Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - xolo

Páginas:  Anterior 1 ... 8 9 [10] 11 Siguiente
91
Manuel Froilán de Xolo estaba preparado para recibir a los monjes de las tres ordenes. Todos llevarían el mismo hábito pero dentro de él hay escondidas hasta tres ordenes religiosas distintas y tres tipos de cargo eclesiástico diferente. Pero lo peor es que hay tres asesinos descarnados que no responden a la palabra del Señor ni tampoco a su primer mandamiento; no matarás.

Pasaba un buen rato de la hora de víspera cuando un grupo de 16 encapuchados entraban al monasterio y cruzaban el claustro. El frío era helador. Una vez dentro de la sala capitular, Manuel Froilán les dio indicaciones a todos ellos:

"Queridos hermanos; aunque haya pasado la hora de la cena, podréis disponer ahora mismo de un plato de sopa de ajo y una hogaza de pan en el refectorio. Se que el viaje ha sido largo y tenéis que descansar en vuestras celdas, mañana empezaremos a acusarnos. Pero todo el que quiera moverse esta noche por la abadía y buscar pistas sobre los tres pecadores que hay entre vosotros, sois libres de hacerlo. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén"




Esta noche 0 es especial:

- ESTA NOCHE NO HABRÁ ASESINATO
- ESTA NOCHE PODÉIS MOVEROS POR LA ABADÍA Y RECIBIR INFORMACIÓN
- NO PODÉIS HABLAR POR PRIVADO Y POR EL HILO SALUDAR Y POCO MÁS
- AHORA OS MANDARÉ A TODOS EL MONJE QUE SOIS Y LAS DOS TIRADAS DE DADO QUE HABÉIS SACADO. SI NO LO ESPECIFICO, ES QUE SOIS DE ALINEAMIENTO BUENO (MONJE)

Qué necesito de vosotros esta noche?

- Que me mandéis a donde queréis ir como primera opción y como segunda opción según el resultado de las tiradas de dados que os he pasado (leed el apartado de reglas del movimiento, es lo más importante de todo)

***TENED EN CUENTA DE QUE HOY NO ESTARÁ DISPONIBLE LA IGLESIA (porque esta noche no hay asesinato) NI EL CEMENTERIO (porque aún no hay muertos). ASÍ QUE A ESTAS DOS LOCS. NO PODÉIS IR ESTA NOCHE***

***EN CASO DE DESEMPATE PARA ENTRAR A UNA LOC. (como aún no hay una lista hecha en la enfermería) SERÁ RANDOM.ORG EL QUE DICTAMINE QUIEN ENTRA Y QUIEN SE QUEDA FUERA***

***RECORDATORIO PARA MAÑANA; Si alguien quiere usar su habilidad de sumarse un +20 en sus dos tiradas de dados para mañana, debe avisar HOY al master de que quiere hacerlo. Recuerdo que solo podéis usar esta habilidad UNA VEZ POR PARTIDA***



LISTA DE APUNTADOS

1. Dede
2. Sigfried
3. Daessaer
4. Kesulin
5. Katalina
6. Horak
7. Piluka
8. Meleke
9. Alma de floreta
10. Ore
11. Calvo
12. Gestas
13. Urania
14. Pi
15. Tanakin
16. Eldritch

Enlace a las reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=473.0



92
En la Edad Media la vida era muy perra, o nacías rico o estabas destinado a la miseria y las injusticias. En una época en la que la vida estaba orientada a trabajar en el campo todo el día o con suerte tener un oficio para aún así no poder lograr dar de comer a tu familia, muchos optaron por el celibato. Todo tiene sus taras ya que conseguir ingresar en una orden religiosa y ser monje, era una vida también bastante austera pero por lo menos de esta forma te asegurabas un par de platos calientes al día, una celda con un jergón y una esperanza de vida algo más longeva que los que vivían más allá de los muros de un monasterio.
Digamos que ser monje y dedicarte al rezo y las oraciones te podría proporcionar una vida tranquila. Pero no siempre. O por lo menos en la abadía de Castronegro se vivió una temporada bajo la angustia y el miedo por unos asesinos infiltrados entre los monjes de tres órdenes eclesiásticas que convivieron bajo el mismo techo.


Todo comenzó en 1208, año de Nuestro Señor, cuando el abad Manuel Froilán de Cholo decidió reunir en su abadía a una representación de las tres órdenes eclesiásticas más importantes de aquella época; templarios, franciscanos y benedictinos.

