Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Noche 4. Dagas voladoras  (Leído 1649 veces)

Desconectado xolo

Noche 4. Dagas voladoras
« en: 30 Marzo 2023, 08:13:32 »
Hay que ver lo fácil que se puede enmierdar todo en un santiamén. Después de que todos los jugadores colaboren de forma magnífica para logar llegar antes de hora al final del sendero...el destierro desencadenó una lluvia de dagas que propició muertes diversas







Ha sido desterrado; ELORADANA
Este clava una daga a; URANIA
Antes de morir la misma, le clava otra que tiene a; KESULIN


Debéis rellenar el formulario que os pasaré por el grupo de whatsapp, servirá para que pueda confeccionar el evento del día 5
Y un poco de paciencia porque el evento será un poco especial y hasta esta noche no vamos a poder abrir el nuevo día.

Los traidores deben reunirse y confabular entre ellos para seleccionar una nueva víctima. 

El jugador que haya obtenido un escudo durante el evento del día 5 le valdrá esta noche para protegerse en caso de asesinato.


Esta noche no podéis hablar por privado con nadie, solo los traidores pueden hacerlo. Abriré el día esta noche; conforme tenga la información de los traidores, la lista del alcalde y me hayáis rellenado el formulario.
« Última modificación: 30 Marzo 2023, 09:21:44 por kesulin »
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?