Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 : La India ha sido destruida...  (Leído 27555 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« en: 01 Abril 2021, 18:46:27 »
Xolo era la vidente de roles y sólo lo sabía yo porque él me lo dijo y a nadie mas

Catastrofico no, lo siguiente  :facepalm: Ya puedes señalar con el dedo todo lo que quieras Kesulin pero la ejecucion del plan a sido nefasta con todas las letras, por mucho que hables de leer en diagonal. El balance de la estrategia es bastante negativo: Hemos perdido a la vidente de roles, no podemos hacer empates hoy tampoco porque la lista la siguen manejando los demonios, es decir es bastante probable que perdamos un aldeano hoy, perdimos la oportunidad ayer de confirmar a un bueno sin necesidad de que muriese nadie, en contraposicion a lo que hemos ganado que es la confirmacion a Alexeiv y que han gastado su "disparo"? Ni esto podemos asegurarlo al 100%, aunque sea lo mas probable y lo mas deseable porque pensar otra cosa es asumir que otro rol potente esta fuera.

No digo que el plan fuera malo, pero sin duda el resultado no ha sido ni de lejos bueno. Yo vote a Carlos porque no iba a arriesgarme a que alguien empatase a Xolo, creo que fue lo mejor que se podia hacer ayer y de hecho hoy estaremos igual, porque de nada nos vale intentar empatar a dos aldeanos. Soy de la opinion de Dae y Ada, hoy hay que cambiar la lista si o si.

He repasado la actividad de Gestas ayer, lo cual no me ha llevado mucho tiempo porque solo escribio el mensaje de voto a paladin y voto a Xolo. Asi que se han decantado por no dar pie a especulaciones.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex, AdaDixon

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #1 en: 02 Abril 2021, 18:27:54 »
El resto ...eran parte interesada todos tenían 2-3 votos y se unieron para salvar su propio culo. Todos salvo daessaer

Yo recalco que mi interes era salvar a Xolo el Dia 1 a las 23:39 a mi Xolo me figuraba con 3 votos, junto a Elora, Carlos y Piluka, mi culo me daba igual en ese momento, pero el hecho de que Xolo, que se habia expuesto para conseguir el voto de Palaca y que decia tener un plan, pudiera morir me parecia un error que no nos podiamos permitir. Carlos ni siquiera se presento a votar y si tenia que escoger entre los otros 3 preferia tirar por el mas desconectado. Esa es toda la historia de mi voto, no tenia nada que ver mi supervivencia, como hoy mismo a todas luces con esta subida xD voy a dejar el voto en Alma de Floreta y a ver que nos depara el baile de cierre.
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #2 en: 02 Abril 2021, 22:07:23 »
Es extrañísimo que falte tanta gente por votar a menos de una hora para el cierre thinking ?
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #3 en: 02 Abril 2021, 22:54:52 »
Los palomiteros van mirando la partida....
Yo no hago ni eso....  :facepalm: :facepalm:

Alma de floreta

Un poco triste esto, por no hablar de que ese empate a 3 va a ser completamente insulso porque seguramente aun si hubiera un demonio en la picota se va a salvar si o si  :triste:
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #4 en: 02 Abril 2021, 23:14:34 »
En ese caso, buscamos empate?
Tanooki, la verdad es que te quitaría el voto aunque habría estado bien que entraras y dijeras eso ayer. Oye chicos que ando tieso de cobertura por si me veis algo desaparecido.

Es decir, decir que andas mal de cobertura y dar dos tochos sobre el tema en vez de alguna defensa...

Aún así, me creo que si has estado en la playa, te la haya firmado la partida. Yo habría hecho lo mismo  jjj

Gente vamos a empatar a Saharara, alma y tanooki ?

Alexeiv es en lo unico que se puede "confiar" ahora mismo asi que si ya no estamos a merced de los demonios no veo porque no intentarlo
Tanooki