Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas  (Leído 57023 veces)

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #210 en: 13 Mayo 2020, 20:31:30 »
Entiendo que hayas sacado esto al hilo porque precisamente se acabaron los MP. El problema es que estás cosas es mucho más fácil moverlas por MP que otra cosa.

¿Le dijiste a alguien cuál eran los 3 posibles roles cesar?


Pregunta, Cesar ¿Entre los dos roles que le dijiste, porque decías que el tercero era el tuyo, estaba el detective??

No


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero tampoco eran los roles que estaban en la habitación ¿No?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #211 en: 13 Mayo 2020, 20:33:28 »
No. No eran ninguno de ellos.
Si, los reales (posibles) se los dije a alguien


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Desconectado calvo

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #212 en: 13 Mayo 2020, 20:34:57 »

Cesar di que tres roles te dijo Xolo, una mentira y te voto por mentir. Me vale que uses que esa información te la ha pasado otro, es típico y útil. Pero no me vale que vayas engañando diciendo roles que no te ha dicho xolo. Eso es mentir y crear sospechas contra un jugador siguiendo un criterio personal que nos puede perjudicar. Así que por favor , pasa de lo que cojones quiera Calvo y si quieres que se linche o no. Di claramente que tres roles podía tener calvo.


No voy a responder a Calvo porque eso ya está agotado. Espero a Wellington.

A ver Pi, entiendo que es difícil de entender y acepto todo tipo de críticas. Pero no he mentido sobre nadie para levantar sospechas.
Si, le miento a Calvo sobre sus posibles roles. Era tan fácil como decirme “no soy ninguno de esos, te están engañando”

A nadie le he dado roles falsos sobre Calvo, luego no he levantado sobre él sospechas falsas. Piluka y Wellington lo pueden atestiguar. Les dije que Calvo podía ser detective y no era traidor. No he mentido a nadie.

Calvo se defiende en que no me responde porque miento. Es muy hábil, pero se le olvida algo: que él no sabía que yo mentía. Solo que alguien me había dicho tres roles y que no eran los suyos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El que has dicho que has mentido eres tú directamente. Ya he explicado que lo que yo tenía eran sospechas de ti por tu juego errático, y porque me dijiste, por ejemplo, que en la habitación que habías estado no.había número. Cuando te apreté y te dije que no me cuadraba me dijiste «pues te habre mentido :up:». ¿Sí o no?
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #213 en: 13 Mayo 2020, 20:38:39 »
Si, te mentí. Quieres saber por qué?

Porque todas las habitaciones conocidas tenían el mismo número , excepto la tuya. Lógico que pensara que es una pista no?
Así que te mentí.
Conste que ahora creo que eso no es relevante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado calvo

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #214 en: 13 Mayo 2020, 20:38:58 »
Es que es de coña, estás jugando todo el rato con mentiras y ahora te parece una ofensa.que no confiemos en ti y te cantemos roles y demos información.sobre más roles.

Dices que eran unos, luego que eran otros, luego que lo que tenías era una sospecha...

Y es imposible que digas que sabes.que soy vampiro porque no lo soy y por más cábalas que hubieras.hecho si fueses bueno no podría darte que soy malo.
 

Desconectado calvo

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #215 en: 13 Mayo 2020, 20:41:46 »
Todo el argumento para acusarme se basa en «no me quiso.dar información sobre roles».

A mí me parece que está claro que estás metiendo caos porque te interesa y te has visto acorralado por tu pila de patrañas. Y ahora a justificar que has mentido por el bien común.
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #216 en: 13 Mayo 2020, 20:42:48 »
Y quien se ha ofendido? XD


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #217 en: 13 Mayo 2020, 20:43:32 »
Igual sería buena idea que empezarais a decir qué coño son esos números, porque llevais unas noches investigando y ya nos tenéis en ascuas a los que no tenemos ni puta idea.

Sobre todo si parece que tiene algo que ver con los vampiros.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #218 en: 13 Mayo 2020, 20:44:40 »
No Sigfried. No se que coño son esos números y no creo que tengan que ver con vampiros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #219 en: 13 Mayo 2020, 20:45:49 »
No. No eran ninguno de ellos.
Si, los reales (posibles) se los dije a alguien


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Vale entonces vamos a crear casos hipotéticos porque, entonces, es normal que sepa que mientes.


Caso A: calvo es el detective.

A cesar le llega la información de que calvo es: el detective, rol A y rol B.

En algún tipo de trampa confusa, cesar decide decirle a calvo que es el rol Z y el Rol Y, porque el rol 3 le pertenece a él.

Calvo es el detective así que sabe que cesar MIENTE. En la información recibida porque ni es Z ni es Y y el tercero no se lo dice pero le dice que es el suyo *de cesar*.
Conclusion, calvo no sabe que cesar miente con respecto a los roles, pero que lo está intentando coger en un renuncio porque él es el detective y cesar seguramente lo sepa e intenta que le diga que sí como a los locos.


Caso B: cesar es el rol B.

Cesar recibe la información de que calvo es rol A, rol B o detective.

En algún tipo de trampa confusa, cesar decide decirle a Calvo que su rol es Y o Z porque el rol número 3 es el suyo (de cesar).

Calvo es bueno y sabe que su rol es B. Y se queda WTF QUE COJONES ME ESTÁS MINTIENDO PORQUE NUNGUNO DE ESOS DOS ES MI ROL Y SI EL TERCERO ES EL TUYO LO QUE DICES ES MENTIRA PORQUE MI ROL NO ESTA AHI.

Conclusión: calvo sabe que cesar miente, se indigna por ello y no le contesta.



Sinceramente, creo que la estáis liando parda y que la trampa ha sido muy mala.


Habiendo salido el rol de detective al hilo tampoco quedaba más opción que tratar de inventar algo para coger a quien sea en un renuncio. Pero malo o no, la conclusión es la misma...

calvo

Os sigo leyendo.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"