Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores ( es de noche )  (Leído 9681 veces)

Desconectado xolo

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« en: 08 Marzo 2023, 00:15:50 »
Dudo mucho que un lobo haya elegido a otro como enamorado. Sería absurdo, solo serviría para jugar al despiste.

Propongo que ahora mismo digamos TODOS que parejas de enamorados existen. Y con ello muy probablemente descartemos parejas de lobos.

Opiniones? Lo veis una rayada? Patina algo de mi proposición?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #1 en: 08 Marzo 2023, 00:18:58 »
Dicho esto hoy veo imposible que salga linchado un lobo.

Porque si los que hay se han buscado pareja ya tienen para agrupar voto entre los mismos lobos y sus respectivos enamorados. Hoy controlan los votos como les salga del rabo.

Este evento es una mierda como un piano. Y no beneficia nada a la aldea. Propongo joder al máster y cantar como un jilguero.

En qué beneficia callarse a la aldea? Os lanzó está pregunta...
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #2 en: 08 Marzo 2023, 00:22:29 »
Hemos escrito a la vez, Wellington. Y creo que pensamos más o menos lo mismo. Los lobos este día tienen la sartén por el puto mango.

La única forma que yo veo de sacar algo de info y algo de chicha hoy es que descartemos parejas de lobos.

Contando con ello que presupongo que ningún lobo habrá elegido a otro de enamorado. Para que iban a correr ese riesgo innecesario?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #3 en: 08 Marzo 2023, 08:23:45 »
Ahora es cuando parezco malo, porque yo no pedí hablar con nadie , xD . Y nadie conmigo.

Esto es beneficioso que lo digas públicamente? Porque frente a un cierre de votos empatado es posible que la gente se sume a tu carro solo por aquello de que no tienes enamorado que te defienda
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #4 en: 08 Marzo 2023, 09:04:12 »
A mi me habéis convencido, mejor cascar mañana las parejas y hoy que se salve quien pueda.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #5 en: 08 Marzo 2023, 12:44:46 »

Lo raro es que haya alguien que no haya elegido a nadie, no había constancia de que hubiera una parte negativa por elegir a alguien.


Es raro, pero no imposible. Junto a Cesar me uno yo, que soy gilipollas. Mi pecado fue no entrar a la partida hasta el día 1. No me leí la noche 0 porque pensé que sería la misma parida de siempre  :facepalm:
Estoy dándole vueltas para ver qué ventaja tiene no elegir a un enamorado, pero es que no la encuentro. Lo siento...

Así que nada, César y yo vamos a pecho descubierto. No hay nadie que vaya a dar la vida por nosotros  xD
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #6 en: 08 Marzo 2023, 17:59:56 »


Por lo tanto, linchar a uno de ellos garantiza que solo muera uno, pero casi seguro aldeano. En cambio, si finalmente acabamos decantándonos por linchar a alguien cualquiera, enamorado o no, morirán dos personas casi seguro. Para mí el debate es:

-Linchar a un no enamorado, probablemente aldeano.
-Linchar a cualquier otra persona, muriendo dos personas al final del día. En este caso, seguramente favoreciendo a los lobos. Si Pi_ quiere hacerse unos cálculos de estadísticas adelante, que sé que estas cosas le gustan.


Voto por la segunda opción  xD

Joer macho, encima de que César y yo os contamos que no estamos enamorados, encima nos vais a mandara al cadalso? Va, no jodas!

Aquí hay gente que no ha aparecido. Yo votaré a palomiteros, me da igual que estén enamorados o no  xD
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #7 en: 09 Marzo 2023, 08:34:14 »

Cesar y Xolo, mala jugada la vuestra. Si el baile se desmadra, me da que se os calzaran los votos a vosotros, por aquello de que sois el mal menor en una partida donde elegir entre perder 2 posibles buenos a elegir entre perder solo a 1, la mitad es menos dolorosa que el todo... :facepalm:
Lo que me resulta muy curioso, es que le preguntes a Cesar que en que le beneficia decirlo, para a continuación, decir que has sido convencido de que es mejor decir las cosas a día pasado y luego lo dices tu...