“Hermanos, estamos aquí reunidos para encontrar a un atajo de sangrientos pecadores. El mismísimo Santo Padre; Inocencio III me ha mandado una misiva pidiendo que resuelva lo antes posible este misterio. Sólo sé que entre vosotros, están los culpables pero no sé quienes son. Así que he decidido que permaneceremos todos juntos en esta nuestra abadía de Castronegro hasta que demos lugar con ellos y pueda volver a reinar la paz de Jesucristo Nuestro Señor. Mantened los ojos bien abiertos. El linchamiento está permitido y ese pecado se os absolverá siempre y cuando sea por una buena razón. Suerte queridos hermanos”



ALINEAMIENTOS Y OBJETIVOS DE VICTORIA DE CADA BANDO

(click to show/hide)

HABILIDADES ADICIONALES DE LOS MONJES

(click to show/hide)

HABILIDADES DE LOS ASESINOS

(click to show/hide)

ROLES Y MONJES EN LA PARTIDA

(click to show/hide)

FUNCIONAMIENTO DE LA PARTIDA

(click to show/hide)

LA ABADÍA Y SUS LOCALIZACIONES

(click to show/hide)

MAZO DE PNJS

(click to show/hide)

MAZO DE MISAS

(click to show/hide)




93
(click to show/hide)

94
Tras el aciago final de día anterior, las muertes no cesan. En este caso...


Ha muerto...


(click to show/hide)

Al final del día, el jugador con más valor de votos en su haber, caerá linchado.

El día 6 terminará el viernes a una hora determinada entre las 22 y las 23 horas.

RECUERDO IMPORTANTE: Antes de que acabe el día tenéis que decirme que movimiento haréis por la noche. Jugando carta, por supuesto


EVENTO PARA LO QUE RESTA DE PARTIDA:

Cada noche se elegirá una de estas opciones para el día siguiente. Cuando se elija una opción, se tachará y esa opción no se podrá volver a elegir:

- Privados durante el día: las 48 horas que dura el día
- Privados durante el día: SIN PRIVADOS
- Privados durante el día: las primeras 24 horas con privados y las siguientes 24 horas sin privados
- Privados durante el día: las primeras 24 horas sin privados y las siguientes 24 horas con privados
- Privados durante el día: solo entre los que compartieron localización la noche anterior
- Privados durante el día: solo entre vecinos de habitación. Ejemplo; Horak que ocupa la habitación 2 solo podría hablar con Wellington que ocupa la 1 y con Dede que ocupa la 3

***Los privados entre vampiros y excursionistas no se verán afectados por esta regla***

Quien lo elegirá cada noche? En este orden: ANFITRIÓN, JUEZ, GENERAL, SACERDOTE, POLICIA, DETECTIVE, DILETANTE, PSICOLOGO, ESCRITOR, MISIONERO

Que pasará si uno de esos roles está muerto? El master avisará cada noche a quien le toca, si uno está muerto pues saltará turno al próximo. Si en algún momento no quedan roles vivos para elegir, random.org elegirá como funcionan los privados

El rol que le tocaba elegir este evento ha decretado el siguiente sistema de comunicación para el día 6:

- Privados durante el día: las primeras 24 horas sin privados y las siguientes 24 horas con privados

JUGADORES Y NÚMERO DE HABITACIONES

1. Wellington MUERTO NOCHE 3
2. Horak MUERTO DÍA 4
3. Dede
4. Salvator
5. Alexeiv
6. Calvo LINCHADO DÍA 3
7. Cesarmagala
8. Piluka
9. Kesulin
10. Alma
11. Katalina MUERTA DÍA 5
12. Meleke LINCHADO DÍA 2
13. Ore
14. Eldritch MUERTO NOCHE 4
15. Pi
16. Daessaer MUERTA DÍA 5
17. Fisolofo
18. Zaratustra MUERTA NOCHE 1
19. Elodorana MUERTO NOCHE 5
20. Sigfried LINCHADO DÍA 5
21. Gestas LINCHADO DIA 4



Enlace a las reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=420.0

95
A partir de este día, los que quieran mandar sus plegarias a su Dios, no será desde la capilla  :adorar: debido a que los sucesos acontecidos esta pasada noche, hacen que haya quedado inservible

Por suerte, os llega a todos la información de que el evento de los sectarios ha sido resuelto. No han podido completar el ritual!!

