Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Caídos en guerra...  (Leído 15641 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:Caídos en guerra...
« Respuesta #30 en: 22 Marzo 2020, 00:58:34 »
Lo he pasado regular defendiéndome tres dias de NADA. Pero bueno el juego es así .
Suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Re:Caídos en guerra...
« Respuesta #31 en: 22 Marzo 2020, 02:58:13 »
Me han preguntado por privado ya varias veces si X cosa de un Día/Noche como sea un título, una frase o la imagen va con intención o es casual... O solamente por hacer una mini historia.

A pesar de que rara vez sí que voy mezclando intencionadamente lo que ocurre en la partida con la historia (Véase en "La Aldea Catalana" cuando puse el título "La confirmació" que iba porque enganchaba con mi historia del día anterior y porque habían confirmado a un lobo xD y alguna otra cosa así...)
Pero ya os aviso que es inútil preguntarme por ello, a un jugador vivo siempre le diré que mis frases/imágenes/títulos no tienen nada que ver con la partida. Tengan que ver o no realmente.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado queroscia

Re:Caídos en guerra...
« Respuesta #32 en: 22 Marzo 2020, 11:42:14 »
Pues nada, aquí el linchado porque después de diez años aún seguimos jugando pensando que los malos son idiotas y se desvelan solos.

Entre Cocá, Calvo y Rafilla hay un malo seguro.
Carlosmeme huele regular también, pero puede ser malo o un rol importante.
Del resto ando aún perdido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si te sirve de algo, yo confiaba en ti...  :silbar:  jjj jjj jjj

¿Qué rol eras?
 

Desconectado queroscia

Re:Caídos en guerra...
« Respuesta #33 en: 22 Marzo 2020, 11:49:06 »
kesu, zara, alma y calvo tienen toda la pinta de ser malos...
 

Desconectado cesarmagala

Re:Caídos en guerra...
« Respuesta #34 en: 22 Marzo 2020, 12:57:00 »
El capullo de Meleke ya la está liando. Sube enteros en mi lista.
Dice que era bueno pero no vota a los que me lincharon, además cuando Jabber estaba en su lista


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado queroscia

Re:Caídos en guerra...
« Respuesta #35 en: 22 Marzo 2020, 13:33:00 »
El capullo de Meleke ya la está liando. Sube enteros en mi lista.
Dice que era bueno pero no vota a los que me lincharon, además cuando Jabber estaba en su lista


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Meleke es bueno.
 

Re:Caídos en guerra...
« Respuesta #36 en: 22 Marzo 2020, 15:22:14 »
*Un dato curioso:

(click to show/hide)
« Última modificación: 22 Marzo 2020, 15:52:21 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Pi_

Re:Caídos en guerra...
« Respuesta #37 en: 22 Marzo 2020, 18:04:48 »
Lo siento cesar, eras el siguiente en votos y sino iba a caer yo que era la vidente. A ver como convencía a la gente que cambiaran todos el voto. Si hubiera estado activo el viernes, hubiera caido alma y ambos seguiríamos vivos.

Acerté con que alma era mala, debí mirar el rol de carlos pero decidí confirmar alma y era vampiro. No me había convertido así que ya sabía ayer que moría por mirarle el rol a Archeron  jjj.
La putada es que también me despiste en el cierre y n dije que miraría a Alma. SIno la gente sabría a quien tenía que linchar porque habría deducido que el protector haría su trabajo y si había caído era por Archerón. Me he lucido jajaja
 

Re:Caídos en guerra...
« Respuesta #38 en: 22 Marzo 2020, 18:20:06 »
Lo siento cesar, eras el siguiente en votos y sino iba a caer yo que era la vidente. A ver como convencía a la gente que cambiaran todos el voto. Si hubiera estado activo el viernes, hubiera caido alma y ambos seguiríamos vivos.

Acerté con que alma era mala, debí mirar el rol de carlos pero decidí confirmar alma y era vampiro. No me había convertido así que ya sabía ayer que moría por mirarle el rol a Archeron  jjj.
La putada es que también me despiste en el cierre y n dije que miraría a Alma. SIno la gente sabría a quien tenía que linchar porque habría deducido que el protector haría su trabajo y si había caído era por Archerón. Me he lucido jajaja

Bueno llevabas acusando a Alma desde Día 1... Lo más lógico era que la escanearas a ella xD Veremos si se fijan.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado cesarmagala

Re:Caídos en guerra...
« Respuesta #39 en: 22 Marzo 2020, 19:27:19 »
 De donde saca Adadixon que Carlos vota a tres buenos confirmados?

Calvo?

Nada que reprocharte Pi, uno tiene que salvarse y también te votaba yo a ti. Pero es flotante que después de quitarte el voto por ver quién eras y habiendo tanto palomitero se me linche a mi. No entiendo por qué caemos siempre en la trampa palomitera.

Cocá y Calvo deberían estar muertos ya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk