Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Viejo Cementerio de Arkham  (Leído 41393 veces)

Desconectado Zaratrusta

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« en: 11 Abril 2020, 01:09:50 »
No. Nada te sacará de aquí y  nunca nadie visitará este sitio.

Horak, no les voy a poder decir nada, parece ser que la visita es sin ticket de regreso... Debe haber sido la muerte más estúpida para un lobo en WW...suicidándose para entrar al cementerio jjj El tema de Salva y Ada ya lo hemos notado, no ha sido tan mal movimiento visto por ese lado.

Lo siento un montón por mis compis por la liada, encontré en el cementerio una puerta al Foro de muertos y aunque desconfié tras consensuarlo me lancé a la aventura. Me esperaba muy posible alguna putada rollo el secuestro de dede, pero, no: muerte instantánea. Siempre suelo ser partidaria de arriesgar en estas cosas, pero está claro que con los muertos no se juega  :vela:

Por desgracia ahora ya pinta muy feo para nosotros...aunque aún espero que puedan dar su juego. La lista tampoco la llevábamos muy mal, pienso, pero difícil sacarla en solo dos intentos más. Ya entraré a comentar más cosas de la partida, está siendo brutal. Como único punto negativo a la participación y la implicación tan buena que está habiendo, sí que estoy de acuerdo con Eldritch en que en algún caso están fallando un poco las formas por algo que al fin y al cabo es solo un juego. Hay que relajarse y tomárselo como tal!
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #1 en: 11 Abril 2020, 01:16:36 »
Siendo loba no tendría que habérmela jugado, pero pensé que nada decía que la opción de dar la vuelta tuviera que ser mejor y lo mismo se "premiaba" la osadía de seguir hacia delante, ya fuera con cotillear el Foro o con, yo que sé, una resurrección. Pero al final ha sido lo peor posible  :dormir: Jabber, me comenta meleke que tu muerte en el primer Arkham fue incluso más ridícula, ya nos la contarás  xD
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #2 en: 11 Abril 2020, 02:32:31 »
Uy, pues eso de la vestimenta igual le pasa factura a alguno también en esta...  :silbar: Veremos cómo va la noche que viene.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #3 en: 12 Abril 2020, 02:19:08 »
¿Solitario era Horak o más bien Zara?

Por cierto, estuve apunto de contarle a Queroscia quien era y toda la información que tenía y al final lo dejé pasar y no veas como me arrepiento

Aquí el solitario  :loboaullando: Encontré a mis compis el día 1 siguiendo la localización que dio kata. La noche del Museo pude haberte matado, pero ya se había difundido la info de que podía matar así y pensamos que sería muy cantoso a poco que hubieras hablado con alguien de que estabas con nosotros.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #4 en: 12 Abril 2020, 16:29:46 »

 Vaya cachondeo xD Pi_ lo hace muy bien como lobo en mi opinión. Jugué una partida con él que de hecho ha nombrado queroscia en la que nos la coló a los dos hasta el final el jodío y ganó  :adorar: Y en esta ha sido muy activo y sin que hasta ahora haya sospechado casi nadie de él, tiene su mérito. Yo creo que al final los pillarán porque es difícil que saquen la lista y encima el alfa no tiene tapadera, pero está emocionante aún así. Ada la pobre que también se lo está currando tela se va llevar un palo cuando se vea que Marlex tampoco es lobo, jajajaj...
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #5 en: 13 Abril 2020, 23:20:10 »
Tenía que intentar entrar en el foro y volver al mundo de los vivos...

 jjj jjj  jjj qué huevos chaval. Parece ser que no hay manera...
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #6 en: 14 Abril 2020, 13:40:13 »
La lista tiene 19 ahora mismo. Dede y Tanooki tienen los roles intercambiados.
Mañana a la apertura mueren:
(click to show/hide)

Aixxx, solo por dos, qué putada! Qué lástima lo de Lothar, el cazador si llega a días avanzados siempre tiene un peligro...Ánimos lobunos para Pi_!!  :pony:
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #7 en: 16 Abril 2020, 14:40:18 »
Me da que hoy cae Pi. Y si no, sería mañana a más tardar. Una pena, pero creo que el último engranaje del eje del mal ha aguantado ya lo máximo que ha podido. Lo dejamos solo muy rápido, pobret.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."