Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. Asedio al castillo  (Leído 12532 veces)

Desconectado kesulin

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« en: 24 Marzo 2023, 12:35:09 »
¿No hay vagones?
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #1 en: 24 Marzo 2023, 12:56:18 »
vaya maricas cogiendo escudos.
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #2 en: 24 Marzo 2023, 12:57:06 »
Recordar que esto es para organizarnos.
Luego habrá formulario y entiendo que si pedimos 5 escudos, se lo llevarán los tres primeros de la lista del alcalde.
Así que vamos a ponernos de acuerdo.
¿Qué lugares pensáis que no será atacado? Lo digo para que los tres sin armas estén en ellos.
hecha por los traidores, esto es interesante y es una videncia gratis si lo pensamos bien.
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #3 en: 24 Marzo 2023, 14:56:19 »
Sabemos que la lista la han hecho los traidores. Es probable que se hayan puesto los 3 abajo del todo.
¿Porque no elegimos todos la misma arma y vemos quien se ha quedado sin?
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #4 en: 24 Marzo 2023, 15:34:47 »
Me han jodido el plan de la lista de alcalde.
Igualmente, si alguien sale rebotado va a ser probablemente fiel.
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #5 en: 25 Marzo 2023, 22:43:49 »
Alguien me dice donde tengo que ir?
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #6 en: 27 Marzo 2023, 09:01:56 »
¿Como se puede resolver un evento que necesita que la gente esté conectada a las 12 de la noche? :down:
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #7 en: 27 Marzo 2023, 09:17:11 »
A ver, siendo finde me he enterado de poco o nada y he hecho lo que me han dicho que hiciera, lo justito para la partida. Pero no entiendo porque la gente se coge un escudo y se va a una torre, que creo que ha pasado. Encima me dejaron sin espada, desarmado en el patio con 7 enemigos.

Xolo no avisó de que hubiera un cañón apuntando al patio, por lo visto el castillo es muy grande (para tener 4 puertas tiene que serlo) y nadie conocía de este cañón.
Si se hubiera sabido, podríamos haber dejado a tiro limpio el grupo de 4 aguardando en el centro con Fiso.

 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #8 en: 27 Marzo 2023, 10:24:33 »
Citar
Xolo no avisó de que hubiera un cañón apuntando al patio
Yo debo reconocer que imaginaba un cañón sí o sí en una almena. Nunca imaginé que fuera uno solo y encima apuntando al patio  jjj.

Sendatsu el combate a espada cómo iba?
No me quedó muy claro, mató al zombie solitario de su lado y luego junto a Maeglor al superviviente del grupo de 4. No nos contó como iba exactamente.
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #9 en: 27 Marzo 2023, 12:06:47 »
Cuelgo el audio de las pistas del asedio, no se muy bien donde quiere que lo ponga el master, así que lo dejo aquí.