Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)  (Leído 19416 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« en: 23 Julio 2021, 09:34:14 »
Kesu, lamento mucho que todo el esfuerzo que has llevado acabe aqui. Pido disculpas por que no he estado todo lo que debiera en la partida. Al principio empecé muy animado leyendo el señor reglamento que habia  :up: pero despues de tres días devanándome los sesos con el dichoso código de la puerta de la sala de máquinas sin obtener resultado me desanimé un poco. Demasiado curro cubriendo vacaciones de compañeros no me han ayudado a seguir como me gustaría la partida por que la ambientación me encanta. La primera partida (en la que fui chivato) estuvo genial, no se que ha pasado en esta, quizá demasiados puzzles que requerían mas atención, quizá los nacionalismos que no han ayudado a compartir información vital para poder organizar una fuga, o quizá que la mayoria no estábamos muy metidos en la partida. A nivel personal, creo que si al tercer o cuarto dia no se tiene un plan para ir saliendo al octavo o noveno día, no hay nada que hacer.

Ni me imagino el curro de llevar, y no te digo ya idear, una partida con tantos puzzles, encuentros, objetos, combinaciones de estos, PNJs y demas debe ser extenuante. Muchas gracias Kesulin.