Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: El Ritual  (Leído 68304 veces)

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #80 en: 06 Abril 2020, 17:00:56 »
Alguien pudo hablar con Jabber?

Si es cierto que los Lobos van a seguir un patrón,,
Hay que juntar pistas,

Para empezar, si alguien tiene una confirmación de Zona a la que fué,

Si alguien sabe algo de él, se puede hacer un poco de detectives,
Por desgracia, lo poco que pude hablar con él, solo me dijo que no se fiaba de Fisolofo, de Dede y sobretodo de Katalina (con la cual coincidía sobre no fiarme)

Pero no le pregunté nada, solo charlábamos y nos decíamos como veíamos la partida,



Por otra parte, Tema Ubicación de la que les hablé a unos cuantos,
Hice una tirada de azar para contarles a algunos compañeros de ciudad donde podían ir si querían, solo ofrecí invitaciones y seguramente vaya de todas formas, el benefício de ello? Poca cosa y mejor que nada,
Pero siendo que hay muchos líos en las calles, voy a preferir ese modesto benefício antes que el riesgo,

Cualquiera que vaya allí, está a salvo,
La Operación Taco no es arriesgada,

Por último,
, probablemente hayan convertido a la alcaldesa, les benefícia en desempates + reglas ocultas que por ser ocultas, no benefícia al pueblo,
Verdad Katalina?
¿No te fías de Kata ni de mi y nos invitas a los dos a pastas en el café?
Además, anoche me mentiste. Primero me dijiste que eramos 4 los invitados y yo era el último y al momento me dices que seremos 5. Por cierto. ¿ a quién querías juntar? Yo y Kata lo hemos dicho aquí, ¿quién son los otros tres?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #81 en: 06 Abril 2020, 17:04:14 »
¿Cómo sabes que el alcalde es mujer, Kryoss?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #82 en: 06 Abril 2020, 17:16:56 »
Eldricht, se llama no querés ser devorado por la noche  :fumar:.
Aún así te he dado una pista. Que no la hayas pillado no es culpa mía.
Adadixon, me dijiste que urania había actuado rara y que ibas a preguntar al resto con la misma estrategia. No me contaste mucho más , ni vi nada interesante que decir. Me pareció una idea ingeniosa.

Ahora te pregunto yo. Me pongo en la versión urania es lobo solitario y yo su compañero. Frase tuya. Tenemos dos posibilidades.
A) nos haya encontrado y entonces me puedo comunicar con ella. No sé tú pero yo habría advertido y contado todo a mis compañeros está noche. Es decir, que antes que le hubieras preguntado a urania, ella ya sabéis que habías hablado conmigo y sobre qué. No sé el resto pero yo tengo claro que todo lo que se le haya contado a un lobo, lo sabe el resto a tiempo real.
B) No nos hemos encontrado, por lo que yo cuando me hablaste no sabía si urania era loba solitaria o no por lo que no tenía que defenderla.

Ahora saca tus conclusiones. Pero ayer veías mal ir preguntando rol y según me dijiste, tú tampoco lo diste.
Al final lo del ex loba Alpha... 😂

Evidentemente no te dije la verdad sobre lo del rol, porque no me fiaba ni me fio de ti, así que quise evitar que pensaras que había profundizado en la conversación con Eldritch para ver qué me contabas. Él sabe mi rol y además es un rol suculento para quitarlo de en medio, así que si sigo viva hoy eso me hace fiarme más de él, además ojalá no salga linchado porque vais a ver que no mentía. Creo que no contestaste por precaución ya que puede ser compañera tuya y que probablemente coincidáis en una localización proximamente.

A mi hay una cosa que me patina mucho, me explico:

- Ada recibe un mensaje del lobo solitario para que vaya a norte 1

- Ada teme que su vida corra peligro allí y no va

Hasta ahí todo ok...

- Ada contacta con Kryoss y esta le dice que ha ido a norte 1

- Ada y Kryoss (y según Urania, a los dos minutos Eldritch) contactan con Urania y esta les dice que ha ido a norte 7


Y digo yo...si la cita con el lobo solitario era en norte 1 y resulta que Urania estuvo en norte 7 y Kryoss en norte 1...no da más a sospechar que el lobo solitario sea Kryoss???

Porque encima lo que postea Urania a mi me cuadra todo! No veo que el sacrificio que le hacéis por lo que os contestó tenga tanto peso para que la estéis votando

Y mira que yo anoche fui uno de los que hablé con Eldritch y de momento confio en el. Pero es que en el trio este que os habéis formado entre Eldritch, Kryoss y Ada hay cosas que me chirrían. Y entiendo que haya cosas que no las podáis decir en público porque sin ir más lejos yo tengo una cosa que tampoco puedo decir. Pero coño...no lancéis la piedra y escondáis la mano. Si decís algo, acabadlo de explicar!!!

- El cuervo quizá esté secuestrado pero ahí lo dejáis
- Queréis confinar a gente en una localización pero no explicáis el motivo

Luego os ponéis a preguntar roles a trochi moche y queréis que nos parezca normal

En definitiva...hacéis lo que os pasa por las narices y si no votamos a Urania por una frase que os dijo...nosotros somos los raros???

Que Urania diga a posteriori que estuvo en Norte 7... También podría haber dicho 9, 11 o cualquier otro número primo. Ella dijo que iba al Norte y cuando Eldritch le insistió que a un número primo, al saber lo del lobo solitario dijo 7 como podía haber dicho cualquier otra cosa. Más bien preguntate por qué ocultar la casilla a la que fue y por qué preguntarme "Qué te dijo exactamente?" cuando le digo que Meleke me dijo ayer que "Norte 1", preguntate tu sin ser lobo como hubieses reaccionado a esa pregunta.