Por que?. En que quedamos?. A que es debida esta jugada?. :confuso:


No dejo de torturarme por no haber entrado a la puta noche 0. Nunca se juega nada esa noche, pero el puto master  :enfado: nos ha metido el evento este de mierda y a mi personalmente me ha jodido vivo. No paré de darle vueltas buscando algo que beneficiase a un aldeano el no haberse enamorado pero por más vueltas que le doy no encuentro beneficio  xD. Pensé en callarme como un puta, pero César publicó que cometió la misma cagada que yo, así que por un lado pensé que si lo decía él lo decía yo y por otro lado pensé también que quizá se me escapaba algún posible beneficio frente a la aldea por decirlo públicamente.

Respecto a lo que dices que digo sobre que primero digo que habría que publicar las parejas de enamorados y que luego digo que mejor mañana...simplemente lo hago porque realmente me habéis convencido de que es mejor publicarlo mañana. Porque digo que yo no estoy enamorado? Pues pienso que no es lo mismo ir solo que en pareja y como buen aldeano he pensado que era mejor decirlo que callarlo. Y esto no me beneficia porque todos coincidís que ante la duda preferís linchar a un aldeano suelto que a un posible lobo en pareja. Y esto no sale solo de mi boca, sale de la de casi todos. Casi todos coincidís en que los lobos deben estar repartidos por parejas, pero aún así queréis linchar a uno que va suelto. Te pregunto yo, qué contradicción es esta?  thinking

Y por último, como bien dices en esta partida hay unos cuantos que no han participado siquiera y otros son minimalistas (me ha encantado esta comparación   xD). Pregunta al aire; si yo y César que estamos participando...no nos hemos dado cuenta de la noche 0...tu crees que loso que no han entrado siquiera a día 1 se habrán dado cuenta de la noche 0 y tendrán todos pareja? Y un pepino! Aquí hay más desemparejados seguro, lo que pasa que los dos únicos gilipollas que lo hemos dicho somos yo y César   :besito:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #8 en: 09 Marzo 2023, 08:57:29 »
Y para terminar hoy...

Hay que tener en cuenta que habría que facilitar el trabajo del 2.General Kon. Bibliotecario de alineamientos. Nadie debería votar a la misma persona 2 días seguidos o será sospechoso a mis ojos.

No voy a ser yo quien critique la dispersión de votos cuando hay un rol que necesita ser votado para obtener información. Pero el traidor funciona de igual manera... ¬¬
En esta partida, el que disperse, no garantiza su bondad, porque tiene una contrapartida del reverso tenebroso que funciona de la misma forma... xD


El rol del bibliotecario es un rol que me apasiona pero a la misma vez hacéis que le coja asco. El bibliotecario es una herramienta de puta madre, punto. No es una estrategia ni un dogma cada vez que existe en partida en la que si dispersas voto eres bueno y si no lo haces eres malo. Eso me toca mucho los cojones! No podemos basar todas nuestras sospechas y estudio de votos a dispersar el voto cada día para facilitarle la faena a este hombre. Y si no lo decía reventaba  :enfado:
Dicho esto lo que dice el mariscal es cierto, en esta partida existe el ying y el yang. Porque si dispersas facilitas al bibliotecario pero también al traidor. Esto me parece una genialidad del master y me lo copio para mis futuras partidas. Así que cada uno juegue a lo que quiera y que nadie se vea coaccionado a votar como unos pocos (Kesulin) digan.

Si hay una cosa que me jode del evento (entre muchas otras   :enfado:) es que mañana no deberíamos sacar conclusiones sobre el baile de votos ni el estudio de votos, porqué? Pues porque con el tema del enamoramiento hoy habrá lobos salvando aldeanos y viceversa. Y cualquier conclusión que queramos sacar sobre paralelismos va a ser confusa. Hoy hay que salvar el culo, todos, como sea...y mañana ya jugaremos a otra cosa. Bajo mi punto de vista.

Ni que decir tiene de que voy a votar a un palomitero/minimalista. Y si con ello me llevo a dos personas pues que se joda la otra persona, así de claro lo digo. Porque es de ser imbécil lo que hemos hecho yo y César de no buscarnos pareja...pero es de ser igual de imbécil enamorarte de Calvo que sabes que no puedes depender de él porque jamás está pendiente de las partidas (por poner un ejemplo)
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Misión ninja 2R. Día 1 de desembarcos y amores
« Respuesta #9 en: 09 Marzo 2023, 11:07:39 »
Yo tampoco estoy emparejado.

Ya da un poco igual pero te pregunto...no enteraste de la noche 0? O simplemente sudaste de enamorarte?  :amor:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?