Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ADP dia 2 la aldea de los pitufos  (Leído 19249 veces)

Desconectado Spidy

Re:ADP dia 2 la aldea de los pitufos
« en: 16 Octubre 2021, 15:47:02 »
Me lo quiero Leer todo con calma, ahora que tengo hasta las 22h para usar el oficio, me lo quiero pensar bien, acepto consejos.

Sin efectos ocultos ayer estaban empatados a 3 Xolo y Alexeiv, así que por probabilidades supongo que decidió la lista del alcalde.
 

Desconectado Spidy

Re:ADP dia 2 la aldea de los pitufos
« Respuesta #1 en: 16 Octubre 2021, 22:24:23 »
Pues yo antes de que sea a random marco a xolo
 

Desconectado Spidy

Re:ADP dia 2 la aldea de los pitufos
« Respuesta #2 en: 17 Octubre 2021, 19:47:28 »
Es impar y se ha salvado cuando iba con tres votos y Alex tenía dos, luego el alcalde le ha echado una mano y o tenía un menos uno o Alex un voto oculto. Si tenía un menos uno, debería haber cantado que era el chivato. Además, dar un menos dos a alguien que en 5 días ha puesto un mensaje, es que está pasando de la partida y sea o no lobo ahora mismo es un estorbo porque no aporta nada a ella.

Fiso, estaban empatados a 3 votos recuerda que en dia uno:

Otro edificio que no me hace mucha gracia es el Despacho por el tema "Día de lobos" en privado y además el dar un voto doble cada día que normalmente va a beneficiar a los lobos, que son los que no fallan votando.


Bien visto. Venga Eldritch

Eldrixh tiene el voto doble por el notario

Por lo tanto estaban 3 a 3, luego ya los votos ocultos o la lista no se sabe, pero a votación pura y dura, era 3 a 3
 

Desconectado Spidy

Re:ADP dia 2 la aldea de los pitufos
« Respuesta #3 en: 17 Octubre 2021, 20:09:19 »
Yo no voto a Xolo porque si tiene -2 y resulta que es el chivato necesitaría un montón de votos y eso da muchos roles. Pero lo había pensado por su poca participación.

De momento ando perdido.

La otra opción es que TODOS lo votemos, así que el efecto del chivato se anula.
 

Desconectado Spidy

Re:ADP dia 2 la aldea de los pitufos
« Respuesta #4 en: 18 Octubre 2021, 16:30:26 »
RECUENTO
XOLO(3 votos):Marlex, cesarmagala, meleke,

Xolo dice que ayer le votaban lobos.
marlex
El protector, si vive, debería proteger a César

entoces si dices que Xolo es la vidente de votos (puede ser al ser rol impar) sois igual de sospechosos tanto Marlex, como Cesar como tu, yo no se diferenciar quien es mas o menos sospechoso...

El cazador es aldeano...

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Esto lo dices tu o lo dice el master?
No he visto que hayas usado tu edificio

se hizo a random por el master al no decir ningún rol antes de las 23h del sabado:

Rol

This dice roll has been tampered with!
Rolled 1d16 : 13, total 13
 

Desconectado Spidy

Re:ADP dia 2 la aldea de los pitufos
« Respuesta #5 en: 18 Octubre 2021, 19:30:56 »
Votación con los modificadores que son visibles por todos

MARLEX(4 votos):Fisolofo, xolo, meleke,
KARINSKY(2 votos):calvo, Eldritch,
SIGFRIED(1 votos):Sigfried,
MELEKE(1 votos):Marlex,
FISOLOFO(1 votos):Lothar1971,
MAEGLOR(1 votos):cesarmagala

Y Xolo tendría -2 votos
 

Desconectado Spidy

Re:ADP dia 2 la aldea de los pitufos
« Respuesta #6 en: 18 Octubre 2021, 21:53:33 »
Creo que la mejor manera creo que sería buscar empates entre los tres y ver movimientos
 

Desconectado Spidy

Re:ADP dia 2 la aldea de los pitufos
« Respuesta #7 en: 18 Octubre 2021, 22:31:02 »
Si yo fuera lobo intentaría matar al brujo azul (que la próxima noche tendrá una videncia).

O bien aseguraría el tiro si conozco el rol de Fisolofo. ¿Pueden saber el rol de Fiso? ¿Qué rol debe tener el mordido?
...y luego lothar desperdiciando munición cuando pregunta por el alineamiento del cazador. Es que....

Yo no veo otra opción que no me indique que lothar es el chivato... si no como saben el rol de Fisolofo? alguien lo puede deducir por lo que ha dicho? yo sin duda no, así que los lobos han ido a lo seguro, porque seamos francos, a ellos ya les estaba bien tener a Fisolofo en partida siendo él quien manejaba el circo

Master! los lobos tienen limite de tiempo para ejecutar el rol+jugador? es decir han de hacerlo 1 hora antes o es hasta que se acabe el dia?
 

Desconectado Spidy

Re:ADP dia 2 la aldea de los pitufos
« Respuesta #8 en: 18 Octubre 2021, 22:35:55 »
Lothar1971

Si solamente votas tu a Lothar y es el chivato, le vas a dar tu rol... y si Lothar es el mordido?
 

Desconectado Spidy

Re:ADP dia 2 la aldea de los pitufos
« Respuesta #9 en: 18 Octubre 2021, 22:45:22 »
Yo que queréis que os diga, voy a dejar el voto en Karinsky para empatarle con Marlex y ver movimientos ahora a ver que hay... normalmente voto al ultimo segundo, pero en este caso voto antes a ver que pasa...