Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5. Una vez descartado lo imposible, lo que queda, debe ser la verdad  (Leído 20782 veces)

Desconectado kesulin

¿Por qué dices que estoy seguro de que ha muerto? Si le he invocado a que use su asesinato hace nada....




 

Desconectado kesulin

A ver gente por favor leeros todo el hilo con calma porque estoy acusando a Marlex con 100% de certeza.
Ya Sigfried, pero yo he dicho que Cesar es el de la lista y habría que lincharlo primero. ¿Estamos de acuerdo?
 

Desconectado kesulin

Los lobos controlan las votaciones si no aparece Euros (a.k.a. el barbero). Y pareces estar muy seguro de que no va a aparecer, lo cual, muerta Katalina, solo puede saberlo el lobo enterrador.
Me he parado a pensar un poco en este mensaje, esconde más de lo que dices, tu subconsciente te ha traicionado. ¿Estas diciendo el forense esta muerto?
 

Desconectado kesulin

A ver gente por favor leeros todo el hilo con calma porque estoy acusando a Marlex con 100% de certeza.
Ya Sigfried, pero yo he dicho que Cesar es el de la lista y habría que lincharlo primero. ¿Estamos de acuerdo?

No kesulin. Aunque César lo fuera los lobos jamás ganarán por lista, lo veo sumamente improbable.

Aunque hoy quedase solo el lobo de la lista tendría que saber tu rol, el mío con certeza, etc. Por no hablar de todos los muertos de los que no tiene ni idea. xD

Sinceramente prefiero ir a tiro hecho, con suerte el otro lobo aparece también.
Improbable no es imposible. Yo prefiero asegurar. Recapacita y no caigas en su trampa, es más seguro linchar a Cesar.
 

Desconectado kesulin

Weno, prácticamente inamovible. Solo lo cambiaría si corro peligro yo o mi compañero
¿A ver si adivinas porque estoy seguro que el que miente eres tu?
 

Desconectado kesulin

Los lobos controlan las votaciones si no aparece Euros (a.k.a. el barbero). Y pareces estar muy seguro de que no va a aparecer, lo cual, muerta Katalina, solo puede saberlo el lobo enterrador.
Me he parado a pensar un poco en este mensaje, esconde más de lo que dices, tu subconsciente te ha traicionado. ¿Estas diciendo el forense esta muerto?
Pero si Katalina se ha hinchado a decir que sabía cuántos Lobos quedaban vivos, digo yo que será la que sabe el rol de los muertos, no?
El que debe leer las reglas ahora eres tú.
Que el forense este muerto sí que solo puede saberlo un lobo. :hum:
 

Desconectado kesulin

Los lobos controlan las votaciones si no aparece Euros (a.k.a. el barbero). Y pareces estar muy seguro de que no va a aparecer, lo cual, muerta Katalina, solo puede saberlo el lobo enterrador.
Eres tu el que dice que el forense está muerto
 

Desconectado kesulin

Yo no digo que el forense no aparecerá. No inventes.

Que Alexeiv era lobo sí lo doy por hecho.
 

Desconectado kesulin

Hagamos una prueba venga. ¿Esta el cazador vivo? Que salga al hilo.

Si nadie dice nada entonces Alexeiv era lobo seguro.

Si esta vivo, que pegue un tiro a Marlex o a Cesar, le dejo elegir.
 

Desconectado kesulin

Yo no he dicho que no aparecerá, de hecho, como ya te dije antes, ya le he invocado antes nada más empezar el día. Ya me dirás donde digo que no aparecerá.

El que dice que el forense esta muerto eres tu, pero desvias el tema. Y esto es algo que solo puede saber un lobo. ¿Alguna explicación?