Esto son buenas noticias, salvo que...


(click to show/hide)

LA CAPILLA DEJA DE EXISTIR!!! Todos los que tengáis esa carta en mano, la perdéis. Eliminaré del mazo el resto de cartas de capilla que queden.




Al final del día, el jugador con más valor de votos en su haber, caerá linchado.

El día 5 terminará el martes a una hora determinada entre las 22 y las 23 horas.

RECUERDO IMPORTANTE: Antes de que acabe el día tenéis que decirme que movimiento haréis por la noche. Jugando carta, por supuesto

EVENTO PARA LO QUE RESTA DE PARTIDA:

Cada noche se elegirá una de estas opciones para el día siguiente. Cuando se elija una opción, se tachará y esa opción no se podrá volver a elegir:

- Privados durante el día: las 48 horas que dura el día

- Privados durante el día: SIN PRIVADOS
- Privados durante el día: las primeras 24 horas con privados y las siguientes 24 horas sin privados
- Privados durante el día: las primeras 24 horas sin privados y las siguientes 24 horas con privados
- Privados durante el día: solo entre los que compartieron localización la noche anterior
- Privados durante el día: solo entre vecinos de habitación. Ejemplo; Horak que ocupa la habitación 2 solo podría hablar con Wellington que ocupa la 1 y con Dede que ocupa la 3

***Los privados entre vampiros y excursionistas no se verán afectados por esta regla***

Quien lo elegirá cada noche? En este orden: ANFITRIÓN, JUEZ, GENERAL, SACERDOTE, POLICIA, DETECTIVE, DILETANTE, PSICOLOGO, ESCRITOR, MISIONERO

Que pasará si uno de esos roles está muerto? El master avisará cada noche a quien le toca, si uno está muerto pues saltará turno al próximo. Si en algún momento no quedan roles vivos para elegir, random.org elegirá como funcionan los privados

El rol que le tocaba elegir este evento ha decretado el siguiente sistema de comunicación para el día 4:

- Privados durante el día: solo entre los que compartieron localización la noche anterior

JUGADORES Y NÚMERO DE HABITACIONES

1. Wellington MUERTO NOCHE 3
2. Horak MUERTO DÍA 4
3. Dede
4. Salvator
5. Alexeiv
6. Calvo LINCHADO DÍA 3
7. Cesarmagala
8. Piluka
9. Kesulin
10. Alma
11. Katalina
12. Meleke LINCHADO DÍA 2
13. Ore
14. Eldritch MUERTO NOCHE 4
15. Pi
16. Daessaer
17. Fisolofo
18. Zaratustra MUERTA NOCHE 1
19. Elodorana
20. Sigfried
21. Gestas LINCHADO DIA 4

Enlace a las reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=420.0

96
Imposible no haberse dado cuenta esta noche de la gran tormenta eléctrica que ha habido. Hubo un momento en el que literalmente un rayo parecía que partía la casa en dos

Quizá fue ahí cuando murió...


(click to show/hide)

Y cuando digo literalmente, es literalmente...pues por lo visto ese gran rayo, penetró por la cristalera de la bóveda y ha dejado inservible esa localización

LA BÓVEDA DEJA DE EXISTIR!!! Todos los que tengáis esa carta en mano, la perdéis. Eliminaré del mazo el resto de cartas de bóveda que queden.




Al final del día, el jugador con más valor de votos en su haber, caerá linchado.

El día 4 terminará el sábado a una hora determinada entre las 23 y las 24 horas.

RECUERDO IMPORTANTE: Antes de que acabe el día tenéis que decirme que movimiento haréis por la noche. Jugando carta, por supuesto

EVENTO PARA LO QUE RESTA DE PARTIDA:

Cada noche se elegirá una de estas opciones para el día siguiente. Cuando se elija una opción, se tachará y esa opción no se podrá volver a elegir:

- Privados durante el día: las 48 horas que dura el día
- Privados durante el día: SIN PRIVADOS
- Privados durante el día: las primeras 24 horas con privados y las siguientes 24 horas sin privados
- Privados durante el día: las primeras 24 horas sin privados y las siguientes 24 horas con privados
- Privados durante el día: solo entre los que compartieron localización la noche anterior
- Privados durante el día: solo entre vecinos de habitación. Ejemplo; Horak que ocupa la habitación 2 solo podría hablar con Wellington que ocupa la 1 y con Dede que ocupa la 3

