Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos  (Leído 44522 veces)

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #10 en: 19 Mayo 2020, 19:34:30 »
Propongo lo siguiente.

Quiero que Dae diga el motivo y que no lo haga me hace pensar que es vampiro.

Ponerme a igualdad de votos con ella. Que me vote el señor juez y veamos si soy un humano o un vampiro. Lo que paso es de seguir jugando a algo donde la gente rompe una teoría que cerca a un vampiro al 50% con una frase de "Cree en mi". Voy a creer mejor en los reyes magos.
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #11 en: 19 Mayo 2020, 20:34:29 »
Daessaer, esto es lo que sabemos de Eldricht

Lo que pensba.
Citar
Así que nuestra idea era un ejemplo a este:
Habitaciones del 1 al 7 > Aparecería un 5.
Habitaciones del 8 al 14 > Aparecería un 6.
Habitaciones del 15 al 21   Aparecería un 7.

Lo que sabía. Tenemos 3 número 7. Tenemos un 6 y un 5.
Citar
*Yo fui ayer a la Habitación 17 de Fisolofo y vi un 7.
*Cesar me dijo ir a la Habitación 15 de Pi_ y ver un 7. (Además, Piluka me confirma que Meleke fue y le dijo lo mismo.)
*Alguien... Pongamos Señor X, me dice que en la Habitación 18 de Zaratrusta había un 7.
*Calvo me dice que en la Habitación 8 de Piluka hay un 6.
*CesarMagala me dice luego que en la Habitación 6 de Calvo hay un 5...


Su tristeza
Citar
El problema ha sido que esta noche he ido a la Habitación 11 de Katalina y esperando encontrarme un 6... Había otro 7 en su habitación.

Por tanto, sabemos que
Tenemos 4 número 7.
Tenemos un 6 y un 5.

Así que
Citar
También era lógico que hubiera habido la misma cantidad de números en las habitaciones como pensaba Eldritch, pero resultó que no  :confuso:
O que hubiera 5 veces el número 5, 6 el número 6... Y resulta que tampoco.

Eldricht esperaba un patrón y vio que no era si. Pero de sus datos no podemos sacar que no haya el mismo número de 5 que de 6 y que de 7.

Así que siento decirte que si me leo los post , el problema es que me los leo de forma imparcial y sin presuponer nada. Solo sacando lo que dice, no lo que quiero que diga.


Fisologo y Dae, podéis dejar de decir que se lee entre líneas y decir un motivo claro. Sobre todo cuando uno que dice que se lea entre líenas tiene un 50% de ser vampiro.

Cosas que si sabemos todos. Eldricht dijo dos personas que pueden ser ama de llaves. Eldricht esta muerto así que apunta a humano. Esas dos personas tienen una probabilidad de ser vampiro de la hostia. Pero nada, sigamos votando a sigfried, Alma y no a quien nos deja a oscura.



 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #12 en: 19 Mayo 2020, 20:53:28 »
Si está escrito en el hilo. Lo ocultamos por...
Si llegara Elorodana, sigfried, alma, kesulin y me dijeran. Pi no lo ves... Pero sois conscientes que lo decís los mismos que os interesa que no sea cierta la teoría.

 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #13 en: 19 Mayo 2020, 20:55:08 »
Por cierto, es tan claro como lo que dijo Eldricht según daessaer y que cualquiera debería saber si lee el general y que ya he explicado que es erróneo.


 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #14 en: 19 Mayo 2020, 22:21:14 »
Venga las dos excursionistas al carajo.
Daessaer por ...

A ver, gracias a daessaer no sé porque la teoría de sigfried es falsa. Pero obviamente deberé creer a un muerto.
Así que la jugada más lógica que sería Fisolofo, la descarto.

Sigfried eres el más interesado en la muerte de daessaer.
Está claro que en la capilla han sacado el rol de dae. En serio. Tanta información para los buenos me abruma. A no que no decís nada.
Dae como tus puntos estén equivocados....

 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #15 en: 19 Mayo 2020, 22:24:08 »
La cosa es, entiendo que Daessaer sabía el rol de Fisolofo. De ahí dedujo sus puntos.

Kata no es ama de llaves, daessaer lo sabe. Si ha sacado el rol de Fisolofo por ganar el evento. Sabe que tampoco es ama de llaves.
Por eso está segura.
Tengo que mirar si el excursionista podía ser vampiro.
Si puede, Fisolofo puede ser ama de llaves. Si no , dae no mentiría.
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #16 en: 19 Mayo 2020, 22:27:41 »
Dae está muerta. Alguien de la capilla sabe algo de los p... Puntos de dae.
Sigfried por Fisolofo
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #17 en: 19 Mayo 2020, 22:30:44 »
Sigfried, si dae ha escaneado a Fisolofo y decide quedarselo. Merecemos perder la partida.
Si es su rol, vale. Solo sabes que no es ama de llaves pero si es alineamiento. No decirlo es de género pegarse un tiro.

PD Horak murió igual. Quienes eran el trio de confirmados ... entiendo que gestas fue el Pocoyó
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #18 en: 19 Mayo 2020, 22:32:40 »
Nadie ha votado a dae y no hay nada que saque quea teoría de sigfried es ilógico. Ergo en la capilla deben estar hablando todo. Felicidad no hay vampiro y dos menos. En fin, que ya si eso habláis para el resto.
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #19 en: 19 Mayo 2020, 22:51:23 »
fisolofo por Piluka

A ver, matar a un compañero con rol y jugador es demasiado rebuscado.
Por tanto dae y kata buena.
Ama de llaves vampiro. Sigfried no puede ser ama de llaves.
cesar tampoco.
No veo bien decir roles. Pero si confirmar quién no es ama de llaves.

Yo he ido a esas dos habitaciones. No son ama de llaves.
Que puedo mentir. Si pero me arriesgo a que alguien vaya y pille a dos malos.

Podemos jugar dando información o seguimos siguiendo puntos.