Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Caídos en guerra...  (Leído 15618 veces)

Caídos en guerra...
« en: 12 Marzo 2020, 14:01:05 »
Bienvenido seáis los desdichados en caer por estos lares...

Con suerte aún podéis ganar con vuestro bando, así que suerte a todos! ^^
« Última modificación: 21 Marzo 2020, 03:18:17 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:Caídos en guerra...
« Respuesta #1 en: 14 Marzo 2020, 00:16:34 »
Bienvenido @Ore

Realmente ha sido una gran putada tu muerte.

Pensé en añadir un hilo al cementerio de "Random y control" para todo el que muera y quisiera seguir la partida al detalle pueda hacerlo viendo las acciones y demás de cada rol. El quién es quién.

Pero me han comentado la mayoría por privado que es mejor eso ponerlo todo en la post, no sea que inconscientemente se filtre la información de los muertos a los vivos y estropee la partida. No creo que valga la pena el riesgo.

Opiniones al respecto...?
« Última modificación: 14 Marzo 2020, 17:42:22 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:Caídos en guerra...
« Respuesta #2 en: 15 Marzo 2020, 12:56:32 »
Bueno lo del Día 1 fue para enmarcar en la historia del Werewolf... Cuando veáis el random y control en la post tela xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:Caídos en guerra...
« Respuesta #3 en: 18 Marzo 2020, 02:51:46 »
(click to show/hide)
« Última modificación: 18 Marzo 2020, 16:46:23 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:Caídos en guerra...
« Respuesta #4 en: 19 Marzo 2020, 23:34:54 »
:muro: era la niña, no ma dao tiempo a ver nadie morir, pero he expuesto a vodky para que sospechen de que muera yo con un voto menos

La verdad que ha sido una manera buenísima de acabar el día... Jajaja
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:Caídos en guerra...
« Respuesta #5 en: 20 Marzo 2020, 02:17:29 »
Por cierto, estuvo gracioso el mensaje en clave que dejó Meleke hoy... xD


Era fácil de resolver e imagino que todos os habréis quedado con la copla, pero por si alguno no y le da interés puede destriparse el spoiler...
(click to show/hide)
« Última modificación: 20 Marzo 2020, 02:19:12 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:Caídos en guerra...
« Respuesta #6 en: 21 Marzo 2020, 02:42:07 »
Quién acabará linchad@ hoy...?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:Caídos en guerra...
« Respuesta #7 en: 22 Marzo 2020, 00:12:34 »
Pues nada, aquí el linchado porque después de diez años aún seguimos jugando pensando que los malos son idiotas y se desvelan solos.

Entre Cocá, Calvo y Rafilla hay un malo seguro.
Carlosmeme huele regular también, pero puede ser malo o un rol importante.
Del resto ando aún perdido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo importante es que te lo hayas estado pasando bien noi... Has hecho perder a Queroscia su apuesta por Pi_ xD

De todas formas lincharte a ti hoy no se entiende, realmente.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:Caídos en guerra...
« Respuesta #8 en: 22 Marzo 2020, 02:58:13 »
Me han preguntado por privado ya varias veces si X cosa de un Día/Noche como sea un título, una frase o la imagen va con intención o es casual... O solamente por hacer una mini historia.

A pesar de que rara vez sí que voy mezclando intencionadamente lo que ocurre en la partida con la historia (Véase en "La Aldea Catalana" cuando puse el título "La confirmació" que iba porque enganchaba con mi historia del día anterior y porque habían confirmado a un lobo xD y alguna otra cosa así...)
Pero ya os aviso que es inútil preguntarme por ello, a un jugador vivo siempre le diré que mis frases/imágenes/títulos no tienen nada que ver con la partida. Tengan que ver o no realmente.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:Caídos en guerra...
« Respuesta #9 en: 22 Marzo 2020, 15:22:14 »
*Un dato curioso:

(click to show/hide)
« Última modificación: 22 Marzo 2020, 15:52:21 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."