***Los privados entre vampiros y excursionistas no se verán afectados por esta regla***

Quien lo elegirá cada noche? En este orden: ANFITRIÓN, JUEZ, GENERAL, SACERDOTE, POLICIA, DETECTIVE, DILETANTE, PSICOLOGO, ESCRITOR, MISIONERO

Que pasará si uno de esos roles está muerto? El master avisará cada noche a quien le toca, si uno está muerto pues saltará turno al próximo. Si en algún momento no quedan roles vivos para elegir, random.org elegirá como funcionan los privados

El rol que le tocaba elegir este evento ha decretado el siguiente sistema de comunicación para el día 4:

- Privados durante el día: solo entre vecinos de habitación. Ejemplo; Horak que ocupa la habitación 2 solo podría hablar con Wellington que ocupa la 1 y con Dede que ocupa la 3

JUGADORES Y NÚMERO DE HABITACIONES

1. Wellington MUERTO NOCHE 3
2. Horak
3. Dede
4. Salvator
5. Alexeiv
6. Calvo LINCHADO DÍA 3
7. Cesarmagala
8. Piluka
9. Kesulin
10. Alma
11. Katalina
12. Meleke LINCHADO DÍA 2
13. Ore
14. Eldritch
15. Pi
16. Daessaer
17. Fisolofo
18. Zaratustra MUERTA NOCHE 1
19. Elodorana
20. Sigfried
21. Gestas

Enlace a las reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=420.0

97
Casi todos os despertáis algo tarde, pero todos coincidís en lo mismo; el baile de ayer fue memorable.

Y la noche...? La noche fue...

(click to show/hide)

Pero no solo eso!!! Esta noche...

(click to show/hide)

Al final del día, el jugador con más valor de votos en su haber, caerá linchado.

El día 3 terminará el miércoles a una hora determinada entre las 23 y las 24 horas.

RECUERDO IMPORTANTE: Antes de que acabe el día tenéis que decirme que movimiento haréis por la noche. Jugando carta, por supuesto

EVENTO PARA LO QUE RESTA DE PARTIDA:

Cada noche se elegirá una de estas opciones para el día siguiente. Cuando se elija una opción, se tachará y esa opción no se podrá volver a elegir:

- Privados durante el día: las 48 horas que dura el día
- Privados durante el día: SIN PRIVADOS
- Privados durante el día: las primeras 24 horas con privados y las siguientes 24 horas sin privados
- Privados durante el día: las primeras 24 horas sin privados y las siguientes 24 horas con privados
- Privados durante el día: solo entre los que compartieron localización la noche anterior
- Privados durante el día: solo entre vecinos de habitación. Ejemplo; Horak que ocupa la habitación 2 solo podría hablar con Wellington que ocupa la 1 y con Dede que ocupa la 3

***Los privados entre vampiros y excursionistas no se verán afectados por esta regla***

Quien lo elegirá cada noche? En este orden: ANFITRIÓN, JUEZ, GENERAL, SACERDOTE, POLICIA, DETECTIVE, DILETANTE, PSICOLOGO, ESCRITOR, MISIONERO

Que pasará si uno de esos roles está muerto? El master avisará cada noche a quien le toca, si uno está muerto pues saltará turno al próximo. Si en algún momento no quedan roles vivos para elegir, random.org elegirá como funcionan los privados

El rol que le tocaba elegir este evento ha decretado el siguiente sistema de comunicación para el día 3:

- Privados durante el día: las primeras 24 horas con privados y las siguientes 24 horas sin privados

JUGADORES Y NÚMERO DE HABITACIONES

1. Wellington
2. Horak
3. Dede
4. Salvator
5. Alexeiv
6. Calvo
7. Cesarmagala
8. Piluka
9. Kesulin
10. Alma
11. Katalina
12. Meleke LINCHADO DÍA 2
13. Ore
14. Eldritch
15. Pi
16. Daessaer
17. Fisolofo
18. Zaratustra MUERTA NOCHE 1
19. Elodorana
20. Sigfried
21. Gestas

Enlace a las reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=420.0


98
Y después del día 1 en el que Salvator se encuentra desaparecido...hoy amanecemos con que otra persona ya no se encuentra en el grupo.

