Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 5: Llega la calma  (Leído 34572 veces)

Desconectado dede

Re:DIA 5: Llega la calma
« en: 14 Abril 2020, 15:09:51 »
Argumentos a favor y en contra de soltar publicamente los roles?

Creo q pueden haber mas asesinatoa rol jugador
Tb creo q de todos modos tienen unoa cuantos de nuestros roles de todos modos. Y cantar info nos puede permitir pillar algun lobo. Si no vamos a ir a ciegas.

Leo opiniones.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #1 en: 14 Abril 2020, 15:21:34 »
Creo que todo se definia con la lista.  :amor:

Hoy tenemos mucho más margen para hablar. Propongo que piluka sí nos diga su rol a ver si cuadra.  thinking

Bien aguantado el temporal de ayer, camaradas. Y coincido con la teoria de Pi, suena interesante.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #2 en: 14 Abril 2020, 15:29:59 »
Ok. Acabo de ver que sí tengo algo que decir, el protector acertó anoche.

Cuenta, cuenta.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #3 en: 14 Abril 2020, 15:34:30 »
Me interesa saber cómo lo sabe piluka
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #4 en: 14 Abril 2020, 15:46:52 »
Hola me presento. Yo lo sé porque soy enterrador de alineamientos y Lothar era lobo. Si Queroscia murió de maldición y el otro muerto es lobo, es que el protector acertó. El protector sabe un bueno confirmado.

Han muerto tres lobos. Los tres prácticamente por azar. En linchamiento hemos estado muy desacertados.

Horak: lobo
Zaratrusta: loba
Lothar: lobo

Ni Kesulin, ni Marlex, ni Kryoss, ni ninguno de los sospechosos disney. Me fio de Ada por intuición, pero si los lobos sabian info del club disney, quizas piluka no sea la loba que falta. Salvator

Creo que los que tengan información importante deberían cantar. Meleke aclaró que las cartas, estados, etc, no tienen efecto. Por tanto el lobo no va a conseguir mas asesinato rol+jugador.

PD: Tanooki me dijo por la noche que halló cierta info que decia que el enterrador de roles iba a recibir un rol mal al abrir el día. Estaría bien saber si sigue en juego ese rol y chekear esa info.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #5 en: 14 Abril 2020, 15:52:43 »
Había una información, que decía que los enterradores eran lobos. ¿De dónde salió?

No. Esa info decia que los lobos son enterradores. No es lo mismo. Que sean enterradores significa que saben el rol de los muertos. No que tengan ese rol. Salió de una investigación de Fiso, Horak y Zaratrusta, a la que accedió Fiso. (Se metió en un grupete de lobos, seguramente lo dejaron pasar porque era en medio de la noche y Fiso podía comentar lo que estaba haciendo con otras personas).
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #6 en: 14 Abril 2020, 15:56:52 »
Dices que han muerto tres lobos pero seguimos sin saber si alguno era el Alpha o el solitario, no?

Esa info no la recibo yo. Sí la recibiría el enterrador de roles. Que:

1) No sé si está vivo.
2) Según tanooki hoy el enterrador de roles iba a recibir info alterada.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #7 en: 14 Abril 2020, 16:01:26 »
Bueno, si tan claro lo tenéis, Salvator será bueno entonces. Piluka
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #8 en: 14 Abril 2020, 16:26:23 »
Ada, soy yo el enterrador, ya lo he dicho  jjj  Me inventé la historia de que era otra persona porque tampoco podía estar 100% seguro que no fueras loba.

Ah, sí, gracias por hacerme acuerdo de lo otro.

Me llegó la info por otro lado de que Marlex era el forzudo, y por lo tanto no mentía. Cosa que ahora pude constatar viendo que Marlex era aldeano.

Tú dijiste que Marlex había mentido sobre su rol, cuando al parecer no fue así. Por eso ayer insistí tanto en: ¿¿Pero alguien más dijo ser el forzudo?? Porque ese otro estaría mintiendo. O mentiste tú.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #9 en: 14 Abril 2020, 16:32:49 »
Y entonces Dede sabes qué tipo de lobo era cada uno?

Sólo se términos binarios: Lobo/a o Aldeano/a
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.