacerse comisiones de investigación. En principio salvo que veamos claramente que los demonios invocados pueden estar bajo control de los lobos no los desactivaría.

Ya que Spidy confía en mí, entonces Sigfried.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #1 en: 17 Agosto 2020, 13:58:31 »
Dato curioso Sigfried para ti y para el resto de la aldea: en mi anterior partida no había alcalde, ni lista posible, ni secretaria ni la madre que me parió...sabes cuantos empates hubieron en 6 días? Te lo digo yo, 0 empates!

Día 1 - Wellington deshace empate triple ok
Día 2 - Vidente ve a un lobo
Día 3 - Calvo linchado por no aparecer en el hilo
Dia 4 - Vidente ve al independiente
Día 5 - Vidente ve a un lobo

Xolo tu partida no es un ejemplo exactamente de qué no hacen falta listas. Con esas estadísticas quién coño las necesita. En mi partida también hubo muchos linchamientos masivos... Y en la de Eldritch todo son empates.

La cosa es que no sabemos cómo van a responder los Demonios. Por un lado están los votos de los Demonios menores que tocan los cojones, y luego los Demonios mayores (lobos) que si van a buscar producir empates. Si en un linchamiento ajustado los lobos bailan y producen empates... Siempre salimos de perdiendo. Ya que sacas a colación partidas anteriores... En la de Eldritch contorlabamos la lista ya qué hicimos los lobos? Pues buscar provocar empates a saco.

Yo lo veo claro. Y de momento me pienso qué hago con el voto. No sé si te lo quitaré proque me has tocado las narices y yo soy muy de prontos pero al menos participas y debates.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #2 en: 17 Agosto 2020, 16:08:48 »

Porque desde ayer por la noche hasta que te he achuchado te he visto conectado hasta 3 veces distintas. Y amigo, llevamos las dos últimas partidas compartiendo Bad Team ya sea de jugador o de master y sé perfectamente qué significan tus silencios mientras estás en línea.

Mi estilo siempre ha sido así Xolo, me conecto mucho desde el movil y desde el curro para ver qué pasa por el hilo... y ya está.  xD

Sobre el tema del Paladín entiendo tu punto de vista. Está claro que favorecer empates va a ser cosa de lobos 100% ahora mismo, hay que evitarlos a toda costa al menos mientras no se cambie la lista. Aún así, a mi lo que me da miedo es que al final tengamos un día confuso y los lobos aprovechen para empatar, ¿tan descabellado lo ves?

Eso sí, estoy de acuerdo, si hoy se cambia la lista estaría bien que algún vidente revise al paladín, por si acaso.

Xolo x dede donde estás, que tú sueles hablar más.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #3 en: 17 Agosto 2020, 16:10:23 »
A ver ahora mismo en Paladin está ganando Salvator que tiene 3 porque Dae tiene 2 votos, ya que Xolo se autovota.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #4 en: 17 Agosto 2020, 22:44:42 »
Pregunta: en caso de empate en las votaciones a Paladín, ¿quién obtiene el cargo?

El que esté más arriba en la lista.

Ok. Sabemos casi con toda seguridad que el de arriba de todo NO es lobo, ya que no se arriesgarían a morir por empate el día 1. Si hay empate en los candidatos es más probable que el elegido sea bueno. Si todos estamos empatados yo diría que el que se lleve el gato al agua es bueno confirmado. Tenemos poco tiempo si queremos jugar con esto, pero es que se me ocurrió ahora

Bien visto ahí Coca. A mi me parece bien. Estaría guay subir a alguien más...  :cejas:

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #5 en: 17 Agosto 2020, 22:50:26 »
Queda un poco como "qué morro el tío" pero si los dos me votáis a mí me ponéis con 4.  xD Sifri ya se está votando a sí mismo y no puede subirse.

Me estoy rayando con que eres malo y te has puesto arriba en la lista para ahora trollearnos y hacerte paladín...  xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #6 en: 18 Agosto 2020, 00:39:31 »
Vamos a ver gente. ¿Sois idiotas o solo disumulais?

Que Dae sea la elegida no quiere decir que Salvator o yo seamos Demonios ""con mayor probabilidad"". Aquí el único que ha hecho una lectura correcta es Xolo. Eso solo quiere decir que Salvator y yo tenemos más probabilidades de ser demonios que daessaer... Pero no quiere decir absolutamente nada con respecto a los otros 18 jugadores.

Es más, para qué cojones iba yo a promocionarme y pedir a la gente que me suba y me empate si voy a perder contra daessaer?

De momento Katalina, Ada. O bien no os enteráis o bien no os interesa enteraros, y esos votos que me metéis me lo demuestran, que algún interés hay de por medio.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #7 en: 18 Agosto 2020, 00:43:07 »
Sí, la teoría dice que entre Sigfried y Salvator puede haber un demonio. Vamos a ver

Tú lees lo que te la gana. De momento Kata llevas dos-tees mensajes en todo el día y esta es tu conclusión y tú aportación?

Lo dicho o no te enteras de qué va la cosa o no te interesa.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #8 en: 18 Agosto 2020, 09:58:27 »
Que fácilidad tenéis algunos para faltar al respeto así porque sí.

Lo siento, no quería insultar.

Sabes qué pasa, que es frustrante. Es frustrante está en el hilo debatiendo, sacando ideas o discutiendo las de otros y que te comas voto tras voto por razones cuanto menos ridículas. Mientras tanto personajes que no aparecen ni para decir tres frases seguidas llegan a día 5.

Que a ver yo lo entiendo, a los lobos no les interesa salir, y si les interesa linchar o matar a los que ven que salen al hilo. Y también entiendo que los buenos pueden ver a la gente que sale al hilo y leer cosas que no son, malinterpretado lo que dicen y pensando que son malos. Y si sales más al hilo los malos pueden coger una frase tuya y tergiversala, como ha hecho Meleke con Xolo antes.

En resumen, que al parecer salir al hilo es ponerse una diana porque sí, al parecer. En este juego cuanto más juegues, menos duras, es la regla al parecer.

Y como he dicho al principio... Pues es frustrante porque uno se lee las reglas, piensa lo que dice e intenta ayudar para que llegue por ejemplo katalina, malentienda lo que se dice (ya sea porque es mala o porque no tiene tiempo o por lo que sea) y te colocas a tres votos... Pues vale.

Lo siento por los buenos Sigfried

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.