Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (día 5)  (Leído 8755 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:Clocktower (día 5)
« en: 02 Junio 2023, 13:34:00 »
La última vez que tuvimos balas en una partida, duramos unas cuatro horas hasta que todos murieron  :beber:
No es cierto. Hubo hasta 2ª ronda de disparos. Daessaer todavía se lo agradece a Alexeiv  :burla:
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alexeiv

Desconectado Sendatsu

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #1 en: 02 Junio 2023, 13:43:15 »
Sendatsu lo que me quieras comentar lo puede ver todo el mundo
En cuanto llegue a casa escribo tochopost  :leccion:
 

Desconectado Sendatsu

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #2 en: 02 Junio 2023, 14:59:58 »
Kalino, hoy que número te han dicho?

Kalino murió la noche 3, por lo que en la noche 4 no creo que le hayan dicho nada.
Otro tema es que os llevéis un rollete particular y le estés vacilando.

Por cierto, duda para el narrador: si al émpata lo matan, la misma noche que lo matan ya no recibe información no? Pq el demonio actúa antes que él.
No debería. Por el motivo que has expuesto
 

Desconectado Sendatsu

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #3 en: 02 Junio 2023, 16:58:28 »
Vamos al grano.
Se me acusa de poder ser el "Envenenador" debido a que el Émpata tenía un malo a día 1, dando diferentes resultados en los días posteriores.
Si apoyamos que Kalino fuera el Émpata y no el Borracho, tenemos que puedo ser malo (y el Envenenador).
 1) Si no tengo conversaciones con nadie durante el 1er día, ¿qué probabilidad hay de que elija al Émpata para anularlo durante 2 días?
 2) Esto implica que, muy probablemente, no sea el Envenenador. Además, Horak puede confirmar que mi mensaje fue para decirle mi rol (podría ser rol tapadera si fuera el Demonio o el Espía)

Ayer nominé a Pi por dos motivos.
El primero era salvar a Wellington (espero que hagas acto de aparición y nos des algo de información. O que el Enterrador pueda confirmar que era bueno).
El segundo es algo que muchos de los que jugáis habéis dicho en ocasiones. A veces, cuando escribe, parece que sea malo aunque sea bueno. Ese parecer malo es lo que me llevó a nominarlo antes que a cualquier otro.

A día actual creo que Pi es bueno y que, o bien es alguien con protección ante el asesinato del Demonio, o el monje ha acertado al protegerle. Si fuera malo (y la sospecha de ser malo fuera a otro y no mía), hubiera ido contra él ya que así aumentaría las sospechas hacia el otro y ganaría un "asesinato".

Si tenéis alguna pregunta, con gusto os la responderé (menos mi rol)
 

Desconectado Sendatsu

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #4 en: 02 Junio 2023, 19:19:34 »
¿Quién te ha acusado de ser el envenenador? No recuerdo haberlo visto en los comentarios públicos. Sí que vi que había acusaciones entre ti y otro jugador, pero no logré encontrarlas, supongo que se ha movido por privados.

Que te haya acusado de poder ser el que da veneno  :burla:


 

Desconectado Sendatsu

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #5 en: 02 Junio 2023, 21:22:41 »
me gustaria poner en foco en spidy ysendatsu porque parece que la partida gira un poco en torno al presunto empatico y su svecinos


Spidy..dia 1 cesaarmagala, moebius kalino meleke horak (5/7)



Sendatsu   dia 4   moebius ore fisolof pi sendatsu (5/6).. aqui kalino y horak ya estaban muertos


resulta cuando menos curioso que salvo moebius que sigue la pista de los dos , el resto de votantes son completamente diferentes. aun mas curioso que sendatsu se votara a si mismo.  :burla: no se si es errata del master.


otra curiosidad es que spidy desde que fue nominado no ha dicho nada ..un mensaje el dia 1, otro el dia 2 y luego silencio de radio...perfil ultramega bajo , salvo unos wasaps a sendatsu


no se si uno de los dos es bueno, o los dos , o ninguno, pero me llama poderosamente la atencion la diferencia de sus votantes y la desaparicion de spidy tras el dia 2.
No es errata del master. Me voté porque no llegaba para lincharme  :up:
Los privados a Spidy fueron para intentar salvar a Wellington. Si Spidy me votaba tenía 5 votos y, con el mío, empataba a Wellington. Luego, aclaraciones de reglas (que parece que nadie lee)
 

Desconectado Sendatsu

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #6 en: 03 Junio 2023, 09:04:42 »
Mi nominación a Meleke no tenía ningún sentido oculto. Fue sólo porque somos unos "hijos de puta llenos de rencor" 😂
 

Desconectado Sendatsu

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #7 en: 03 Junio 2023, 17:26:32 »
Acabo de recibir un privado de wellington que me ha dado que pensar, quiero probar una teoría... A lo mejor la he cagado... (si es así en mi descargo diré que ese botón rojo me miraba con ojitos....)

Nomino a Pi. Creo que los que tienen mas info y piensan que wellington es bueno deberían votar a favor. A ver si sale bien. Lo que esta claro es que estamos viviendo un poco de prestado con las dos noches libres que nos ha dado el demoño, no podemos seguir a este ritmo.

Si mi nominación es errónea y wellington era mal por dios que salga alguien a la palestra y lo explique! Y si es el enterrador y lo dice le animo a que hable, al menos el monje sabrá a quien proteger y punto. Creo que a estas alturas esa info vale mas que el riesgo.
Supongo que no habrá nadie que crea que tanto Pi como yo somos malos (además de Horak y, posiblemente Wellington).
Yo soy de los que piensan que Wellington es bueno, y NO pienso votar a favor ya que mi "información" es que es bueno
 

Desconectado Sendatsu

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #8 en: 04 Junio 2023, 03:34:24 »
Yo sólo espero que el forastero se corte un poco antes de ajusticiar a alguien por votar. Lo normal es que sea bueno, pero como Kesulin les haya dado un tiro gratis a los malos...
 

Desconectado Sendatsu

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #9 en: 05 Junio 2023, 12:33:08 »
Y hay otro problema. Si el enterrador es uno de los roles tapadera, entonces un minion puede hacerse pasar por él (sobre todo si está el espía en juego para confirmar el rol de Wellington). Entonces tendríamos a un bueno completamente convencido por los malos