Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4. El sendero luminoso  (Leído 8956 veces)

Desconectado Pi_

Re:Día 4. El sendero luminoso
« en: 28 Marzo 2023, 16:44:15 »
Lo que esta claro es que si fallas, deberías decirle al que va detrás de ti, tio, yo dije Izquierda, di derecha o al revés.
Luego sería bueno en las de 4 usar lingote pero los lingotes no se pueden pasar  :triste:
 

Desconectado Pi_

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #1 en: 28 Marzo 2023, 16:56:35 »
Kesulin, el motivo para votarte te lo dijimos en el vagón 4. Meleke pudo salvarse cambiando su voto hacía ti y no lo hizo.
¿Quiso crear caos?
¿Decidió dar su vida por cambiar el seducido que tenían y meter a uno que estuviera bien posicionado para llegar al final? (en un werewolf al uso lo veo, pero esto es más survival que werewolf)
¿quiso crear caos? (de nuevo en un werewolf al uso lo veo, pero esto es más survival que werewolf)

Cosas que yo tengo en el tinterio:
Alexeiv votando a horak el primer día. Sí, del vagón cuatro puede salir un malo pero el primer día, sin nada de información elegir en el vagón menos probable para mí es una mala jugada. A día 4 pues ya no pero a día 1...

Calvo defendiendo a meleke siendo traidor, en serio dos traidores se defienden para relacionarse? No sé, es raro. ¿Pudo ser calvo el seducido? Seducir a Calvo tampoco lo veo muy lógico pero quizás pensaron que todos razonarían así. No sé.

Meleke pudo cambiar su voto

Ayer también tenía a lothar jodiendo la organización por un error pero el jodido fue calvo, hoy sé que calvo es traidor así que veo muy rebuscado que dos traidores decidan pisarse para salir rebotado donde el dios Xolo decida. Por lo que el error de lothar, en mi mente se ha quedado en un error sin más vueltas.

 

Desconectado Pi_

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #2 en: 28 Marzo 2023, 17:07:56 »
Nota:

Bajo mi punto de vista sería un error decir cuantas encrucijadas hemos pasado. Si diría a partir de la mitad, vamos muy mal por queremos empezar a gastar lingotes o no. Pero decir desde el principio y cuantas llevamos.

Motivo: Ahora mismo los traidores saben en que sitio de la lista están. Escenario magnífico. Hemos acertado y están primero. Lo dicho arriba da igual, nos van a ayudar a saco y si no, mejor para nosotros.

Pero si están cuatro o cinco posiciones por arriba. Pueden jugar con las encrucijadas que tenemos para intentar fallar y que caigan más de nosotros.

Así lo veo yo. Me gustaría saber opiniones.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #3 en: 28 Marzo 2023, 17:09:56 »
Además, una ventaja actual es que alguien votado no sabrá exactamente cuantos votos tiene lo que podría provocar que un traidor que reciba el voto de una persona sienta mucho miedo.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #4 en: 28 Marzo 2023, 17:10:12 »
 Sendatsu
- Maeglor
- Sigfried
- Kesulin
- Eloradana
- Urania
- Alexeiv
- Daessaer
- Lothar
- Pi
- Katalina
Está aquí, no?
 

Desconectado Pi_

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #5 en: 28 Marzo 2023, 17:14:32 »
hostias, yo pensé que la fila era pública y era esa. Principalmente lo pensé por ser absurdo que no fuera así. Cuando acabes vas a venir a votar. ASí que solo tienes que mirar cuantos han votado y sabe que número eres.

 

Desconectado Pi_

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #6 en: 28 Marzo 2023, 17:16:51 »
Citar
Mira el hilo de ayer, es el mismo orden

Te creo, en mi cabeza esa era la fila.

Citar
¿Han dicho que los traidores saben el orden de la lista en algún audio? ¿O lo que planteas es una situación hipotética? Porque creo recordar haber oído a Xolo decir que nadie sabe su lugar, solo cuando vamos llegando.

No he oído los audios con mucha precisión.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #7 en: 28 Marzo 2023, 17:33:13 »
Citar
Porque se sospecha de gente que ha linchado a Calvo?

Fácil, si linchar a un lobo te hiciera bueno, todos los lobos lincharían a un compañero le primer día y ya han ganado la partida.

Citar
Pero tienes que votar según te eliminan

Me da igual. Xolo me abre privado. Yo me vengo al foro. Miro quién ha emitido voto. Ya sé mi posición.

Suposición:
Soy un fiel
Mi posición es la 6 y hemos avanzado X. Voy a intentar que sigamos avanzando para salvar a todos mis amigos.

Soy Traidor
Mi posición es la 6 y sé que mi compañero todavía no ha jugado. Depende cuantas encrucijadas hayamos avanzado, puede interesarme hasta perder para que mueran los 5 primeros.

¿Sólo veo ese razonamiento yo?

por eso yo diría siempre en que he fallado pero no cuántas encrucijadas hemos hecho para que todos intenten avanzar. Daría una estimación al siguiente. En plan, vamos en la media, vamos por debajo de la media.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #8 en: 28 Marzo 2023, 18:15:33 »
Kesulin, ambos sabemos que si todo lo que corre los vagones es cierto,  Calvo caía sin el voto de Alexeiv. 

Me pareció más raro que dae cambiara el voto tratando de salvarlo.

aun así kesulin, tu mismo dijiste en nuestro vagón que es raro que meleke no cambiara el voto. Tu me dirás que nadie remata a un lobo, que nadie vota a un lobo.

Yo te digo que para mi una ley todavía mayor es "Mi culo lo primero"  :reglas:. Meleke no lo siguió, repito. Eso mínimo me hace sospechar de ti.

Calvo ¿Seducido, reclutado o de partida?
Meleke ¿Reclutado o de partida?

Si los dos traidores de partida eran Calvo y Meleke. Solo quedan seducido y reclutado. Así que las preguntas que me hago es ¿Quién reclutaría o seduciría  a Calvo? ¿Quién reclutaría a Meleke? Lo otro hubiera sido el azar de xolo.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #9 en: 28 Marzo 2023, 18:18:49 »
Citar
Mensaje privado a Xolo Arrocet antes de que acabe el tiempo estipulado para el final de la noche indicando a otro jugador. Automáticamente le robas un lingote de plata que tenga en su stock. Ese jugador que ha sido robado será informado del robo incluido el nombre del ladrón.

Xolo este uso de la daga estaba activo el día 1?
Es raro que alguien usara su daga para robar el primer día y robar a Meleke pero explicaría que Meleke no se pudiera salvar.

La otra propuesta en nuestro vagón fue que meleke usó su lingote para cambiar al seducido que tuvieran por otro. Por eso, no me fio de los que votaron a meleke.

Lo de calvo, todavía tengo que pensarlo  thinking