Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 5: Llega la calma  (Leído 34620 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #140 en: 14 Abril 2020, 21:02:25 »
Y por cierto me acabo de dar cuenta que Xolo te llamaba Taroski  jjj
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Salvator

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #141 en: 14 Abril 2020, 21:03:51 »
Otro argumento a favor de Piluka aldeana y porque creo que es mejor linchar a Ada primero.

Si Piluka es alcaldesa (tenemos su palabra tan solo, también hay que decirlo), por qué activa el no linchar de día 1. Claramente es una opción que beneficia más a la aldea que a los lobos. Y si me decís que es para cubrirse, el no linchar es una opción que en ningún momento se ha hecho pública sino que aparece de la nada... Tampoco es para proteger a sus compis, pues en ese momento van Xolo y Queroscia a la cabeza en las votaciones.

Punto de aldeana para Piluka (parece mentira que te defienda más yo que tu misma...)

Te compro a medias la info, no es cierto los que iban en cabeza,
Primero iba calvo con 3, luego estaba,lothar,alma xolo y queroscia con 2
Con lo que si avia un lobo cerca.

Pero no tenia en mente esto, y es cierto que si yo fuera lobo y alcalde me ubiera esperado un poco mas para ver como se decantaban los votos y mas sin tener un riesgo claro...

Con esto digo que pi_ pasa a ser mi primer lobo!!!
 

Desconectado Tanooki

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #142 en: 14 Abril 2020, 21:13:52 »
Ostia p___ con los mensajes que se borran... Vuelvo a empezar.

Pues gracias Ada por el consejo de releerme los mensajes anteriores a las votaciones de dia 2, pues sí que es interesante.

Porque recordemos qué pasó para que Katalina acabara linchada. Pues hubo un evento donde alguien le encasquetó +3 votos. Quien fué? Pues como no nuestra Superwolfman AdaDixon! Por qué Kata? Si justamente decías, que sospechabas de Lothar y Pi! Y no mientas, lo seguías diciendo después del cambio de voto de Ura...

Teniendo en cuenta que Kata estaba con un +1000 en votos, pues es normal que los lobos se relajaran y pensaran que ya lo tenían salvado... Pero no. Lothar subió y al final les toco correr y salvarle el culo a Lothar a falta de 20min para que se acabara el día.

Yo es que no sé qué más quereis compañeros... Puede que no sea Ada, pero objetivamente es quien tiene más números de largo.
 

Desconectado Tanooki

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #143 en: 14 Abril 2020, 21:16:00 »
Y por cierto me acabo de dar cuenta que Xolo te llamaba Taroski  jjj

sisi, buenísimo  xD Me di cuenta, fue mi novatada particular. jjj

O eso o quería decir tarotski, y me insinuaba que ya sabía que era vidente :medium:
 

Desconectado Tanooki

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #144 en: 14 Abril 2020, 21:18:00 »

Te compro a medias la info, no es cierto los que iban en cabeza,
Primero iba calvo con 3, luego estaba,lothar,alma xolo y queroscia con 2
Con lo que si avia un lobo cerca.

Pero no tenia en mente esto, y es cierto que si yo fuera lobo y alcalde me ubiera esperado un poco mas para ver como se decantaban los votos y mas sin tener un riesgo claro...

Con esto digo que pi_ pasa a ser mi primer lobo!!!

Cierto, no vi el recuento en si, sino que los iba contando de cabeza desde el principio del hilo. Me habré despistado. Aún así eso no cambia para nada el argumento de que proponer el no linchar en esas condiciones es bastante contrario al interés lobuno
 

Desconectado piluka

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #145 en: 14 Abril 2020, 21:29:36 »
Otro argumento a favor de Piluka aldeana y porque creo que es mejor linchar a Ada primero.

Si Piluka es alcaldesa (tenemos su palabra tan solo, también hay que decirlo), por qué activa el no linchar de día 1. Claramente es una opción que beneficia más a la aldea que a los lobos. Y si me decís que es para cubrirse, el no linchar es una opción que en ningún momento se ha hecho pública sino que aparece de la nada... Tampoco es para proteger a sus compis, pues en ese momento van Xolo y Queroscia a la cabeza en las votaciones.

Punto de aldeana para Piluka (parece mentira que te defienda más yo que tu misma...)
[/b]
Tienes razón en esto, pero ya no sé que decir.

Explicar una cosa que le dije a Alma y que ha contado hoy un poco Pi a su manera.
Ayer cuando me pasaron la lista me fijé en la noche 2 . Si eliminaba de esa lista los que habían muerto quedabamos 3 lothar queroscia y yo. Como yo sabía que no era loba se lo dije a Alma. Y luego les entré a queroscia y a lothar dicíendoles que entre ellos 2 había un lobo. Se lo expliqué y queroscia me dijo pues yo no soy el lobo. Y lothar me dijo pero han muerto todos asesinados por los lobos? Le dije que marlex no y calvo que yo no me había dado cuenta que había muerto nada más acabar el día.


 

Desconectado piluka

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #146 en: 14 Abril 2020, 21:33:32 »
Con esto que quiero decir que la lista esa pi la pasó dp de que yo le hubiera contado esto a lothar y a queroscia pues yo cuando la ví ya se había abierto el día.
 

Desconectado meleke

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #147 en: 14 Abril 2020, 21:39:14 »
Alto!
Me estáis diciendo que corren mensajes privados con el día abierto? Y con los muertos, nada menos.
Madreeee....
 

Desconectado Urania

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #148 en: 14 Abril 2020, 21:42:52 »
Alto!
Me estáis diciendo que corren mensajes privados con el día abierto? Y con los muertos, nada menos.
Madreeee....

¿Ein?
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado piluka

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #149 en: 14 Abril 2020, 21:49:19 »
Pq dices eso meleke. Me he explicado mal. Lo leí yo cuando se había abierto el día en el wasp