Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas  (Leído 56888 veces)

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #160 en: 13 Mayo 2020, 15:18:00 »
Luego está que nos fiemos de Dede y Piluka sobre que el detective es vampiro

Este tema tambien tiene bastante miga. Yo he pedido una extension de la informacion al respecto. Porque si es cierto, nuestra videncia de alineamiento de un rol se va a tomar viento.

Pero a Dede (arquitecteado via araña) y a Piluka les cuesta hablar sobre esto... ¬¬
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado calvo

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #161 en: 13 Mayo 2020, 15:19:02 »
Pero si no tengo problema en decir que me lo inventé todo. Era una trampa porque pensé que me la podían estar colando.

Pero insisto, es fácil.

Calvo, ¿puedo decir los tres roles que puedes ser?

Y te adelanto que ninguno es los que te dije ayer.

Hemos ampliado el camarote a todo el barco... jjj

Es que es obvio. Wellinton, si repasas nuestra conversación con Cesar verás cómo no cuenta más que mentiras ("yo no he estado en tu habitación", "alguien me da roles"; ahora resulta que los roles que me había dado no son los "de verdad"), evita decir tres roles, y ahora que se ha dado cuenta de que le hemos pillado recula para tapar los movimientos turbios y dice que son sospechas y que "era una trampa".

 

Desconectado calvo

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #162 en: 13 Mayo 2020, 15:21:39 »
En resumen:

Cesar miente respecto a de donde obtiene supuesta información, pruebas con varios roles, entra en contradicciones, saca a la palestra cosas sin confirmar.

Yo no he mentido en absoluto ni me contradigo en nada, lo que no he hecho es dar información a Cesar sobre roles.

Cada cual que juzgue.
 

Desconectado xolo

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #163 en: 13 Mayo 2020, 15:22:00 »
xolo si no hay privados nonse pueden pasar objetos??

Es condición indispensable para pasar cartas u objetos, QUE PUEDAS TENER MP LIBRE CON ESE JUGADOR QUE LE QUIERES PASAR COSAS. Da igual que sea día o noche!!!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #164 en: 13 Mayo 2020, 15:27:23 »
En resumen:

Cesar miente respecto a de donde obtiene supuesta información, pruebas con varios roles, entra en contradicciones, saca a la palestra cosas sin confirmar.

Yo no he mentido en absoluto ni me contradigo en nada, lo que no he hecho es dar información a Cesar sobre roles.

Cada cual que juzgue.
En resumen. Cesar mintió porque esto es un juego de traiciones y no se fiaba.
Ahora Cesar esta aquí dispuesto a decirlo todo y tienes la oportunidad de colaborar.

Tú no te contradices porque no dijiste nada.

Por cierto, si, mentí. Te dije dos roles que no eres tú (lo del traidor si es cierto Wellington).
Ni siquiera te molestaste en sacarme de mi supuesto error y de que me estaban mintiendo. Si como bueno no te interesó ni siquiera sacarme de mi error y ponerme sobre la pista de alguien que me está engañando , pues ya me dirás.

No te contradices porque no dices NADA, das largas y evitas responder.

Y como dije ayer, esto no da más de sí. Mi voto no se mueve de ahí por supuesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #165 en: 13 Mayo 2020, 15:34:21 »
Ya sé que no tiene nada que ver con la discusión Cesar-Calvo, de la que soy mera espectadora. Pero acabo de caer en la cuenta de cómo ha nombrado Solo al día de hoy: "noche de sumas". Ello me lleva a pensar que fectivamente los vampiro sy el traidor se han podido encontrar y que por ello no haya asesinato.
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #166 en: 13 Mayo 2020, 15:34:27 »
Es que es obvio. Wellinton, si repasas nuestra conversación con Cesar verás cómo no cuenta más que mentiras ("yo no he estado en tu habitación", "alguien me da roles"; ahora resulta que los roles que me había dado no son los "de verdad"), evita decir tres roles, y ahora que se ha dado cuenta de que le hemos pillado recula para tapar los movimientos turbios y dice que son sospechas y que "era una trampa".

Calvo, que tu a dia 2 le decias al maestro que su jugada era de tercera regional. La tuya es de alevines, vamos... xD

Cuantas veces no se ha visto en un wwf decir que alguien te ha explicado algo cuando la informacion es propia?. Otra cosa es la capacidad innata de Cesar para decir hola en el hilo y que parezca sospechoso. Pero eso es otro tema...

De todas formas Calvo, debes reconocer que tu forma de gestionar la situacion fue como minimo esperpentica... :colleja:
Y mas, sabiendo que estamos en contacto desde la noche 0, que me has bombardeado a audios y todo lo que hemos hablado. Mi duda hacia ti, tal y como te la expuse, era mas que razonable...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #167 en: 13 Mayo 2020, 15:35:43 »
Ya me estoy perdiendo.

La información es tuya o escondes a alguien cesar?





"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #168 en: 13 Mayo 2020, 15:41:59 »
Ya me estoy perdiendo.

La información es tuya o escondes a alguien cesar?

Yo lo que estoy entendiendo la información era de cesar, peor mintió a calvo para tenderle una trampa... O algo así

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #169 en: 13 Mayo 2020, 15:45:35 »
Ya me estoy perdiendo.

La información es tuya o escondes a alguien cesar?

Yo lo que estoy entendiendo la información era de cesar, peor mintió a calvo para tenderle una trampa... O algo así
Correcto.
Pensé que la trampa era sobre mi, no de mi hacia Calvo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk