Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Caídos en guerra...  (Leído 15637 veces)

Desconectado Pi_

Re:Caídos en guerra...
« en: 22 Marzo 2020, 18:04:48 »
Lo siento cesar, eras el siguiente en votos y sino iba a caer yo que era la vidente. A ver como convencía a la gente que cambiaran todos el voto. Si hubiera estado activo el viernes, hubiera caido alma y ambos seguiríamos vivos.

Acerté con que alma era mala, debí mirar el rol de carlos pero decidí confirmar alma y era vampiro. No me había convertido así que ya sabía ayer que moría por mirarle el rol a Archeron  jjj.
La putada es que también me despiste en el cierre y n dije que miraría a Alma. SIno la gente sabría a quien tenía que linchar porque habría deducido que el protector haría su trabajo y si había caído era por Archerón. Me he lucido jajaja
 

Desconectado Pi_

Re:Caídos en guerra...
« Respuesta #1 en: 24 Marzo 2020, 08:04:17 »
Hay dos cosas que me ha dejado a cuadros:
Alma de Floreta (5): Rafilla, Meleke, Jabberwock, Piluka, AdaDixon
AdaDixon (5): Calvo, Carloscmcm, Zaratrusta, Kesulin, Alma de Floreta

Me sale AdaDixon con 4 por ser carlos el tonto del pueblo y Alma 5.
Lo que quiere decir que el cuervo y el anulador han jodido a Adadixon. En serio la gente se fiaba más de Alma que de AdaDixon. Cuando una vidente confirmada lleva enfilandola toda la partida. El alcalde debió morir y no hacer lista...

Aparte, Kesulin me tiene despistado. Vampiro sería absurdo porque poner a tu compañera en la palestra sin necesidad. Lobo tendría menos sentido. Esta claro que Alma solo podía ser Acheron o yo estaría convertido. Además, si fuera lobo sabría que Denetrius lo mataron ellos con rol + jugador. Que es evidente para todos pero podría haber sido cazador o otro motivo.
Así que sabe que Alma es acheron y no pueden matarla de noche. Así que solo me queda que sea humano y busque que al morir Acheron, muera un lobo de paso.
 

Desconectado Pi_

Re:Caídos en guerra...
« Respuesta #2 en: 24 Marzo 2020, 18:00:26 »
AdaDixon, yo estoy con kesulin. Yo no la linchaba. Los vampiros no matan de noche. Por tanto, cuando amanezca dos días sin muertes, entonces me planteo matar a Acheron.
 

Desconectado Pi_

Re:Caídos en guerra...
« Respuesta #3 en: 27 Marzo 2020, 21:44:06 »
Rafilla, lo óptimo es si sabes que Alma es vampiro Acheron, es dejarla viva para que sea un problema de los lobos. Tienen que ir ellos por ella o no ganan.