Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: MATRIX - día 4  (Leído 25594 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #50 en: 28 Abril 2021, 23:15:13 »
Claro que tenemos prisa, no sabemos si queda el de la lista, cuantos aciertos lleva y somos pocos ya y si encima fueses tú el agente de la lista más me preocupa aún  xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #51 en: 28 Abril 2021, 23:20:04 »
Entiendo que solo queda un lobo entre 6... Jugadores?

Si subimos a 5 de ellos a 2 votos al acabar el día, por un poner. Entiendo que los aldeanos no van a intentar salvarse sabiendo que solo queda 1, si un jugador mueve el voto justo al final será el lobo intentando evitar el random. Y también dudo que lo haga.

Si mañana quedan 8 jugadores, pues se sube a 4 sospechosos y lo mismo.

Al día siguiente serían 6 jugadores y un lobo. Se suben a 3.

Pero vamos que espero que antes se pueda acabar pillando al que falta, por descarte de jugadores/renunció/etc.

Subir a alguien "solo" también es random sino tenemos votos que analizar.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #52 en: 28 Abril 2021, 23:21:42 »
A ver que si el que queda es el de la lista no sabe al 100% ni lo que era Dae, como esperas que saque una lista sin enterrador si la peña no canta? xD

Kesulin pasas los aciertos al Agente de la lista?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #53 en: 28 Abril 2021, 23:24:40 »
A ver que si el que queda es el de la lista no sabe al 100% ni lo que era Dae, como esperas que saque una lista sin enterrador si la peña no canta? xD

Kesulin pasas los aciertos al Agente de la lista?

Pues si fueses tú, por ejemplo, porque tienes buen ojo y sabes leer entre líneas  xD si te pudiera descartar la cosa se reduce a 3 jugadores.

Lo tuyo es innato o adquirido?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #54 en: 28 Abril 2021, 23:25:30 »
Adquirido.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #55 en: 28 Abril 2021, 23:29:03 »
Adquirido.

Adquirido gracias a Meleke?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #56 en: 28 Abril 2021, 23:32:45 »
No, y no voy a dar más información si no me lo pide Queroscia pues ya bastantes pistas tienes para pensar.

De hecho no debería haber dado ninguna pero vaya xD

Haber piensa una cosa con los empates... Trinity se salva de ellos. Si el Alcalde sigue vivo, también.

Quién tienes más probabilidades de morir?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Alfdona

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #57 en: 28 Abril 2021, 23:35:34 »
Yo lo de los empates lo veo bien, es dificil pillar a un lobo en silencio entre todo el rebaño.
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #58 en: 28 Abril 2021, 23:36:01 »
No, y no voy a dar más información si no me lo pide Queroscia pues ya bastantes pistas tienes para pensar.

De hecho no debería haber dado ninguna pero vaya xD

Haber piensa una cosa con los empates... Trinity se salva de ellos. Si el Alcalde sigue vivo, también.

Quién tienes más probabilidades de morir?

Que yo sepa solo hay un rol que consigue cosas "adquiridas" y ese mismo rol tiene un aval que conoce quién es. Todos los demás tienen habilidades innatas entonces o has insinuado ser alguien y ahora te estás retractando o me he perdido algo en las reglas.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #59 en: 28 Abril 2021, 23:39:01 »
No me estoy retractando de nada, hay muchas maneras de sacar información fiable durante una partida.

Si tanto os pica convence a Queroscia para que me lo pregunte, pero sino eres Agente lo único que vas a conseguir es sacar un rol a la luz.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."