Esto lo ha escrito SALVATOR después del post de URANIA pero así se entiende mejor:

Bueno despues de leeros ha sucedido lo que esperaba y es que se iba a acusar a eldrich por agonías xD.
Yo lo que jamas ubiera echo es siendo lobo exponerme tanto...
Luego esta el tema de que saber si eldrich es lobo es tan simple como dejar pasar un dia... Si los lobos aciertan mucho pues a por el...o a por cualquier otro que ubiera estado tan activo por la noche...
Me decanto por la opcionUrania

Aparte de esto en mi salida me ha salido un policía que me informa de que los asesinatos de los lobos siguen un patrón, con lo que me viene a la cabeza que podrían matar en orden por sectores, en plan noche1: norte, noche 2: este, noche 3 oeste, noche 4: norte,este,oeste.......

No es seguro pero propongo decir el sector al que vamos( sin el numero para evitar al solitario)
Que os parece?

Mi recomendación personal es que NADIE diga dónde va a ir esta noche, ni si va a salir o no.

Que casualidad! Yo conocía la información que iba a dar Salvator y estaba esperando un mensaje como el tuyo... No decir a donde vamos? Tal vez no decir casilla, pero necesitamos descubrir el patrón de los lobos, que o bien matan por turnos o como ha dicho Salvator, por localizaciones y ocultando información les beneficiamos a ellos, es decir, a vosotros.

Cambio mi voto a Urania.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #83 en: 06 Abril 2020, 17:21:33 »

¿No te fías de Kata ni de mi y nos invitas a los dos a pastas en el café?
Además, anoche me mentiste. Primero me dijiste que eramos 4 los invitados y yo era el último y al momento me dices que seremos 5. Por cierto. ¿ a quién querías juntar? Yo y Kata lo hemos dicho aquí, ¿quién son los otros tres?

-Sí, acaso no puedo invitar a quienes me de la gana?

-Te dije que calculaba vendrían 3 (4 contigo) de 5 invitados, no he mentido excepto en lo de explotar de la manita todos juntos

-Nunca sabrás quienes son l@s invitad@s, te lo aseguro

-Pregúntaselo a ella
La Cordura es para Corderos
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #84 en: 06 Abril 2020, 17:29:21 »
Adadixon, reconoces mentir abiertamente, ¿y quieres que te creamos?  Un bueno no miente NUNCA. Es de primero de WW.


¿No te fías de Kata ni de mi y nos invitas a los dos a pastas en el café?
Además, anoche me mentiste. Primero me dijiste que eramos 4 los invitados y yo era el último y al momento me dices que seremos 5. Por cierto. ¿ a quién querías juntar? Yo y Kata lo hemos dicho aquí, ¿quién son los otros tres?

-Sí, acaso no puedo invitar a quienes me de la gana?

-Te dije que calculaba vendrían 3 (4 contigo) de 5 invitados, no he mentido excepto en lo de explotar de la manita todos juntos

-Nunca sabrás quienes son l@s invitad@s, te lo aseguro

-Pregúntaselo a ella
¿Estás insinuando que van a morir 4 o 5 jugadores elegidos al azar en una partida que ganan los lobos llehando 1 al final? Perdona, pero cuando más hablas más pelo te veo
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #85 en: 06 Abril 2020, 17:41:03 »
Estás diciendo que yo soy la alcaldesa?  Si alguien te ha dicho que lo soy, desconfía, entre otras cosas porque no suelto mi rol a nadie. Por otro lado, cómo sabes que es alcadesa y no alcalde? En cualquier caso, coincido contigo en que el Alcalde es un personaje que yo si fuese loba transformaría.

Va, sólo falta que salga Eldritch (ahora lo he escrito bien) diciendo que soy Antonin.  xD xD

Y vamos a lo que yo venía: quizás ha llegado el momento de empezar a bailar. Marlex, que parece que come palomitas
 

Desconectado piluka

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #86 en: 06 Abril 2020, 17:56:33 »
Aix Eldritch cómo te mola el mambo  xD
Yo no lincharía a Eldritch, esperaría a ver si se lo cargan los lobos, eso si que la peña se calle el rol, pq la culpa es de los que lo van soltando alegremente.
Lo que no sé es si Urania es el lobo solitario puede que estemos sacando una conclusión equivocada.
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #87 en: 06 Abril 2020, 18:15:08 »
Va siendo hora de poner lo que sabemos por eventos:
Sé que hay que buscar a Adam Wolpe, tiene información sobre los lobos. ¿Qué información? Eso no lo sé . Me salió a mi
También me han contado que es posible que el Alpha haya conseguido un rol tapadera y que hay que confirmarlo con un objeto.

Esto es aportar información relevante y no decir que como Manolito me dejó en visto es lobo y esto es ll que tenemos que hacer hoy poner cosas sobre la mesa para que las reglas ocultas sean lo menos ocultas posible.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #88 en: 06 Abril 2020, 18:15:57 »
Llevamos mucho tiempo sin jugar muchos pero es que parecemos nuevos
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #89 en: 06 Abril 2020, 18:26:26 »
Eso de que un bueno nunca miente... no es real, hay que saber cuando, cómo y con quién compartir información. También es muy bonito no buscar información, quejarse de que otros se comuniquen pero luego ir queriendo saberlo todo.

Es correcto que hay un jugador secuestrado y yo también sé quien es porque me moví y hablé con gente pero es lo de siempre, quien es activo y se mueve parece lobo y éstos estarán esperando verlas venir.  :beber:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.