Ha muerto...


(click to show/hide)

ATENCIÓN: Retiro del mazo de cartas la carta de LABERINTO ya que ha quedado reducido a cenizas y ya no se podrá visitar. Si alguien tuviera la carta de LABERINTO en la mano, se la descartaré en el momento en que sobrepase su mano máxima de 3 cartas hasta que así definitivamente queden fuera del juego

Hoy es el primer día de votaciones y linchamiento como todos conocéis. Al final del día, el jugador con más valor de votos en su haber, caerá linchado.

El día 2 terminará el domingo a una hora determinada entre las 23 y las 24 horas.

RECUERDO IMPORTANTE: Antes de que acabe el día tenéis que decirme que movimiento haréis por la noche. Jugando carta, por supuesto

EVENTO PARA LO QUE RESTA DE PARTIDA:

Cada noche a partir de la próxima (noche 1) se elegirá una de estas opciones para el día siguiente. Cuando se elija una opción, se tachará y esa opción no se podrá volver a elegir:

- Privados durante el día: las 48 horas que dura el día
- Privados durante el día: SIN PRIVADOS
- Privados durante el día: las primeras 24 horas con privados y las siguientes 24 horas sin privados
- Privados durante el día: las primeras 24 horas sin privados y las siguientes 24 horas con privados
- Privados durante el día: solo entre los que compartieron localización la noche anterior
- Privados durante el día: solo entre vecinos de habitación. Ejemplo; Horak que ocupa la habitación 2 solo podría hablar con Wellington que ocupa la 1 y con Dede que ocupa la 3

***Los privados entre vampiros y excursionistas no se verán afectados por esta regla***

Quien lo elegirá cada noche? En este orden: ANFITRIÓN, JUEZ, GENERAL, SACERDOTE, POLICIA, DETECTIVE, DILETANTE, PSICOLOGO, ESCRITOR, MISIONERO

Que pasará si uno de esos roles está muerto? El master avisará cada noche a quien le toca, si uno está muerto pues saltará turno al próximo. Si en algún momento no quedan roles vivos para elegir, random.org elegirá como funcionan los privados

El rol que le tocaba elegir este evento ha decretado el siguiente sistema de comunicación para el día 2:

- Privados durante el día: las 48 horas que dura el día

APUNTADOS

1. Wellington
2. Horak
3. Dede
4. Salvator DESAPARECIDO DÍA 1
5. Alexeiv
6. Calvo
7. Cesarmagala
8. Piluka
9. Kesulin
10. Alma
11. Katalina
12. Meleke
13. Ore
14. Eldritch
15. Pi
16. Daessaer
17. Fisolofo
18. Zaratustra MUERTA NOCHE 1
19. Elodorana
20. Sigfried
21. Gestas

Enlace a las reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=420.0


99
Después de la típica noche 0 tranquila y sosegada como en todas las partidas que jugamos...llega el día 1

FUEGO, FUEGO!!!!

Os asomáis a los grandes ventanales de la mansión ya que al parecer, hoy no es el típico día soleado. Lo veis todo gris en el exterior. Pero no son nubes...es Fuego!!! El laberinto está en llamas, algo debe haber pasado allí esta noche

ATENCIÓN: Retiro del mazo de cartas la carta de LABERINTO ya que ha quedado reducido a cenizas y ya no se podrá visitar. Si alguien tuviera la carta de LABERINTO en la mano, se la descartaré en el momento en que sobrepase su mano máxima de 3 cartas hasta que así definitivamente queden fuera del juego

Hoy es el primer día de votaciones y linchamiento, PERO HOY NO VAMOS A LINCHAR A NADIE. Al menos no de la forma que conocéis. Hoy vamos a votar en rojo y negrita como de costumbre, pero el que más valor de votos reciba al final del día DESAPARECERÁ del juego. A efectos prácticos un jugador DESAPARECIDO computa como un jugador muerto, pero quizá más adelante...no lo sé...ese jugador pueda reaparecer si se reúnen una serie de condiciones y si los jugadores que quedan vivos ven necesario que ese jugador vuelva al juego. No obstante no os durmáis en los laureles ya que un jugador desaparecido (esto solo pasará hoy) es difícil recuperarlo

