Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5. Una vez descartado lo imposible, lo que queda, debe ser la verdad  (Leído 20782 veces)

Desconectado cesarmagala

Y ya de paso. Alguna explicación para que tu teoría de “los Lobos son palomiteros” valga para Alexeiv pero no ha valido NUNCA para Eloradana ?
 

Desconectado cesarmagala

No, no lo sé , lo supongo. Pero como siempre las suposiciones de algunos no valen y las de otros si.
 

Desconectado cesarmagala

Kesulin tío, que yo dije ayer que Alexeiv era Lobo por lo que dijo SebaManu, que supongo (si, supongo) que es el de la lista. relee el día, como tú dices.

Lo que no tengo claro es que los otros no seáis tú o Eloradana. Tiene gracia que a mi me traiciona el subconsciente pero aquí la mitad aún no se enteran como se mata y no pasa nada. Y te vuelvo a decir  que el ha metido miedo con que esto está perdido eres tú descartando al cazador (pides que salga después de que yo lo diga). Y el que supone que no ganan por lista eres tú y aquí el personal está cantando roles como si no hubiera mañana.

Pues nada. Adelante con las suposiciones compañeros,  veréis qué sorpresa

Eloradana
 

Desconectado cesarmagala

No Kesulin, no doy más explicaciones, no estamos a tu servicio. Tú piensas que soy malo y me votas, perfecto. Ya somos viejos para esto y no nos vamos a convencer.
Son los demás los que tienen que participar.
 

Desconectado cesarmagala

Tienes razón y te pido disculpas, tengo una reactancia natural a cabrearme cuando me mandan algo, xD

Yo entiendo que me tengas de Lobo , quedamos pocos y a alguien le tiene que tocar, pero no veo tus argumentos para que lo sea. Seguramente porque no lo soy.

Pero son muchas partidas y no he visto en ninguna que en estas discusiones alguno convenza al otro, así que lo dejo.

Que por que puedes ser Lobo tú y Alexeiv? Anda que será la primera vez que un Lobo lincha a otro . Lo que desde luego no me trago es que se destapen ayer Marlex y Alexeiv linchándote en solitario, más cuando hay un rol que detecta Lobos si le votan.

Muy raro todo.

Y ahora me acuerdo de Spidy, que ayer suelta dónde va a ir y se ofrece de carnaza para los Lobos pero no muere.

Todo muy raro, y como estoy perdido y me atacan, pues me cabreo , jejejeje....

Lo dicho, yo espero que más gente participe porque si no esto no lleva a ningún sitio.
 

Desconectado cesarmagala

Bueno, no espero que te delates y me des la razón. Es evidente que no me vas a convencer, en mi mente lo tengo clarísimo.

Tengo además otra pregunta si no te importa. Teniendo el duelo Marlex vs Sigfried, porque no has comentado nada? Además has pasado completamente como si nada y votando a Eloradana. :confuso:
Porque ahora mismo me interesa mi culo bastante mas . Ya pensaré en eso mañana si llego . Tampoco le veo mucho recorrido, sabremos quién miente cuando muera uno de ellos.
 

Desconectado cesarmagala

Voto a Eloradana porque creo que es malo y lo llevo diciendo dos dias, y nadie ni caso. Estoy buscando malos, que es lo que debo hacer.
Falta un día entero, ya veré dónde tengo que poner el voto llegado el caso.
 

Desconectado cesarmagala


RECUENTO
CESARMAGALA(2 votos):kesulin, Spidy,
SIGFRIED(1 votos):Marlex,
MARLEX(1 votos):Sigfried,
ELORADANA(1 votos):cesarmagala,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
 

Desconectado cesarmagala

Saco mi bola de cristal un rato:

Después de que yo muera Kesulin os va a pedir a todos los roles porque ya no hay peligro.

Hasta mañana!
 

Desconectado cesarmagala

Saco mi bola de cristal un rato:

Después de que yo muera Kesulin os va a pedir a todos los roles porque ya no hay peligro.

Hasta mañana!
Veo que curiosamente esto ha pasado desapercibido. Sigamos porque ya no espero respuesta.

Kesulin, si soy el de la lista , porque hay que lincharme el primero?

La lista se hereda, así que pasaría a otro Lobo. Te diría que repases las reglas pero estoy seguro que ya lo sabías.