Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Foro de los muertos  (Leído 30925 veces)

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #150 en: 21 Mayo 2020, 17:14:24 »
A ver si Dede se pone las pilas, que tiene enfilado a Ore.

La llave era pequeña? Si lo es, sirve para abrir la vitrina del laboratorio en la que están las probetas.
Ah, pues será eso. Ni idea. Y que son esas pociones?

El día que lo primero que hice fue soltar lo del Ama de Llaves (hola Kesulín) se hizo público que en el libro de química se decía algo de que había 2 que beneficiaban a los buenos, etc. el caso es que se mencionaba 8 cosas y le estaban dando vueltas altema a ver qué posía ser. Entonces expliqué que esa noche fui al salón, que había movido un candelabro de la chimenea, que esta se movió y que dentro había un laboratorio todo revuelto y con cosas rotas como si hubiese habido una gran pelea y en un lugar intacto había 8 pociones de colores que no pude alcanzar porque necesitaba algo (no dije el qué, pero era una llave) y que dejasen de darle vueltas porque cuadraba con lo que había encontrado.
 

Desconectado Daessaer

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #151 en: 21 Mayo 2020, 17:24:50 »
¿Me prestáis otra estaca para piluka?  :enfado: pero cómo se puede liar así con buenos y malos el día 6!!!
xD
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Sigfried

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #152 en: 21 Mayo 2020, 19:54:50 »
Están los buenos más perdidos que un hijo puta en el día del padre.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Daessaer

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #153 en: 22 Mayo 2020, 01:20:21 »
Están los buenos más perdidos que un hijo puta en el día del padre.


 jjj jjj Que xolo entre y diga que a parte de los numeritos que también empiecen a hacerle mas casito a Dede jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #154 en: 22 Mayo 2020, 04:26:33 »
No... mejor casi que no jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado kesulin

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #155 en: 22 Mayo 2020, 18:05:25 »
Encima con los mp no nos estamos enterando de nada
 

Desconectado Daessaer

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #156 en: 22 Mayo 2020, 19:12:56 »
Encima con los mp no nos estamos enterando de nada

Me parece a mí que ni xolo se está enterando ahora mismo  jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Wellington

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #157 en: 22 Mayo 2020, 20:06:08 »
Entre 2 y 3hrs para que se acabe la partida. Excepto Ore, alguien mas sera consciente de ello?. :confuso:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Sigfried

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #158 en: 22 Mayo 2020, 20:43:52 »
Yo creo que todavía no son conscientes.

Buena ahí dede apretando. Han pillado a Ore en un traspié y ha quedado muy mal, le va a costar salir de ahí.

Y olé por Alma, si los buenos ganan es por sus cojones como melones matando a plena luz del día a Kesulin.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Wellington

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #159 en: 22 Mayo 2020, 21:01:24 »
Tiene mejor defensa lo de la caja fuerte que de donde saco los numeros para abrirla... :burla:

Pero vamos, Ore se me esconde bajo mis faldones de mariscal en ese tema y la peña solo lo comenta levemente... :facepalm:

Que saber de el 6 y el 7 en juego lo sabia, pero de ahi, ha poder decirle a Ore su significado, habia un largo camino...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.