Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 5: Llega la calma  (Leído 34619 veces)

Desconectado piluka

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #20 en: 14 Abril 2020, 21:50:14 »
Pero eso era de noche
 

Desconectado piluka

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #21 en: 14 Abril 2020, 21:52:45 »
Todo lo que hablé era de noche. Primero con alma luego con queroscia y lothar y más tarde me envió la lista pi pero todo de noche.
 

Desconectado piluka

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #22 en: 15 Abril 2020, 00:31:26 »
Pi
 

Desconectado piluka

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #23 en: 15 Abril 2020, 00:43:25 »
Si lothar era malo la teoría esa de la lista te relaciona con él. No relaciona a Ada.
 

Desconectado piluka

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #24 en: 15 Abril 2020, 01:12:30 »
No tengo nada claro. Pero mi conclusión es que esta noche han intentado matar a Adadixon, el protector sabe que ella es buena. Por eso está seguro de ella, no le está engañando. Pero pq no decirlo si ya están todos los roles sb la mesa.
Según dede queda un lobo. Puede ser cierto e incluso dede sea el lobo que falta. O incluso nos la esté pegando con que esos eran los lobos.
Puede ser pi, urania. Se lo están currando mucho. Incluso podía ser Alma haciendose pasar por buena siguiendo las órdenes de usar su rol con kesulin. Y puede ser tanooki que tiene un rol apetecible para los lobos.

Yo hoy tb fuí al oeste. Lo digo por seguir con los patrones. A ver si se puede sacar algo.
 

Desconectado piluka

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #25 en: 15 Abril 2020, 11:05:01 »
Podéis decir dónde habéis ido esta noche?
Piluka, Oeste 17

Puede confirmar el protector a quien protegió? Los lobos lo saben, estaría bien que nos dijese a quien protegió. Esa persona pasaría a ser buena.
 

Desconectado piluka

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #26 en: 15 Abril 2020, 12:01:39 »
Otra pregunta que quiero haceros, 19 aciertos en la lista, han fallado 2 roles, 2, y uno es el mío,
pq no se lo he dicho a nadie, quien más no se lo ha dicho a nadie?
a ver si os hace pensar.

 

Desconectado piluka

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #27 en: 15 Abril 2020, 13:24:06 »
Lo que yo digo ya es para que lo analicéis mañana, os veo ciegos, y ya no me vais a creer. Pero vais mal.

Mucho tochopost, mucho linchar por obcecación, y muchas risas. Si no eres mala se te va a quedar helada esa risa.
 

Desconectado piluka

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #28 en: 15 Abril 2020, 13:26:33 »
No tenéis dudas. En serio?, comprobar lo que os digo, saquemos el patrón de esta noche, que hable el protector.
 

Desconectado piluka

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #29 en: 15 Abril 2020, 13:50:41 »
Urania si saben 19 y dede es bueno deben haber confundido el rol de tanooki con el mío.

Pq si dede es malo ya mi imaginación se desborda, y me creo hasta que quedan más de 1malo. Pero voy a creer que es bueno y que queda 1.

Lo que está claro es que por la lista de Alma entre alma, pi, ada, urania y yo hay un malo.