El día 1 terminará el jueves a una hora determinada entre las 23 y las 24 horas. Recordad que durante este tiempo TODOS PODÉIS HABLAR POR PRIVADO SI LO DESEÁIS DURANTE LAS PRIMERAS 24 HORAS DEL DIA (HASTA MAÑANA A 1 DE LA MADRUGADA) y las 24 horas restantes del día SOLO LOS VAMPIROS Y LOS EXCURSIONISTAS PODRÁN HACERLO

RECUERDO IMPORTANTE: Antes de que acabe el día tenéis que decirme que movimiento haréis por la noche. Jugando carta, por supuesto

EVENTO PARA LO QUE RESTA DE PARTIDA:

Cada noche a partir de la próxima (noche 1) se elegirá una de estas opciones para el día siguiente. Cuando se elija una opción, se tachará y esa opción no se podrá volver a elegir:

- Privados durante el día: las 48 horas que dura el día
- Privados durante el día: SIN PRIVADOS
- Privados durante el día: las primeras 24 horas con privados y las siguientes 24 horas sin privados
- Privados durante el día: las primeras 24 horas sin privados y las siguientes 24 horas con privados
- Privados durante el día: solo entre los que compartieron localización la noche anterior
- Privados durante el día: solo entre vecinos de habitación. Ejemplo; Horak que ocupa la habitación 2 solo podría hablar con Wellington que ocupa la 1 y con Dede que ocupa la 3

***Los privados entre vampiros y excursionistas no se verán afectados por esta regla***

Quien lo elegirá cada noche? En este orden: ANFITRIÓN, JUEZ, GENERAL, SACERDOTE, POLICIA, DETECTIVE, DILETANTE, PSICOLOGO, ESCRITOR, MISIONERO

Que pasará si uno de esos roles está muerto? El master avisará cada noche a quien le toca, si uno está muerto pues saltará turno al próximo. Si en algún momento no quedan roles vivos para elegir, random.org elegirá como funcionan los privados

APUNTADOS

1. Wellington
2. Horak
3. Dede
4. Salvator
5. Alexeiv
6. Calvo
7. Cesarmagala
8. Piluka
9. Kesulin
10. Alma
11. Katalina
12. Meleke
13. Ore
14. Eldritch
15. Pi
16. Daessaer
17. Fisolofo
18. Zaratustra
19. Elodorana
20. Sigfried
21. Gestas

Enlace a las reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=420.0



Suerte, risas...y colmillos!!!

100
Bienvenidos a la mansión del Xolo. Ese lugar pintoresco en el que se sabe como se entra...pero no como se sale...

Muchos han cruzado su umbral desde hace ya más de 10 años y muchas han sido las aventuras y anécdotas que se han vivido en ella. Serás tan intrépido como para formar parte de su historia???




APUNTADOS

1. Wellington
2. Horak
3. Dede
4. Salvator
5. Alexeiv
6. Calvo
7. Cesarmagala
8. Piluka
9. Kesulin
10. Alma
11. Katalina
12. Meleke
13. Ore
14. Eldritch
15. Pi
16. Daessaer
17. Fisolofo
18. Zaratustra
19. Elodorana
20. Sigfried
21. Gestas

Enlace a las reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=420.0

Qué quiero de vosotros ahora mismo???

Dejo la noche 0 abierta. En el hilo solo podréis saludar y no hablar de la partida.

Cuando pueda, antes del martes a poder ser, mandaré a todos vuestros alineamientos y roles. Os daré también vuestras dos primeras cartas.

Daré un tiempo para que los vampiros hablen por privado y se organicen algo

Avisaré por el hilo de que ya podéis empezar a moveros para esta misma noche. En ese mismo momento tendréis tiempo para enviarme por whatsapp vuestro movimiento para esta misma noche diciendo que carta usáis.

Cuando tenga todos los movimientos os ubicaré donde me hayáis dicho y os diré con quien coincidís. En ese mismo momento podréis hablar por privado con las personas que coincidáis. Y comenzará el juego. Os diré que pasa en cada lugar que vayáis.

Habrá un tiempo para que uséis la habilidad nocturna todo aquel que la tenga

Recordad que los poderes vampiricos, los cuales desonocéis, esta noche no actuarán.

Lo dicho...iré avisando por el hilo y por el grupo de Castronegro con las fases de esta noche, pero de momento podéis pasar y saludaros públicamente por el hilo

Suerte, risas...y colmillos!!!

Páginas:  Anterior 1 ... 8 9 [10] 11 Siguiente