Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas  (Leído 56888 veces)

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #280 en: 13 Mayo 2020, 23:17:04 »
Puede ser,.pero.sigo pensando.que eso le hubiese permitido a Cesar ayudar a hacer lista de roles, y cada vez tengo más claro que es su objetivo. Moriré linchado, pero mi rol no lo va a saber

Calvo, me cago en las putas del Xolo... :enfado:

Te lo pregunte yo. Yo!. A ti. Por wuap. Solos. Los dos solos. Y te sacaste de la manga una verga de grupo con Cesar para enmerdarlo todo.

Que me estas explicando?.

Me lo tenias que decir solo a mi. Y te explique los motivos. Y sabes lo importante que era que me pudiera fiar de ti.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #281 en: 13 Mayo 2020, 23:17:46 »
Puede ser,.pero.sigo pensando.que eso le hubiese permitido a Cesar ayudar a hacer lista de roles, y cada vez tengo más claro que es su objetivo. Moriré linchado, pero mi rol no lo va a saber
Que fuerte calvo!!
Si eres bueno deberías de ayudar i decir ya la verdad i info pa ayudar a los buenos que estas con un pie en la tumba tituuu!!
Que haces liando tanto???
A ver si al final serás malooooo.. Ai madre!! :facepalm: :facepalm:
 

Desconectado calvo

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #282 en: 13 Mayo 2020, 23:18:06 »
Pues nada, matadme y mañana confirmad por enésima vez aue cesar mentía, y dejadle vivo.

Yo repito que lo que no voy es a dar roles ni a ayudar a hacer la lista a los vampiros.

Os seguiré desde el foro de los muertos.
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #283 en: 13 Mayo 2020, 23:18:59 »
Mira que era facil decirme tu rol. Mira que era facil evitar esta situacion. Mira que era facil gestionarlo todo por wuap tras 3 dias de partida... :enfado:

Me da igual lo que cante Cesar en el puto hilo, eras tu quien tenia que confiar en mi y no buscar alternativas do merda, que como puedes comprobar, solo han servido para ponerte en la pomada... :facepalm:

Puede ser,.pero.sigo pensando.que eso le hubiese permitido a Cesar ayudar a hacer lista de roles, y cada vez tengo más claro que es su objetivo. Moriré linchado, pero mi rol no lo va a saber

... Esto suena a excusa de la barata calvo


En serio que estais defendiendo que hay que cantar  el rol para no morir linchado?? Aqui hay que confiar a ciegas y seguir lo aue dicen 3. Me niego en rotundo.

¿Tú conoces eso de "dime tu rol o muere"?
... Pues eso.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #284 en: 13 Mayo 2020, 23:19:10 »
Puede ser,.pero.sigo pensando.que eso le hubiese permitido a Cesar ayudar a hacer lista de roles, y cada vez tengo más claro que es su objetivo. Moriré linchado, pero mi rol no lo va a saber

Calvo, me cago en las putas del Xolo... :enfado:

Te lo pregunte yo. Yo!. A ti. Por wuap. Solos. Los dos solos. Y te sacaste de la manga una verga de grupo con Cesar para enmerdarlo todo.

Que me estas explicando?.

Me lo tenias que decir solo a mi. Y te explique los motivos. Y sabes lo importante que era que me pudiera fiar de ti.


Es que das info a mitad y esperas que todos te sigamos al pie de la letra. Como mañana me encuentre sorpresa os enterais. Avisados estais el club disney.
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #285 en: 13 Mayo 2020, 23:19:49 »

RECUENTO
CALVO(7 votos):cesarmagala, Salvator, Daessaer, Katalina, piluka, Fisolofo, dede,
CESARMAGALA(4 votos):Sigfried, Alexeiv, Gestas, calvo,
HORAK(2 votos):Eldritch, Pi_,
PI_(2 votos):horak, Ore,
DAESSAER(1 votos):kesulin,
FISOLOFO(1 votos):Alma de Floreta,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #286 en: 13 Mayo 2020, 23:20:34 »
Gestas por favor, que tu has estado en el camarote y sabes de que va esto...

Pues nada, matadme y mañana confirmad por enésima vez aue cesar mentía, y dejadle vivo.

Yo repito que lo que no voy es a dar roles ni a ayudar a hacer la lista a los vampiros.

Os seguiré desde el foro de los muertos.

Pero Calvo, que el rol era a mi. No a Cesar.
Que te has cansado de decir que te fiabas de mi. Y que sabias lo que hay en juego. Que te lo explique... :facepalm:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #287 en: 13 Mayo 2020, 23:21:28 »


Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #288 en: 13 Mayo 2020, 23:21:54 »
Antes de que calvo muera. En un libro decia que los vampiros tenian que ir al pozo o cementerio cada dos dias al menos. Por eso vote a katalina y pi_. Wellington la noche cero deseando decirlo y de golpe su ansia se frenó y ahora le acusa. Por si muero esta noche.
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #289 en: 13 Mayo 2020, 23:22:16 »
Es que das info a mitad y esperas que todos te sigamos al pie de la letra. Como mañana me encuentre sorpresa os enterais. Avisados estais el club disney.

Mira, no voy a comentar esto...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.