Castronegro
Rol, adaptaciones, PBEM, etc => Battlestar Galactica => Galactica XVIII => Mensaje iniciado por: cesarmagala en 28 Febrero 2023, 18:32:59
-
Sus ojos... cada noche recuerdo sus ojos. Busco la perspectiva, la sombra... ralentizo su mirada, calculo el diámetro de su pupila... y no soy capaz de saberlo. A veces me parece humano, a veces un destello metálico parece deslumbrarme desde muy dentro, desde su... ¿alma? Entonces me despierto con un sudor frío. Agarro la pistola que duerme conmigo, la compruebo, la miro... y a veces me parece que me devuelve la mirada y vuelvo a observar pupilas, pestañeos, un iris profundo infinito que me recuerda a Doral mirándome, ¿suplicando, puede suplicar una máquina? Esta vez no ha sucedido, pero estoy segura que esta bala que ahora acaricio no llegará a Kobol. Que diablos, quizás ninguno de nosotros llegue nunca. Quizás incluso la bala me mire a mí algún día antes de entrar en mi confusa cabeza [del diario de Cally, personal de apoyo y seguridad de Galáctica]
(https://i.imgur.com/07BDJcu.jpg)
-
Doy OE a Dee para que observe y mueva esas naves civiles y las ponga fuera de peligro.
-
Me muevo a comunicaciones y activo la habilidad, que con mi pasiva permite mirar todas las naves civiles.
-
Junta B y E en 5😉
-
Gaeta juega
(http://i.imgur.com/E7iq5lz.png)
sobre Dee, que s emueve a comunicaicones.
Envio a Dee información sobre las naves civiles en juego
-
Muevo "b" a 5 y "a" a 3.
-
vamos a por el descarte
-
La nave A se mueve al sector 3
La nave B se mueve al sector 5
En la crisis:
(http://i.imgur.com/sXbaZWS.png)
el presidente elige la opción de descarte:
Kesulin descarta:
(http://i.imgur.com/ZPWiGqK.png) (http://i.imgur.com/Toq2olu.png)
Lothar descarta:
(http://i.imgur.com/Toq2olu.png) (http://i.imgur.com/Toq2olu.png) (http://i.imgur.com/XN7RJbX.png)
Dos estrellas base atacan Galáctica
Rolled 1d8 : 4, total 4
Rolled 1d8 : 4, total 4
-
El juador activo decide que los daños se apliquen a Pegasus.
Quedan dañados:
- la escotilla
- CIC Pegasus
Preparativos para el salto avanzan una casilla. (salto, -1 pop)
FIN DE TURNO
-
R3.T2. Zarek/Kesulin
(https://i.imgur.com/Qv7OCMu.jpg)
-
juego oe sobre Cally
-
Me desplazo a control de salto y lo activo
-
Lanzó el dado. A ver si me sale con la tablet.
-
Gaeta usa su habilidad para volver a lanzar el dado
Rolled 1d8 : 3, total 3
-
Galáctica salta perdiendo 1 de poblacion (a 8)
Envío cartas de destino al almirante
-
La flota salta!
(https://i.imgur.com/2S35utr.png)
La flota avanza dos de distancia (a 4)
La flota pierde 1 de fuel (a 6)
Un raptor es destruido.
FASE DE AGENTES DURMIENTES. SE REPARTEN NUEVAS CARTAS DE LEALTAD.
No hay crisis este turno porque el jugador activo está en la cárcel.
-
R3.T3 Cally/Zanbar
(https://i.imgur.com/MlW9vRt.jpg)
-
(https://static.tvtropes.org/pmwiki/pub/images/ae2153ef_2250_40ac_b1ab_a5e3f1dc2cfd.jpeg)
Pues nada, hemos escapado una vez más de la persecución Cylon, pero se rumorea que hay nuevos agentes infiltrados en la flota. De momento, me voy a hacer mi trabajo a Pegasus, que por lo visto está a punto de reventar.
Me desplazo al CIC de Pegasus:
(http://i.imgur.com/yv3LOCm.png)
Y la reparo:
(http://i.imgur.com/XN7RJbX.png)
-
CRISIS R3.T3 Cally/Zanbar
(http://i.imgur.com/oyl7ztA.png)
-
Juego
(http://i.imgur.com/2qMoeW1.png)
Para que todas las cartas azules cuenten como positivas para la crisis.
-
RESOLUCION DE CRISIS
AlvDona pone 2 cartas
Calvo pone 1 carta
Sendatsu no pone cartas
Lothar pone 2 cartas
Kesulin no pone cartas
Zanbar pone 4 cartas
El mazo de destino pone 2 cartas
[... datos corruptos ...]
RESULTADO: 1¡21 - 3 = 18 :avisosuccessM: ÉXITO :avisosuccessM:
"Quick Thinking": el jugador activo (Zanbar) puede coger una carta de 3 o menos y añadirla a su mano.
