Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: Cadáveres  (Leído 88409 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #90 en: 09 Abril 2020, 14:37:40 »
Sí, si te dijo Eldritch sus protegidos, Kesulin, lo tengo más que confirmadísimo.

Además no sé para qué dices lo de no votar tú cómo opción, eso no sirve de nada, tu supuesto rol no funciona así pero eso ya lo sabes. Por qué tanto interés en que la gente te vote? Es bastante evidente que intentáis conseguir roles y activar cosas.

Kryoss estuvo hablando con Jabberwock el día 1 y si no es por ella que lo sabéis tu y tus compis será por el infiltrado que dice Piluka, el tema es que lo sabéis, junto a los 9 roles más que habéis sacado en la lista, no tengo nada más que decirte, los roles aldeanos que puedan comprobar cosas que lo hagan.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado meleke

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #91 en: 09 Abril 2020, 14:56:09 »

RECUENTO
KRYOSS(6 votos):Pi_, dede, calvo, horak, Zaratrusta, queroscia,
ALMA(5 votos):AdaDixon, Salvator, Alma de Floreta, Tanooki, xolo,
ADADIXON(1 votos):cuervo,
KESULIN(1 votos):kesulin,
ALMA DE FLORETA(1 votos):Kryoss,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

CIERRE VIERNES 22:00H
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #92 en: 09 Abril 2020, 14:59:03 »
Pues el autovoto ya no hará falta!!
Alma

MUERE GUSANO KESULIN
 

Desconectado Salvator

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #93 en: 09 Abril 2020, 15:00:56 »
Jajaja el texto de gusano ...

Quito el voto a alma

salvator
 

Desconectado meleke

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #94 en: 09 Abril 2020, 15:01:20 »
Citar
19. El Pistolero
Si en el último recuento publicado por el master lleva tres votos o más, puede gritar: "Muere gusano" y pegarle un tiro a quien quiera.
Sólo tiene una bala por partida.

El pistolero ha disparado.
Kesulin ha muerto.
 

Desconectado Lothar1971

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #95 en: 09 Abril 2020, 15:04:01 »
Pues para mi kesulin es del que mas me puedo fiar por que ha sido el unico que se ha puesto en contacto conmigo y ha creido en que soy aldeano (gracias de nuevo)y ademas no se subió al carro de xolo, piluka, dede, urania, horak y eldritch...
No entiendo la actitud de Kyroos de trolear ¿siendo aldeana?... eso es jugada de perro mojao, de verdad... ni tampoco el carro de Alma ¿ es alguna estrategia?... esperaré un poco a votar a ver si me aclaro releyendo todo el hilo de nuevo...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #96 en: 09 Abril 2020, 15:07:45 »
Pues el autovoto ya no hará falta!!
Alma

MUERE GUSANO KESULIN


Debo decir que me he reído mucho con la frase de "muere gusano Kesulin"  :burla:

Bueno, ese era el plan, por desgracia los lobos ya lo sabían porque Eldritch no fue la persona más discreta del mundo y como veís Kesulin ha estado intentando recaudar votos en su contra y que le lknchemos y Kryoss desencadenar maldiciones, por suerte, no lo han hecho.

No me ha dado buen rollo Urania con tantos GIF que podrían haber descencadenado algo (aunque sé que es amante de los GIFs) ni Queroscia con tanto post seguido y tanta citación, la verdad, pero me ciño a mis sospechosos y creo que ha sido simplemente descuidos por vuestra parte sin mala intención.

Se me pasó por la cabeza que los lobos se hubiesen intercambiado votos pero  viendo la reacción de Kesulin y como intentaba que le votaran creo que no es así, de todos modos creo que sería prudente linchar a Kryoss con precaución, que la votemos la gente de la que sabe nuestro rol y el resto o intentad repartir el voto o bien en otro posible lobo (creo que Marlex es el solitario) o entre vosotros a 1 voto y estad atentos a la final qué es cuando intentarán salvar a Kryoss. Por cierto el voto de Kryoss vale 2, ayer se lo dijo a Eldritch y hoy lo ha confirmado ella y alguien de confianza para mí. Así que tened esto en cuenta.

Mi rol en principio ya lo saben los lobos así que voto a Kryoss


Sí, Lothar, lo de Alma era una estrategia para matar a Kesulin que creemos lobo chivato convertido por nombre y era la única manera de que muriera sin pasarle roles a los lobos, de ahí que Kesulin intentará recolectar votos y ser linchado y Kryoss activar algo para ganar muerte rol+jugador porque ya sabían el rol de Alma.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #97 en: 09 Abril 2020, 15:09:04 »
Cuando he dicho que los lobos hubiesen intercambiado votos quería decir que se hubiesen intercambiado los roles.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Lothar1971

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #98 en: 09 Abril 2020, 15:09:08 »
Entonces ¿me engaño?... :o


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #99 en: 09 Abril 2020, 15:15:22 »
Citar
Mi rol en principio ya lo saben los lobos así que voto a Kryoss
 
En ese caso kyros por Marlex. Diría que el mío no lo saben y veo que el club Disney a cambio de lobos va acabar con nostros por la lista
Mi duda es, porque le diste tu rol a un lobo? Que necesidad tenias? Era potente según dijiste  :facepalm:.
Además tan difícil era haberse intercambiado los roles Eldricht y tú. Si os ibais a fiar ciegamente  :muro: