Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. Atacar, defender o rendirse  (Leído 3524 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #40 en: 08 Marzo 2024, 17:33:57 »
Entiendo que si se ataca atacamos todos o luego la peña puede elegir no ir y jodernos la cuenta?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #41 en: 08 Marzo 2024, 17:40:27 »
Antes de que votéis esperad a que nos digan la información del interrogatorio que seguramente sea muy relevante para este evento no votéis a la ligera
Estoy de acuerdo pero creo que con la última información de Xolo todo apunta a que es mejor atacar viendo que el almacén está en las guías pero tenemos 7 armas más las que queden por rol, es un arsenal serio.
Lo peor que puede pasar es que alguien muera en el ataque pero si defendemos alguien también morirá casi seguro. La solución más segura sería negociar pero en ese caso nos van a crujir los suministros sí o sí.

A ver, deberíamos tener 7 armas + las que la gente que tiene por rol de base + las que tengan encima los que pueden llevar armas pero no las hayan ayudado, porque por lo que me dijo xolo quien había cogido un arma no la devolvía al almacén y si no la gastaba se la queda encima hasta que la gaste.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #42 en: 08 Marzo 2024, 17:47:23 »
Haciendo cuentas y viendo el resultado de su expedición veo poco probable que maeglor o jabber tuvieran armas y en caso de tenerlas sospecho que como mucho tendrían 1.

De hecho según conteaba el almacén se iba a quedar corto de armas hoy, así que entiendo que el paseo por suministros fue bastante fructífero.

No sé si el número de personas que pueden llevar armas será importante para el ataque, pero contemos que meleke era uno de los que podía portar armas (y no se movió de la base el cabrito) por lo que si el número de personas que pueden usarlas es importante, pues eso, hay una cabeza menos
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #43 en: 08 Marzo 2024, 18:13:56 »
Creo que soy el único que ha pensado en la posibilidad de que la información de los interrogatorios pueda ser una trampa de los que habíamos atrapado y el ataque pueda llegar a ser un suicidio pero todo sea por el show si queréis atacar atacaremos
 

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #44 en: 08 Marzo 2024, 18:14:07 »
Lo que dicebel máster:

Haciendo cuentas y viendo el resultado de su expedición veo poco probable que maeglor o jabber tuvieran armas y en caso de tenerlas sospecho que como mucho tendrían 1.

De hecho según conteaba el almacén se iba a quedar corto de armas hoy, así que entiendo que el paseo por suministros fue bastante fructífero.

No sé si el número de personas que pueden llevar armas será importante para el ataque, pero contemos que meleke era uno de los que podía portar armas (y no se movió de la base el cabrito) por lo que si el número de personas que pueden usarlas es importante, pues eso, hay una cabeza menos
 

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #45 en: 08 Marzo 2024, 18:18:29 »
Creo que soy el único que ha pensado en la posibilidad de que la información de los interrogatorios pueda ser una trampa de los que habíamos atrapado y el ataque pueda llegar a ser un suicidio pero todo sea por el show si queréis atacar atacaremos

La info no la soltaban de buenas a primeras. Las primeras respirstas siempre era del estilo cabrones, hijos de puta... Las respuestas las obtuvimos tras las "presiones". Tendrían que ser tipos miy duros para soltarnos trolas, aunque todo es posible.
Pero no mos queda otra. Qué vamos a hacer? Darles la mitad de los suministros cada día es condenarnos al suicidio colectivo. Y esperar a mañana es darles ventaja
 

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #46 en: 08 Marzo 2024, 18:22:26 »
Vaya, en lugar de copiar lo que dice el máster, sólo he citado a Dae.
Repetimos: lo que dice el máster:
"***NOTA DEL AUTOR: No puedo anticipar de qué forma se va a realizar la defensa de la base o el ataque a los libertadores. Eso se sabrá después de las votaciones, cuando haya ganado una de las dos opciones. Sólo puedo anticipar que en tiempos de guerra, TODOS los jugadores podrán empuñar un arma, pero unos sabrán más y otros menos. El sistema de resolver ataques como ocurre en las expediciones, cambiaría***"

Eso quiere decir que todo el mundo pilla arma, otra cosa es que acabe disparándose al pie. Y el sistema no lo sabremos hasta que no empiece el evento.
Pregunta a Xolo: cuando un personaje con arma muere, el arma se pierde o va al almacén?
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #47 en: 08 Marzo 2024, 19:32:33 »
Creo que soy el único que ha pensado en la posibilidad de que la información de los interrogatorios pueda ser una trampa de los que habíamos atrapado y el ataque pueda llegar a ser un suicidio pero todo sea por el show si queréis atacar atacaremos
Yo creo que defender siempre es más fácil que atacar. Pero:
- Si mañana dejamos mucha gente a defender, no conseguiremos los suministros que necesitamos, y tendremos problemas. MAL.
- Si jugamos a darles cada día la mitad de los suministros no tenemos garantía de que no nos ataquen igualmente, y además cuando lo hagan estaremos peor armados. MAL
- Además de todo esto, veo difícil conseguir los medicamentos que necesitamos. Tendríamos suerte (visto lo visto hasta ahora) si hoy conseguíamos los 3 medicamentos que necesitamos en las expediciones. Pero es que mañana volveremos a estar igual o peor.
- Si atacamos su base, es de esperar que tendremos unas cuantas bajas, pero ellos también. Por ello, es probable que en próximas expediciones haya pocas probabilidades de encontrarles. Y siendo pocos en la colonia, con pocos expedicionarios consigues todo lo que necesitas, y ya no tiene que salir a arriesgar tanta gente.

Lo sumo todo, y prefiero jugármela a la carta del ataque.
Viajero pistolero
 

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #48 en: 08 Marzo 2024, 19:49:31 »
Atacar/evento]
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Lothar1971

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #49 en: 08 Marzo 2024, 20:46:46 »
Que valientes sois todos, que seguros estais de que no vamos a salir trasquilados y al final pagaremos como borregos por enfrentarnos a los libertadores.
Pero como no me gustan los abusones

AL ATAQUEEERRR
   
Y os dejó un poemita para fortalecer nuestro espiritu combativo.
Ejem, ejem...

"No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido.

Ten el tesón del clavo enmohecido
que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo;
no la cobarde intrepidez del pavo
que amaina su plumaje al primer ruido.

Procede como Dios que nunca llora;
o como Lucifer, que nunca reza;
o como el robledal, cuya grandeza
necesita del agua y no la implora…

¡Que muerda y vocifere vengadora,
ya rodando en el polvo, tu cabeza!"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: carloscmcm