Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Noche 3. El descanso de los guerreros  (Leído 1628 veces)

Desconectado xolo

Noche 3. El descanso de los guerreros
« en: 28 Marzo 2023, 00:00:39 »
Dura y larga jornada. Fisolofo ha muerto de la mejor manera que un jugador puede morir en una partida, luchando en un evento. Habéis logrado salvar el castillo de los enemigos que lo acechan y finalmente habéis decretado que Calvo sea el desterrado. Sin duda merecéis todos un descanso. Pero el mal jamás descansa! Es por eso que los traidores deberán reunirse en la torre una vez más, para elegir a quien van a asesinar.




Debéis rellenar el formulario que os pasaré por el grupo de whatsapp, servirá para que pueda confeccionar el evento del día 4.

El jugador que haya obtenido un escudo durante el evento del día 3 le vale esta noche para protegerse en caso de asesinato.


Esta noche no podéis hablar por privado con nadie, solo los traidores pueden hacerlo. Abriré el día conforme tenga la información de los traidores, la lista del alcalde y me hayáis rellenado el formulario.

« Última modificación: 30 Marzo 2023, 09:20:02 por kesulin »
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?