Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. Asedio al castillo  (Leído 12516 veces)

Desconectado calvo

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« en: 24 Marzo 2023, 12:48:52 »
Yo cojo si es posible un escudo y me voy a defender TORRE DE DEFENSA NOROESTE + NORDESTE
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #1 en: 24 Marzo 2023, 20:27:08 »
¿Dónde se envían las decisiones? ¿Formulario?
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #2 en: 25 Marzo 2023, 12:23:21 »
Ideas de como pasar el evento?

Arma
Ballesta ataque a distancia. Tiras dado fallas no matas, aciertas mata. Total 2 ataque. Fin del arma.

Espada: ataque cuerpo a cuerpo.
Tiras dado. Fallo total = pierdes espada y herido.
          Fallo parcial= no pierdes espada, herido.
          Acierto: no pierdes espada, matas zombi francés.

Escudo: evitas un ataque en tu zona.

Almenas: dijo que quizás habia algo. Un cañón? Una hoguera como en el señor de los anillos. Traducido: algo que pueda servir de arma.?

Pensemos antes de irnos con armas inútiles a sitios no útiles para ese arma.

Ventajas de ir al foso? Cerrar puerta? Poder pillar retaguardia? En sel primer caso quizás sin arma pero en el segundo sería con arma....

¿Estas reglas de dónde salen?
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #3 en: 25 Marzo 2023, 14:09:04 »
YO he hecho lo que había dicho que iba a hacer:

He cogido un escudo y me he ido a TORRE DE DEFENSA NOROESTE + NORDESTE, porque he pensado que el escudo servía para defender y la torre de defensa también, con lo que he supuesto que. serviría para defender
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #4 en: 26 Marzo 2023, 09:47:35 »
Está muy bien que intentemos montar el puzzle porque por una parte es más fácil que saquemos algo en claro intentando pensar que no haciéndolo y por otra es parte del juego y del entretenimiento, además de que quizá con las formas de actuar o con alguna regla (p.e. si en alguna prueba los traidores tienen más o menos fuerza, o el justo o cosas así) podamos deducir algo. No obstante me da la sensación de que un evento así es incontrolable, dado que no tenemos ni idea de qué vamos a encontrar en las localizaciones, y que los que sí tienen información de la fuerza del ataque son los traidores.

Yo intuyo que con las ballestas se debería poder atacar mejor desde las saeteras, pero sobre todo desde las torres de defensa... pero claro, las torres de defensa se supone que son para defender, tendría sentido que haya algo que permita defender, arrojando cosas (aceite hirviendo o piedras, yo qué sé).

Lo que quiero decir es que está bien que intentemos organizarnos, pero que esto es incontrolable. Y que además tened en cuenta que en este evento parece que te pueden matar si coincides con jugadores en la misma localización. Si vamos de dos en dos estará claro quién es el sospechoso de asesino, si vamos en grupos amplios se diluye esa sospecha (todo esto si he entendido bien las reglas, confirmadme si es así).
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #5 en: 26 Marzo 2023, 14:47:46 »
¿Pero se puede cambiar de decisión?
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #6 en: 26 Marzo 2023, 16:11:56 »
¿Cómo hacemos entonces?
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #7 en: 26 Marzo 2023, 17:56:55 »
¿Me voy yo al patio con el escudo? Puta gracia me hace porque estaba solo y creo que protegido, pero bueno.
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #8 en: 26 Marzo 2023, 20:22:07 »
A ver, para que no haya confusión, yo sigo mi plan original, no he hecho cambios en ningún momento. Voy con escudo a la torre de defensa norte.
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #9 en: 27 Marzo 2023, 01:27:54 »
Me cojo ballesta y me voy a...

SAETERA NOROESTE + NORDESTE


lothar que haces en la torre si dijiste saetera?


has tirado a calvo al foso deduzco y dejado la saetera vacia :down:

EXACTAMENTE. Cuando me dice Xolo que estoy en el agua no entendía nada, y me dice que es que he salido rebotado y que no tengo escudo. Me ha dado la opción de esconderme (sumergirme supongo temáticamebtel y pasar desaoercubido o intentar matar gente, y ha salido bien.

Huelga decir que el que me ha quitado el sitio para mí es enemigo número uno.