-
"Quick Thinking": Cally coge Iron Will y la pone en su mano
Habilidad de Cally: retira de la crisis la carta de traición "A Better Machine"
El resultado final es 21, éxito.
El presidente Zarek juega:
(http://castronegro.net/Images/BSG/Habilidades/BSD_Skill_Lea_ChangeOfPlans.png)
Cada jugador puede coger 2 cartas de habilidad de entre las que figuran en su hoja de personaje
-
Cally pide amarilla y morada
Gaius pide verde y amarilla
Dee pide verde y morada
Doral pide amarilla y morada
Gaeta verde y morada
Zarek pide dos verdes
Se baraja el mazo de liderazgo (verde)
Manos actualizadas
Activación de incursores pesados. Se coloca en sector de flota cylon Rolled 1d8 : 8, total 8
-
El CAG coloca una nave civil en el sector 4.
Preparativos para el salto avanzan una casilla (sin salto)
Cally y Dee deben descartar una carta antes de avanzar el turno.
Cally descarta
(http://i.imgur.com/yv3LOCm.png)
Dee descarta
(http://i.imgur.com/C6H7IbU.png)
FIN DE TURNO
-
R3.T4. Gaius/Alvdona
(https://i.imgur.com/cePRkI8.jpg)
-
Doy OE al presidente Kesulin/Zarek
(http://i.imgur.com/HcWVwZN.png)
-
Con su OE Zarek juega:
(http://i.imgur.com/Wz2B1fF.png)
para salir de la cárcel.
Luego juega
(http://i.imgur.com/IX0jES9.png)
Repara Pegasus y dos vipers MArk VIII
-
CRISIS R3.T4 Gaius/Alvdona
(http://i.imgur.com/zcLnGLG.png)
-
Nadie pone cartas en la prueba. Se añaden dos cartas del mazo de destino.
El mazo de destino se agota, se añaden 10 nuevas cartas.
(http://castronegro.net/Images/BSG/Habilidades/BSD_Skill_Tre_Am_ABetterMachine.png) (http://i.imgur.com/T2iXjPW.png)
A Better Machine: se añaden dos cartas de traición al mazo de destino
Resultado de la prueba: -3 :error: FALLO :error: El jugador actual se descarta de tres cartas al azar.
(http://i.imgur.com/29DeXjj.png) (http://castronegro.net/Images/BSG/Habilidades/BSD_Skill_Pol_ForceTheirHand.png) (http://castronegro.net/Images/BSG/Habilidades/BSD_Skill_Pol_PopularInfluence3.png)
Activacion de incursores pesados. No hay en el tablero: se añade un incursor en flota cylon Rolled 1d8 : 5, total 5
El marcador de persecución avanza una casilla
El marcador de salto avanza una casilla (rojo, sin salto)
FIN DE TURNO
-
Se baraja de nuevo el mazo de táctica.
R3.T5. Dee/Calvo
(https://i.imgur.com/6KhF0zT.jpg)
-
Desde Comunicaciones, miro todas las naves. Después decidiré si muevo todas hasta 4 o dejo alguna en su sitio.
-
Muevo todo a 4, detrás de galáctica
-
Todas las naves civiles a sector 4
CRISIS
(http://castronegro.net/Images/BSG/Crisis/BSD_Crisis_AbandonGalactica.jpg)
El almirante decide descartar una nuke. Bombas restantes: 1
Las estrellas base atacan galactica. No quedan estrellas base que colocar. Se busca el sector más alto con ese tipo de nave en flota cylon (7-8) y se trasladan todas las naves del sector al tablero principal (dos estrellas base y un centurión pesado)
El marcador de persecución avanza una casilla. El CAG coloca dos naves civiles.
Preparativos para el salto avanzan una casilla (salto, pop - 3)
-
Descarte de Dee
(http://i.imgur.com/JKFBf16.png) (http://i.imgur.com/C6H7IbU.png) (http://i.imgur.com/x7HjCB2.png) (http://i.imgur.com/vFhzvQx.png) (http://castronegro.net/Images/BSG/Habilidades/BSD_Skill_Eng_InstallUpgrades.png)
TURNO DE DORAL/SENDATSU
(https://i.imgur.com/0aXH4BX.jpg)
-
Me muevo a CIC y apunto a una estrella con (http://i.imgur.com/gWjqW8i.png)
Rolled 1d8 : 2, total 2
-
Resultado del impacto: impacto crítico (2 daños, con tres daños la estrella base es destruida)
CRISIS
(http://i.imgur.com/SKBz8Ek.png)
El presidente elige perder 1 de comida (a 5)
Activacion de incursores: no hay incursores en el tablero principal. Cada estrella base lanza dos incursores.
Preparativos para el salto avanzan una casilla (salto, -1 pop)
FIN DEL TURNO DE Y DE LA RONDA