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Autor Tema: GALACTICA XVII. POST-PARTIDA.  (Leído 4283 veces)

Desconectado kesulin

Re:GALACTICA XVII. POST-PARTIDA.
« en: 04 Noviembre 2022, 14:23:18 »
Muchas gracias al master por la partida
 :plas: :plas: :plas: :plas:

Victoría tras cumplir 2 agendas cylon, en verdad mi partida ha pasado por intentar alargarla lo máximo posible, acaparar cartas para poder reaccionar a las agendas y esperar.
El primer salto ha sido de 3, por lo que se pone de cara cumplir una de las agendas pro cylon, sin embargo, esta pasa por controlar la comida y la moral, cuando la moral baja sin dificultad y la comida no. Así que mi idea era cuidar la moral y intentar bajar comida. Sabía que la agenda pro humana era un regalo, que la moral baje de 6 es una realidad todas las partidas.

tras durmientes la posibilidad de ganar con los humanos se alejó, ninguna agenda pro humana nueva, solo una neutral que pasaba por conseguir que alguien me diera una oe, cosa muy poco probable, así que casi que la di por imposible. Me quedaba intentar la victoria cylon.

Sin embargo, el destino quiso que me llegara una oe (gracias Sendatsu), lo cual abría la posibilidad de conseguir una agenda pro humana, pero lamentablemente no llegó ninguna, otra agenda cylon junto a otra neutral (y muy difícil). A estas alturas conseguir realizar la neutral y esperar cumplir la nueva no era factible, así que me quedo con una tercera pro cylon (la que no he podido cumplir).

Y esa ha sido mi partida, intentar alargarla, poner en la prueba aunque solo sea para dar una coartada a los cylon ocultos y poco más.

Ya más general, la partida se ha puesto muy cuesta arriba en la primera ronda, muchos recursos perdidos, Pegasus con daños, poco trabajo de piloto, ninguna orden ejecutiva. No pintaba nada bien para los humanos.

 

Desconectado kesulin

Re:GALACTICA XVII. POST-PARTIDA.
« Respuesta #1 en: 07 Noviembre 2022, 08:52:56 »
Por supuesto y por delante de todo, mil gracias a Cesarmagala por masterear la partida, y enhorabuena a los cylon y al lider cylon.

Creo que es de la partidas que más sensación de partida "cuesta arriba" he tenido en los últimos tiempos. Creo que una de las claves ha sido lo que ya habéis comentado: hemos olvidado (yo el primero), que íbamos a la tierra y que había que hacer los deberes en demetrius, para tener alguna opción.

Además de eso, hemos estado muy perdidos, usando pocas OE. Las agendas del líder cylon, tal y como han salido, hacían que la partida fuera un 3 vs 3. Mi impresión (es solo una impresión, no puedo asegurar que siempre sea así) es que las agendas del líder cylon procylon de amanecer fuerzan a contemporizar un poco más. Aquí el líder no tenía que esconderse, al menos así me ha parecido.

En esa situación, con  3 vs 3, un humano en la cárcel se hace irremontable.

¿Qué se os ocurre que podíamos haber hecho los humanos para evitar que "la maquinaria cylon" nos pasase por encima, en esta partida concreta?
Quizás no robar el milagro del lider cylon de primeras hubiera estado bien.  :bastonazo: