Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Secret Hitler con pistolas 6.2  (Leído 2744 veces)

Desconectado Zanbar Bone

Re:Secret Hitler con pistolas 6.1
« en: 13 Febrero 2024, 21:05:59 »
La parte positiva es que solo nos quedan dos leyes liberales para ganar.

Tenemos lo siguiente ahora mismo :

Kesu 2 liberales
Pi 1 liberal y 1 fascista
Ug 1 liberal y 1 fascista
Calvo 1 liberal y 1 fascista
Sendatsu 1 liberal
Zanbar 1 fascista
Lothar nada
MELEKE nada.

Las dos liberales de Kesu son de canciller además. Tal vez no sea mala idea que sea él el próximo presidente.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Secret Hitler con pistolas 6.1
« Respuesta #1 en: 14 Febrero 2024, 14:08:28 »
Elegiré a Pi

No decías que le dabas un 60% de posibilidades de ser fascista...  :facepalm:
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Secret Hitler con pistolas 6.2
« Respuesta #2 en: 14 Febrero 2024, 16:36:18 »
¿Os habéis fijado que meleke ha votado en contra de todos los gobiernos en los que estaba presente?

Te han secuestrado la cuenta o qué?
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Secret Hitler con pistolas 6.2
« Respuesta #3 en: 14 Febrero 2024, 16:39:22 »
Yo estoy flipando y no entiendo nada:
- No entiendo que Meleke diga que el próximo presidente a elegir será Pi, cuando está claro que tiene un 50% de posibilidades de ser fascista (de igual modo que no entendería que me nombrara a mí, que tengo el otro 50%). La elección debería ser cualquiera menos nosotros dos!!
- No entiendo que Meleke vote no a su propia propuesta de gobierno. No veo la motivación.
- No entiendo a Pi asegurando que gracias a la votación sabemos que 1 fascista ha votado en contra y él sabe que han sido dos. A ver, si somos 8, hay 3 fascistas, y solo hay un voto a favor...está claro que mínimo 2 fascistas han votado en contra. Pero claro para todos, no solo para Pi. No veo qué nos quiere decir con esto.

Sobre el kesulin-sendatsu decir que me veo en la obligación de votar que sí, y creo que todo liberal debería de votar que sí. Por 2 motivos:
- Si el próximo gobierno no es este, la última oportunidad de formar gobierno es Zanbar-X. Prefiero kesulin que Zanbar visto el historial de la partida.
- Si no queremos ni a kesulin ni a Zanbar de presidentes, es porque preferimos que la próxima ley salga al azar, habiendo muchas más leyes fascistas que liberales. Yo sinceramente no lo prefiero.

Las reflexiones son correctas, pero creo que hay algo que se te escapa y te estás dejando liar. Tú sabes que Pi es fascista porque te ha traicionado. Pi me ha acusado a mí de fascista en el escaneo, ergo al menos tú deberías tener claro que yo soy liberal. Y eso es una información muy importante.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Secret Hitler con pistolas 6.2
« Respuesta #4 en: 15 Febrero 2024, 14:52:56 »
Mucho estáis hablando de la navaja de Ockham. Si le hacemos caso, qué es más probable que tanto yo como Ug mintamos en nuestras primeras intervenciones y los dos seamos malos o que lo sea solo Pi?

Si la opción más sencilla y más probable es la que habitualmente es cierta, entonces está claro que lo es que una sola personas mienta a que lo hagan dos cuando solo hay 3 malos entre 8.