Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos  (Leído 44522 veces)

Desconectado Alma de Floreta

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #10 en: 18 Mayo 2020, 22:40:25 »
Si no sigues la partida, por lo menos no la jodas que ya dije que pasó.
Ya me callo.. si es que pq me haceis hablar, si luego me dais palos.
Ale.. ya no digo nada más.
Bona nit.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #11 en: 19 Mayo 2020, 12:06:20 »
Ya que se insiste tanto en el tema , alguien puede poner exactamente esa famosa cadena de “..... avala a .....”

Entiendo que en el bosque se escaneó a Wellington. Genial.

Que yo recuerde Wellington no confirma a nadie en público . Podéis explicar esa famosa cadena de avalados?

Pi, por favor, ¿que número había en mi habitación? (Por si se pierde el mensaje)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Wellinton i horak eran 2 confirmados buenos. Yo solo sabía de ellos.

No se si se puede explicar ya la mision del bosque.. ha ido la mitad de jugadores i por regla algun vampiro habra caido ahí, por lo que se podría decir ya en voz alta todo, pero no quiero ser yo quien lo explique si los demás creeis que es mejor no decir nada de momento. Aunque se han ido sabiendo bastantes cosas ya.....

Hablar de cadena de avalados despues de horak i well, eso es ponerles una diana. Mi pregunta era más si se estaba enviando gente al bosque a investigar, que espero que si.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #12 en: 19 Mayo 2020, 17:41:28 »
Alma es la que más me escama y por eso ayudé a Eloradana para que consiguiera la carta que le permitió ir al salón.
Y lo que más me molesta es que oculte información, se contradiga con su compañero  de cuarto y encima diga que tengamos fe.
La que más te escamaaa!!¿? yo me parto... jajajaja  jjj jjj
Puedo ir perdida, pero de ahí a escamarte como mala... nu nuuuu....

Cuando nos hemos contradecido hoy eloradana i yo? pq ayer tuvimos nuestra discusion de nuevo por malos entendidos i de ahí mi voto hacia él. Esto lo hemos hablado esta noche los dos. Él si parece tener fe en mi, o eso me ha demostrado no se si para regalarme los oídos o que de verdad lo piensa, el cuando venga que lo diga.

Ocultar informacion por el bien común, lo ves así Pi? Eloradana? Los demás? Que es mejor hacer?
Si no estais de acuerdo i creeis que es mejor que se cuente toda la misión lo hacemos. Pero yo pensaba que cosas que podrian joder a los vampiros era mejor callarselas. :facepalm: :facepalm:

Tambien he estado mirándome las ultimas votaciones i intentando analizar los votos i demás, pero cuesta encontrar algo en claro que diga tu eres malo i tu bueno. Por ahora de los que quedan, tal i como yo lo veo, i puede que me equivoque, mis sospechosos se centrarían en ore, fisolofo i kesulin. Lo siento si sospecho de alguien que no es malo.

Hasta ayer estaba eloradana, lo pongo en quarentena porque hemos estado hablando i puede que me venda la moto como dije antes, pero voy a darle el beneficio de la duda i voy a dejarlo tranquilo por el momento.


 

Desconectado Alma de Floreta

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #13 en: 19 Mayo 2020, 18:14:21 »
Alma, habla con Eloradana y decidid entre vosotros qué es mejor opción. SI realmente Gestas era el traidor entonces lo más probable es que Eloradana sea bueno... SI entre los dos tenéis claro que es mejor por el bien de los buenos que no nos digáis nada, entonces adelante.

Entiendo que dudéis de Alma porque está un poco palomitera, pero ha conseguido hacer una misión que pintaba chunga, y también Eloradana, si realmente han conseguido unos objetos chulos para ellos... le estaríamos haciendo un favor a los vampiros al lincharlos.

Si hoy linchamos a Alma y mañana amarece Eloradana muerto el evento no habrá valido para nada.

Gracias Sig por confiar!!!  :besito:

Quiero decir tambien que si gestas era el traidor, katalina debería ser buena, ya que votaba i desconfiaba de gestas. Y ayer iba a ir al boske i a mi me dijo que tenía intención de preguntar por él. Hoy fue anulada por la concinera i tampoco pudo matar ella, por eso creo que en verdad es buena.

Por tanto si decis que la ama de llaves es mala i esta entre fiso i kata, yo diria que es fisolofo.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #14 en: 19 Mayo 2020, 21:15:00 »
No sé para qué cojones me esfuerzo en argumentar cuando aparentemente es perfectamente válido votar sin decir una puta palabra.

Mirad si sois buenos las estáis cagando de lo lindo, pero me tenéis hasta los webos, nos vemos en la postpartida, no tengo ganas de aguantar esta mierda.

Sigfried
Yo pienso que eres bueno, así que aguanta si lo eres, de verdad te lo digo sifri.
Deja de autovotarte que esto no ayuda nada i vota a quien tu creas de verdad que puede ser malo, eso si ayudaria a los buenos.

Es más creo que tu i dae los dos sois buenos, i los malos se estan partiendo por dentro viendoos a vosotros discutir.

Tema de la localización. Recuerda decirnos en que localizacion vas.
No me ha quedado claro si ibas a boveda o la general. Yo intentaria guardar la general para cuando no tengas mas opciones.
Nos lo confirmas cuando puedas plis??
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #15 en: 19 Mayo 2020, 22:29:40 »
Yo si que estoy flipando...
Dos de las que ya daba por buenas despues de analizar votaciones i demás... i se van al carajo...
MI NO ENTENDER.....
Que rabia me da esto....

Pues yo sigo desconfiando de ore, kesulin i fiso....
A mi me da que ha habido gente que se ha inventado cosas. No quiero decir más, pero me huele que nos estan haciendo un "calvo", dicese crearse o invertarse una misión/historia.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #16 en: 19 Mayo 2020, 22:50:05 »
Voy a recapacitar... tanto decir que ore es bueno.....
Todo lo que está pasando....
Filo con su voto en mi... aun no lo entiendo.....

Ore, fiso, kesu....

Pito pito...


fisolofo